PDA

Ver la Versión Completa : Todo sobre ICS oficial

reiba_x
27/03/12, 14:56:50
Hola compis!!
Soy nuevo en este tablet y he visto que teneis abierto un tema para comentar ICS beta con lista de compatiblidad y esas cosas.
Proponia hacer uno iwal pero para la oficial ya que no la he visto por aqui todavia.
¿Que os parece?? Que alguien con experiencia hechara una mano estaria bien.

novato369
29/03/12, 22:07:42
Yo ya la he probado y funciona muy bien. Al principio la noté algo lenta, pero tras instalarle el script que te paso a continuación, todo perfecto. Juegos muy bien, o al menos, eso parece, no soy un jugón.
Otra novedad!! Script para ICS oficial que te añade aplis, debloquea el market, elimina el software chino, etc y TE HACE ROOT!! Probado y funciona todo OK. Os dejo el enlace:

http://www.slatedroid.com/topic/2990...e-play-script/ (http://www.slatedroid.com/topic/29907-scripts-ainol-novo7-advanced-ii-ics-40-google-play-script/)

Ha disfrutarlo...!

novato369
29/03/12, 22:09:53
Ah, por cierto, parece que hay una nueva versión oficial de ICS, la 1.0. Aquí pongo el enlace:

http://www.slatedroid.com/topic/31434-new-ainol-official-firmware-403-10/

reiba_x
30/03/12, 11:43:30
Buen aporte!!:D
Una pregunta has probado si va bien el hdmi?? me quiero pillar el cable.
y el mando?? funciona??

reiba_x
30/03/12, 12:48:18
Me respondo, el mando funciona, le cuesta un poquito pero bueno. Por ahora todo bien. Aber si me podeis decir lo de HDMI

tsacmaerd
30/03/12, 18:12:25
Me respondo, el mando funciona, le cuesta un poquito pero bueno. Por ahora todo bien. Aber si me podeis decir lo de HDMI

El HDMI funciona me sin problemas, así como el flash, mando.... por ahora ningún problema ni reinicios inesperados como en la anterior.

reiba_x
30/03/12, 22:54:08
Gracias!!!entonces abra que pillarse un cable de esos!!

reiba_x
31/03/12, 12:18:05
Una pregunta que navegador utilizais?? a mi el que trae me va muy lento.

sirdrak
31/03/12, 13:15:57
Una pregunta que navegador utilizais?? a mi el que trae me va muy lento.

Yo uso sobre todo el Opera Mobile. El Chrome también va bién. El Dolphin HD también es buena elección ;-)

jupega1
02/04/12, 22:47:15
Yo ya la he probado y funciona muy bien. Al principio la noté algo lenta, pero tras instalarle el script que te paso a continuación, todo perfecto. Juegos muy bien, o al menos, eso parece, no soy un jugón.
Otra novedad!! Script para ICS oficial que te añade aplis, debloquea el market, elimina el software chino, etc y TE HACE ROOT!! Probado y funciona todo OK. Os dejo el enlace:

http://www.slatedroid.com/topic/2990...e-play-script/ (http://www.slatedroid.com/topic/29907-scripts-ainol-novo7-advanced-ii-ics-40-google-play-script/)

Ha disfrutarlo...!
Por el nivel de mi pregunta verás que soy nulo para la informática, vamos allá, de los enlaces que pones, exactamente que es lo que me tengo que bajar??
Este : Google-Play-Script, o todos los que salen? Gracias.

novato369
03/04/12, 09:49:32
Por el nivel de mi pregunta verás que soy nulo para la informática, vamos allá, de los enlaces que pones, exactamente que es lo que me tengo que bajar??
Este : Google-Play-Script, o todos los que salen? Gracias.

Te bajas el Google-Play-Script y dentro de la carpeta tienes y archivo por lotes .bat que se llama GooglePlay. Éste es el primero que vas a ejecutar, siempre con el tablet encendido y conectado al pc (asegurate que el pc ha instalado los drivers antes...). A partir de aquí, sigue el proceso desde la pantalla del tablet que te irá preguntando opciones, sencillas. Una vez terminado el proceso, te pedirá reinciar el tablet,hazlo.
Después de instalar éste script, repite el proceso con el script que encontrarás en la carpeta root Script. Lo mismo, ejecuta el archivo rootscript.bat con el tablet conectado y encendido. Sigue los pasos, reinicias el tablet y ya lo tienes, siendo root en ICS.

Suerte y cualquier cosa, pregunta.

reiba_x
06/04/12, 13:58:35
Hola, tengo una pregunta, me he dado cuenta que la recepcion del wifi es un poco mala. Es por la rom o de serie es mala?? Me cuesta pillar las redes wifi y se desconacta al no pillarlos con buena calidad.

jupega1
06/04/12, 15:32:30
Te bajas el Google-Play-Script y dentro de la carpeta tienes y archivo por lotes .bat que se llama GooglePlay. Éste es el primero que vas a ejecutar, siempre con el tablet encendido y conectado al pc (asegurate que el pc ha instalado los drivers antes...). A partir de aquí, sigue el proceso desde la pantalla del tablet que te irá preguntando opciones, sencillas. Una vez terminado el proceso, te pedirá reinciar el tablet,hazlo.
Después de instalar éste script, repite el proceso con el script que encontrarás en la carpeta root Script. Lo mismo, ejecuta el archivo rootscript.bat con el tablet conectado y encendido. Sigue los pasos, reinicias el tablet y ya lo tienes, siendo root en ICS.

Suerte y cualquier cosa, pregunta.
Nada, no consigo nada, debo ser muy torpe, me he bajado al portatil el Ice cream sandwich 4.3, el Novo 7 ICS CWM-recovery-script-7z, y el ICS-Hide- Bar-test- scrypt- 7z, conecto la tablet al portátil, se supone que si que temgo los drivers instalados ya que el portátil me la reconoce, y cuando intento ejecutar el Ice Cream Sandwich $.3 me salen las instrucciones (decir yes, etc, etc) en el portátil no en la tablet, me parece que no voy a poder actualizarla, os pongo la versión de mi Ainol:
Versión de Android: 4.0.1, version de banda base, 0.4, versión de Kernel 3.0.8, si me pudierais remitir a algún tutorial para parvulines me vendría fenomenal, sino vereis en el mercadillo una Ainol Novo7_Advanced2 sin estrenar en venta, gracias y un saludo.