PDA

Ver la Versión Completa : Todo sobre ICS oficial

reiba_x
27/03/12, 14:56:50
Hola compis!!
Soy nuevo en este tablet y he visto que teneis abierto un tema para comentar ICS beta con lista de compatiblidad y esas cosas.
Proponia hacer uno iwal pero para la oficial ya que no la he visto por aqui todavia.
¿Que os parece?? Que alguien con experiencia hechara una mano estaria bien.

novato369
29/03/12, 22:07:42
Yo ya la he probado y funciona muy bien. Al principio la noté algo lenta, pero tras instalarle el script que te paso a continuación, todo perfecto. Juegos muy bien, o al menos, eso parece, no soy un jugón.
Otra novedad!! Script para ICS oficial que te añade aplis, debloquea el market, elimina el software chino, etc y TE HACE ROOT!! Probado y funciona todo OK. Os dejo el enlace:

http://www.slatedroid.com/topic/2990...e-play-script/ (http://www.slatedroid.com/topic/29907-scripts-ainol-novo7-advanced-ii-ics-40-google-play-script/)

Ha disfrutarlo...!

novato369
29/03/12, 22:09:53
Ah, por cierto, parece que hay una nueva versión oficial de ICS, la 1.0. Aquí pongo el enlace:

http://www.slatedroid.com/topic/31434-new-ainol-official-firmware-403-10/

reiba_x
30/03/12, 11:43:30
Buen aporte!!:D
Una pregunta has probado si va bien el hdmi?? me quiero pillar el cable.
y el mando?? funciona??

reiba_x
30/03/12, 12:48:18
Me respondo, el mando funciona, le cuesta un poquito pero bueno. Por ahora todo bien. Aber si me podeis decir lo de HDMI

tsacmaerd
30/03/12, 18:12:25
Me respondo, el mando funciona, le cuesta un poquito pero bueno. Por ahora todo bien. Aber si me podeis decir lo de HDMI

El HDMI funciona me sin problemas, así como el flash, mando.... por ahora ningún problema ni reinicios inesperados como en la anterior.

reiba_x
30/03/12, 22:54:08
Gracias!!!entonces abra que pillarse un cable de esos!!

reiba_x
31/03/12, 12:18:05
Una pregunta que navegador utilizais?? a mi el que trae me va muy lento.

sirdrak
31/03/12, 13:15:57