PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opinion

apneman
21/02/09, 20:05:45
Hola poseo una htc 3300 (wm6) de la cual estoy muy contento, hace poco he adquirido una diamond y casi podria decir que para mi personalmente es mejor la 3300, aunque la diamond en algunos aspectos va mejor, queria saber vuestra opinion, un saludo.

ramcoruna
22/02/09, 00:06:20
Yo tengo una 3300. Un amigo que me la vió se pilló la Diamond. A mí me encantaba lo que había visto de la Diamond en la web de htc. Como este amigo nunca había tenido una pda he estado trasteando bastante con ella para meterle cosas y la verdad es que, personalmente, prefiero el tamaño de pantalla de la 3300 y su mayor número de botones, que me resultan muy cómodos para no usar tanto el stylus. Así que, al final, si quitamos el TouchFlo de la Diamond, casi que prefiero mi 3300.

Hola poseo una htc 3300 (wm6) de la cual estoy muy contento, hace poco he adquirido una diamond y casi podria decir que para mi personalmente es mejor la 3300, aunque la diamond en algunos aspectos va mejor, queria saber vuestra opinion, un saludo.

Superjuani
22/02/09, 02:09:29
Hola todos.

Bueno, hay gusto para todos. La diamante bien configurada y personalizada es dificil de superar. Lo importante aquí es que tanto se adapta el equipo a uno y al parecer si ustedes la pasan bien con su 3300, no hay mucho que discutir.

Un saludo.

:D :D :D

vierco
22/02/09, 23:43:01
pienso que el compañer superjuani, ha dado en el clavo
la diamond, paradojicamente, es un diamante en bruto..
tal como viene, realmente, yo tambnien me quedaria con la 3300, pero bien afinada, es otra cosa muy distinta...
Roms, Cambios de registros, unos cabs elegidos y listo, el diamante prometido

saludos

Superjuani
22/02/09, 23:56:25
Hola Vierco.

No te olvides la bateria esxtendida también, asi el diamante negro queda bien chulo...jejeje ;-).

Un saludo.

:D :D :D

CUBETO
22/02/09, 23:58:23
Hola, yo tambien tengo una 3300 y una diamond y cada una tiene sus cosas buenas pero la diamond cuando la empiezas trastear con ella es un diamante :ok: