PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet muy lento con WiFi

jorose1987
27/03/12, 14:56:09
Hola, resulta que he adquirido este pedazo de móvil pero veo que el wifi me va muy lento y si descargo las aplicaciones de Google Store veo que va muy lento y tarda una barbaridad en descargar la aplicación. En el navegador ya sea Dolphin Browser HD o el de serie también va muy lento. Tengo la 0.62 recién instalada y también he realizado un reseteo de fábrica y el problema sigue, ¿qué puede estar pasando?

Pongo el móvil al lado del router y nada, pero veo que a veces se pone más ligero pero pasado un tiempo vuelve la lentitud.

Otra cosa, veo que este terminal trae poco almacenamiento interno y al instalar varias aplicaciones ya me está informando de que hay poco espacio y ya no puedo instalar nada, ¿qué me aconsejáis?

Un saludo y gracias.

belows8
27/03/12, 15:07:56
pues sobre el wifi quiza sea el internet que lo tengas muy lento caso contrario tendras que ir a la tienda para que te lo vean/////////// con respecto lo del almacenamiento... pues la cura es comprarse una memoria aunqsea de 8gb..
ten encuenta que no todas las aplicaciones se instalan en la memoria interna, teniendo una memoria puedes hacer que las app que instalen en la memoria

jorose1987
27/03/12, 15:19:44
Gracias, voy a probar con el Internet de mi hermano y veré si mejora la cosa.

En cuanto a lo de las aplicaciones, pues la solución sería pasarlas a la SD (4 gb dispongo) con una aplicación tipo APP 2 SD, ¿estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias de nuevo.

pelochoto
27/03/12, 15:50:57
claro con aplicaciones de esas las q te diga, pues las pasas a la sd. y asi liberas memo interna.
buscate una apli de test de velocidad y comprueba a ver si ese wifi q dices es potente o q....

Murphy23
29/03/12, 15:40:26
Comprueba efectivamente la velocidad de tu Wi-Fi puede que tu ISP la tenga configurada de cierta forma y por eso no te da mas de ese valor en el que este configurado, osea que la tengas limitada, pero vamos no creo que ese sea el problema, hoy dia los ISP no te limitan la velocidad, eso es algo que haces tu dsde las caracteristicas del router, pero doy por seguro que ese no es tu caso (espero no equivocarme X-D). Usa la aplicacion llamada "test de velocidad" en el Play Store, y comprueba que te salga el valor de tu banda ancha aproximadamente, ejemplo, si tienes una banda ancha de 6 MG deberia de salirte en el test que tienes de bajada unos 5780 kbps (valor al azar, todos sabemos que no te llegan el tope y por Wi-Fi tambien se pierde algo), pero vamos que tiene que salirte un valor cerca de 6000, comprueba eso antes de nada.
Desde el mismo movil tienes la opcion de pasar aplicaciones a la SD no es necesario que uses la App2SD, pero bueno eso, para gustos los colores, y claro! usa esa tarjeta de 4GB que es realmente mejor que la que trae por defecto el V, (la verdad algo que me quema pero que no me preocupa demasiado porque le puse una de 8 de mi anterior terminal, un HTC Magic, que lo compre a finales de 2009 y me venia con 8GB de SD, algo que Sony no se porque decidio ponerle solo 2...sera marketing?, sera por hacerlo mas economico el terminal? sera porque son tontos? :pensando:... quien sabe...

Espero te hayamos ayudado entre todos :ok:

pelochoto
29/03/12, 16:07:34
jejeje que makina el muphy de acuerdo con el en todo jeje