Ver la Versión Completa : Necesito ayuda cuando pierde señal no la recupera
ivanalbert
27/03/12, 14:36:24
hola buenos dias
os comento el problema
resulta que cambie la radio que tenia por la ultima que habia salido gracias al compañero cantavro a traves del bootloader y le puse tambien el ril, ya que tenia una rom con sense, pues nada, todo perfecto hasta que entre en un sitio y me quede sin cobertura.
cuando volvi a salir a la calle el telefono ya no recupera la señal. se queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo de nuevo para que vuelva a funcionar. pero siempre que me quedo sin cobertura de red, no me deja llamar (normal) pero si que me deja ver internet etc. (eso es lo raro).
he vuelto otra vez a cambiar la radio por la que tenia y nada el problema persiste, he cambiado de rom, de radio de tarjeta de memoria he formateado el movil mil veces y sigue igual, he entrado al menu oculto a poner lo de gsp prl auto, y nada de nada.
alguien sabe que puedo hacer ???? s:cry:
gracias
Jorgitosms
27/03/12, 15:00:08
Pon un título más descriptivo, si no, muchos de los que saben no entrarán a leer tu mensaje... que por otro lado, es algo tipo Poltergeist.....
Suerte
marcksas
27/03/12, 15:03:35
entiendo que eres ROOT... has probado de hacer un full wipe y volver a meter la ROM que tenías?? No sea que el RIL haya quedado por ahí dando por saco...
hablo desde la ignorancia, pero lo digo por descartar que no sea tema de la ROM que haya quedado algún fichero corrupto...
A mi me ha pasado ese problema pero con el wifi, cambié de radio por otra, no recuerdo cual, ya que luego el wifi me daba error y no podia encenderlo, y cambié varias veces de radio, rom etc.. y no conseguía solucionar el problema, hasta que ayer harto de que no me funcionara, flashee un RUU original, y se me soluciono el problema, vuelvo a tener wifi.. y ya he probado todas las roms y eso, y hasta que no salga ICS oficial, paso ya de volver a tener problemas xD
ivanalbert
27/03/12, 15:14:35
gracias por responder
he cambiado de sim, he hecho full wipe he cambiado la radio el ril, los he probado todos y nada nada sigue igual, he cambiado de rom con sense sin sense, ics gingerbread, honeycomb, froyo de todo. y nada de nada,
me parece que tengo un pisa papeles :enfadadisimo:
marcksas
27/03/12, 15:16:49
has probado lo que te dice @eLzuK... poco más te queda por hacer y de "perdidos al río", jeje.
ivanalbert
27/03/12, 15:26:22
pues mira que eso no se me habia ocurrido je je
lo voy a intentar a ver que tal. y por cierto que radio pongo para flashear la original?????
................
hecho y nada, me sigue pasando lo mismo
he puesto la ruu oficial pero roteada.
hay alguna version oficial roteada de ginger que se instale desde el pc como la 1.32????
Esta es la que flashee yo, viene con la radio ya, lo unico que tienes que hacer es: Enchufar el telefono modo solo carga y ejecutar el exe :)
http://www.filefactory.com/file/b4bghe8/n/RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release_161342_signed.exe
Jorgitosms
27/03/12, 16:03:43
pues mira que eso no se me habia ocurrido je je
lo voy a intentar a ver que tal. y por cierto que radio pongo para flashear la original?????
................
hecho y nada, me sigue pasando lo mismo
he puesto la ruu oficial pero roteada.
hay alguna version oficial roteada de ginger que se instale desde el pc como la 1.32????
Hi de nuevo,
Como dan pistas... pon la .exe que te dice el compañero, no un zip rooteado. La .exe creo que reescribe TODO, mientras que el zip solo cambia la ROM.
Ya nos contarás... por cierto, me gusta mucho más este título! ;-)
Suerte
ivanalbert
27/03/12, 16:47:19
estoy descargando a ver si cuando termine con eso lo soluciono, de momento he probado otra oficial con root y nada. es que el tema del root no quiero perderlo.
aunque esto me pasa por tanto tocar el bicho
No te preocupes, que el root lo acabo de recuperar yo en 2 min con el tutorial que esta en la 1º pagina de aqui, asi que tranqui, yo acabo de calibrar la bateria, y lo he rooteado en 2 min, por que sino no me dejaba la aplicacion calibrarla :P
ivanalbert
27/03/12, 18:08:12
gracias por responder a todos
mañana os contare que tal el resultado, ya me gustaria hacerlo hoy pero no puedo
muchas gracias y por cierto despues de la experiencia os aseguro que si lo soluciono, no vuelvo a tocar nada mas ja jajaja y si no arreglo nada pues tengo un buen pisapapeles
ghracias
ivanalbert
27/03/12, 18:09:01
elzuk, despues de todo todavia tienes ..... a volver a trastear el bicho????
que moral
jajaja
No, no, solo lo he rooteado para poder usar el battery calibrator xDDD ya esperaré a que salga ICS oficial y a tirar millas! xD
hola! conseguiste solucionarlo? a mí me pasa lo mismo. funcionaba perfectamente, hasta que instalé la ER3BUS XL, y se me va la cobertura contínuamente y no vuelve a no ser que lo reinicie.
ivanalbert
11/04/12, 11:20:13
Hoka a todos. Gracias por vuestra ayuda e interes. Siento no haber podido responder antes . Probe todo lo que me dijisteis, y nada. Me sigue haciendo lo mismo. Tras esto contacte con htc y me dijeron que era problema de software y q se lo tenia q enviar y q en 30 dias habiles me lo enviaban solucionado, asi q pasè de enviarlo. El problema sigue pero ahora lo hace menos y va un poco mejor. La ultima prueba q hice fue cger desde htcdev.com e instalar el hboot para las roms con sense 3.5 ginger, y despues instalarle la rom oficial de htc q un compañero del foro colgó con la ultima radio a oficial 3.12 405 creo q fue esa y aunque no tengo root, de momento va mejor. Cuando me pierde la cobertura tengo q reiniciarlo, para q funcionen las llamadas pero le cuesta mad quedarse sin cobertura. Asi q itaca te recomiendo que lo hagas a ver si te funciona. Con todo seguire investigando y si encuentro algo os lo comento. El problema creo q es q en algun flaseo o algo se quedo un archivo mal intalado y no hay manera de borrarlo. Hay alguna forma de borrar todo el twlefono del todo e instalar el hboot y el software como si hubieras terminado de montar el telefono y no tuviera nada???? Vamos como si compro las piezas, lo monto y le ins
talo todo como si saliera de fabrica???? No se si me explico.
Gracias
ecos621
20/04/12, 06:35:11
buenas amigo lo solucionaste xq yo tengo el mismo problema y no se que hacer
ivanalbert
27/04/12, 10:07:52
Siento no responder antes. El problema solucionado no lo tengo, pero si que es cierto q ha mejorado a un 80%. Haz lo q pongo arriba a ver q tal. Si consigues arrrglarlo dimelo pk yo ya me he dado x vencido. Como dentro de poco me cumple la permanencia, vere si con un poco de suerte consigo otro htc, al cual no le pienso poner ni funda jajajaja. Suerte. ya comntas y dices como te ha ido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.