Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y la Transformer murio...
omimaxi
27/03/12, 14:32:42
Buenas gente, no llevo ni un mes aqui, y ya se me a muerto la TF.
Los datos de la muerte son los siguiente:
- Root echo.
- Rom actual: CM9
-Conectada al dock
- Aplicaciones instaladas aparte de las que lleva CM9 y las Gapps:
-Dolphin HD
-Widgets varios
-Wifikill
-Market enable (creo que se llama asi)
-Onlive
-Onlive Destock (no me acuerdo como se escribia)
-Mantano Reader
-Quick Office
-Mercamarket
-Alguna mas que se me olvida sin importancia.
-Tambien añado que ayer me salio el "posible virus" que se hablo por aqui en el market.
La muerte sucedio, estando en la universidad esta mañana, estaba navegando haciendo unos ejercicios, me he levantado un momento, e vuelto, y estaba apagada la pantalla. La he intentado encender de todos los modos, conectandola al enchufe, al pc, pulsando todos los posibles botenes para encenderla, y nada.
Alguna idea para probar.
Si no consigo nada, no creo que tenga problema en que me den una nueva, pero vamos, que si no es necesario, perfiero intentar revivirla.
Un saludo y gracias!
omimaxi
27/03/12, 14:45:34
Pues nada, lleva enchufada al pc 10 minutos, le he dado a encender ora vez por probar, y se acaba de encender, tiene el 95% de bateria....asique a saber que le a pasado.
Se puede cerrar el hilo.
Pues nada, lleva enchufada al pc 10 minutos, le he dado a encender ora vez por probar, y se acaba de encender, tiene el 95% de bateria....asique a saber que le a pasado.
Se puede cerrar el hilo.
Si tiene ICS lo mismo que a todos
omimaxi
28/03/12, 05:14:05
no, una cosa son los reinicios, los bucles que se funde la bateria, pero el morirse literalmente que no encienda durante mas de 4 horas? eso no lo he leido por el foro...si es asi, corregidme.
Enviado desde mi Transformer TF101
Es posible que se te quedase bloqueada la tablet en algún tipo de bucle infinito y que no se resetease hasta que has pulsado el botón de encendido durante un buen rato? No sé, es lo único que se me ocurre...
Quizás puede ser por la ROM Cyanogen con Cornerstone? Quién sabe... En fin, tampoco le des muchas vueltas, ya la vuelves a tener operativa. Eso sí, si te vuelve a pasar ya sí que sería algo preocupante, pero siempre puedes llegar a percibir cuál ha sido el patrón que se ha repetido cada vez que te ha ocurrido.
Saludos :ok:
omimaxi
29/03/12, 13:40:16
Bien por mi!! ha vuelto a morir! jajajaja y esta vez las condiciones han sido diferentes.
Despues de usarla en la universidad ayer por la tarde, la deje encendida cerrada con el dock, tendria alrededor de un 30% de bateria. Pues cuando llegue a casa por la noche, sobre las 4, estaba apagada, y cuando fui a encenderla me salio el icono en la pantalla de que no tenia bateria.
Pues bien, la puse a cargar con el dock, y cuando me he levantado , nada, no responde, no se enciende.
Anda que no gano para alegrias con la TF! ajajaj
EDITO: REVIVIO DE NUEVO! jajajaja
Bien por mi!! ha vuelto a morir! jajajaja y esta vez las condiciones han sido diferentes.
Despues de usarla en la universidad ayer por la tarde, la deje encendida cerrada con el dock, tendria alrededor de un 30% de bateria. Pues cuando llegue a casa por la noche, sobre las 4, estaba apagada, y cuando fui a encenderla me salio el icono en la pantalla de que no tenia bateria.
Pues bien, la puse a cargar con el dock, y cuando me he levantado , nada, no responde, no se enciende.
Tu no tienes una transformer tienes un zombi....:risitas:
rolldjbeat
29/03/12, 19:13:06
La has cargado sin el dock,verdad?
omimaxi
30/03/12, 21:27:04
Tu no tienes una transformer tienes un zombi....:risitas:
JAJAJA algo asi...
La has cargado sin el dock,verdad?
Si, la puse sola, pero aun asi, por la noche tambien la puse a cargar sola, y no reacciono, nose, puede que sea eso.
omimaxi
02/04/12, 14:43:35
El zombie a vuelto! ayer estaba todo el dia en suspension cerrada, por la noche a la 1 la abri, y estaba pillada en la pantalla de desbloqueo con la hora de las 22:00, asique llevaba unas horas pillada, sigue en esa pantalla todavia, no he conseguido apagarla ni reiniciarla ni nada, alguna idea!? ;)
omimaxi
02/04/12, 17:30:20
Nada, sigue encendida en la misma pantalla, y he probado todo, enchufarla al pc, a la corriente, al dock, apretando todas las convinaciones posibles, y nada. Voy a ver si se queda sin bateria y se apaga.
omimaxi
03/04/12, 02:27:19
Bueno, ya estoy otra vez por aqui, y de nuevo, mi zombie a revivido! he dejado que se acabara la bateria para que se quitara el bloqueo de la pantalla, lo he conectado a la corriente, y encendida!
No gano para sustos...
rolldjbeat
03/04/12, 08:43:26
gracias a diosX-D
omimaxi
03/04/12, 11:50:18
Madre miaaaaaa!! Esto es de risa ya! Estaba con la tf aqui en la uni, estaba probado el CWM touch, y la instalacion touch aroma, y en medio se ha quedada pillada sin responder de nuevo la pantalla. Cuando se quede sin bateria y la pueda encender la llevo a ver que le pueden hacer,y con suerte que me den una nueva, porque esto no lo veo muy normal.
Y suerte que no me ha pillado en mitad de la instalacion, que solo ha sido al principio, sino ni encenderla.
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
A mí también me pasó eso dos o tres veces, cuando la pongo a cargar y la intento encender no responde nada hasta que le da la gana de encenderse al volverle a dar... La tengo con ISC sin rootear ni nada "raro".
omimaxi
18/04/12, 03:26:40
De nuevo a la tumba! jajajaja se fue esta tarde a las 7, y todavia no ha revivido, ni conectandola ni nada, me da que cuando se encienda, la pongo de fabrica, y la mando a que le echen un vistazo, y con suerte a que me den una nueva.
omimaxi
19/04/12, 03:48:43
Bueno, revivio, la enchufe y se encendio, no tenia nada de bateria como imaginaba, asique se quedo pillada con la pantalla en negro.
Bueno, al caso, que mañana la quiero mandar a la tienda que la compre (es amigo mio el de la tienda, y de mis padres), para ver si la manda a reparar, a cambiar o algo. ¿ me recomendais que la deje de fabrica? o la mando tal cual esta? (rooteada, con CM9)
Parece ser que le das bastante uso. Yo en tu caso antes de mandarla al SAT y no saber cuando puede volver le intentaría flashear HC 3.02 oficial y ver como se comporta. Como mucho pierdes uno o dos días viendo como funciona. Si es un tema de ROMS en el SAT no te van a hacer nada, o al menos nada bueno.
george1171
20/04/12, 02:02:08
Es posible que no le guste la carrera que estudias, entonces se enoja y enmudece en un mutismo autista !, mil disculpas por la broma, pero a mí me ocurre eso cuando quiero encenderla sin el dock, no obstante espero un rato luego de insistir y vuelve al trabajo ( en mi caso se trata de asus tf101 con la actualización oficial de isc v.4.01-
omimaxi
19/05/12, 13:00:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN MES EXACTO! un mes a pasado desde que murio por ultima vez, y esta mañana cuando la abro, tachan!! muerta de nuevo, pantalla negra, no responde a ninguna convinacion, a ningun enchufe! xD En cuanto se acabe la bateria y la conecte y saque todo lo que tengo la mando a reparar pero YA! porque si cada mes se me muere...vamos apañados!
No deberías haber esperado tanto. Al SAT ya!!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
omimaxi
19/05/12, 14:24:14
Si por mi fuera la enviaria , ademas de que el que me la vendio es amigo mio, e incluso podria darme una nueva, pero el problema es que me la compre en febrero porque la necesitaba todas las semanas, tanto para la universidad, como para el trabajo. Asique a ver si hablo con el y me dice cuanto tardaria en darmela de nuevo! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.