Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Completar texto en citas y tareas

Kastur
21/02/09, 19:58:14
Hace más bien poco tiempo pude solventar el problema de completar palabra utilizando el teclado en Word instalando un .cab que encontré en este foro (gracias). Aún así, mi HTC Diamond de Vodafone no me permite completar palabras en citas y tareas (lo que más uso, por cierto).
¿Hay alguna manera para que permita completar palabras en citas y tareas?
Muchas gracias

Dios avisa una vez, la segunda es culpa tuya.

marendo
22/02/09, 09:46:51
Supongo que estás usando el teclado normal de la Diamond ¿no?... ¿has comprobado si tienes activado el sistema predictivo T9? es una tecla que hay en la parte inferior izquierda y permite activar/desactivar esta funcionalidad.

Por cierto, deberías presentarte en el subforo adecuado para que te conozcamos ;-).

Saludos compañero.

Kastur
22/02/09, 13:32:53
La opción del sistema predictivo T9 sólo la tengo disponible en Configuración>Entrada>Teclado para los métodos de entrada QWERTY compacto, QWERTY completo y teclado del teléfono, no así en el método de entrada teclado, donde tengo activada la opción sugerir palabras al escribir texto. Lo tengo activado en todos estos casos donde me lo permite. La opción de sugerir palabras me funciona en Word con el teclado, pero no en citas, tareas o notas, que es donde más me interesa. También he comprobado que en las citas, tareas y notas, con los teclados QWERTY compacto, QWERTY completo funciona la opción de sugerir palabras.
¿Existe alguna manera de que funcione la opción de sugerir palabras con el teclado normal con las tareas, notas y citas?

DIOS AVISA UNA VEZ, LA SEGUNDA ES CULPA TUYA