PDA

Ver la Versión Completa : Conexion entre pc y GLXY-R mediante router wifi

Ghandi
27/03/12, 13:52:30
Hey!

seguro que no os cuesta mucho que me expliqueis mis dudas sobre el movil y su conexion al pc mediante wifi. Yo nunca habia tenio wifi hasta ahora en casa.. y quisiera saber si aunque mi PC no tenga ningun tipo de conexion wifi, ya que se conecta a la red por el cable de toda la vida, puedo hacer algun tipo de conexion mediante el ruter que si que lo tiene.
No se si me explico.. vamos que sin tener na en el pc con wifi puedo conectarme sin cables al movil.. mediante el router

Bueno... ya me contareis.. de todas formas me queda poco pa cambiar de pc... asi que aver si el siguiente se de buena mano que necesito pa que se conecte entre ellos y pasar los archivos facilmente.

Chelyman
27/03/12, 14:18:09
lomás sencillo, seria usar el kies air, acedes desde el pc al movil, a través de una web que genera el movil dentro de tu propia red

Jose89GS
27/03/12, 15:09:13
Exacto! :ok:

siwy
27/03/12, 16:08:03
Si te refieres a acceder a los recursos del pc desde el móvil, solo tienes que compartir la carpeta en el pc y después con algún explorador con soporte de red en el móvil (tipo esexplorer) acceder al recurso compartido.
Si lo que quieres es utilizar kies puedes hacerlo cómo han comentado antes.

Yo hago lo primero, es muy sencillo y la transferencia va bastante rápida.

Salu2,
SiWy ;-)

maslafonjr
27/03/12, 16:08:04
Hay una aplicación que se llama airdroid, que es muy fácil de usar y mediante el navegador en el pc puedes manejar los archivos y aplicaciones del teléfono. Yo uso dropbox para pasarme archivos de un sitio a otro pero antes de descubrirlo usaba esta y me iba muy bien.

Un saludo!

Ghandi
29/03/12, 02:41:06
Gracias a todos!

La verdad es que demomento solo he probado un poco el "air kies" y es un poco kk pa lo que yo quiero.. ya que si que se mete en todos sus archivos desde el pc, lista de tlfn... etc, pero a la hora de compartir archivos solo logre sacar archivos del movil al pc.. liosamente... y no al contrario... al movil no logro meter archivo alguno..

Creo que probare de otro modo.. gracias

Jose89GS
29/03/12, 07:16:02
Gracias a todos!

La verdad es que demomento solo he probado un poco el "air kies" y es un poco kk pa lo que yo quiero.. ya que si que se mete en todos sus archivos desde el pc, lista de tlfn... etc, pero a la hora de compartir archivos solo logre sacar archivos del movil al pc.. liosamente... y no al contrario... al movil no logro meter archivo alguno..

Creo que probare de otro modo.. gracias

Se pueden meter, eh? Tu para descargar archivos del mvl al pc le das a descargar y para meterle archivos del pc al mvl le das a cargar. Creo que era asi, sino recuerdo mal...

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!