Ver la Versión Completa : Instalar 0.62
Si flasheo una 0.62 desde Wotan, ¿debería desaparecer todo lo de vodafone, no?
Acabo de recibir el móvil y viene con la 0.62, pero claro, llena de mierda de Vodafone que no quiero. De momento (por darle un tiempo) no quiero ni rotear (aunque no se pierda garantía) ni empezar a flashear otras ROMs, no vaya a ser que tenga que mandarlo al SAT o devolverlo.
En resumen, si flasheo una 0.62, quito todo lo de vodafone y el teléfono sigue estando "oficial", ¿verdad?
Un saludo
Si quitas todo lo de Vodafone yo lo hice y lo tengo limpio.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Ok, gracias.
¿Entonces meto la 0.62 o alguna superior? que veo que ya está la 0.69. ¿No existe ningún problema con la garantía, verdad? Tampoco tendré problemas para en un futuro rootear e instalar el recovery, no?
Un saludo.
Ok, gracias.
¿Entonces meto la 0.62 o alguna superior? que veo que ya está la 0.69. ¿No existe ningún problema con la garantía, verdad? Tampoco tendré problemas para en un futuro rootear e instalar el recovery, no?
Un saludo.
La 0.69 me parece que solo era alemana o algo asi, no la instales por lo que pueda pasar.
Flashea la 0.62 de iberia.
Mete la 0.62 que es la última española si lo haces por wotan no pierdes la garantía o por lo menos eso tngo entendido, para root no tendrás problemas, cuando se pueda hacer para la 0.62 por que de momento lo único que hay sin perder la garantía son dos, instalar la anterior a la 0.62 por wotan (no recuerdo cual es) y rootear y actualizar a la 0.62 desde el móvil y luego otra opción que es flasear con la 0.62 rooteada ya, igualmente si buscas root neo v usando el buscador aparece, y del recovery no sabría decirte porque de momento no estoy interesado.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Yo tenía el móvil en la 62 también,y lo que hice fue flashear la 42 con wotan.hice el root, conecté el móvil al pc y actualicé a 62 manteniendo el root y el móvil limpio como dices tu.primero actualice por wifi, pero así sí me quitaba el root.creo que está explicado todo esto en algún hilo del foro, busca "rootear y despersonalizar con wotan"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.