PDA

Ver la Versión Completa : Mi transformer no carga... o carga a ratos, ¿qué puede ser?

Emisary
27/03/12, 13:05:50
Desde hace unos días mi querida transformer no carga o sólamente carga a ratos, cuando le apetece. Da igual si enchufo el cable usb al ordenador o a la toma de corriente, o si la enchufo directamente a la table o al dock, la transformer no carga o carga sólamente a ratos. En principio he creído que puede ser problema de la tablet o de suciedad en las conexiones, pero he revisado todas las conexiones y están limpias.

También destacar que cuando enchufo la table al ordenador el ordenador no la detecta, pero sí se ilumina la pantalla como si estuviera cargando. He pensado en comprar un cable de cargador nuevo pero son 40 eurazos el cargador, así que acudo a vosotros primero antes de tomar una decisión. Gracias.

Edit: La lucecita roja que hay en el lateral del dock, junto a la toma de carga sólo se ilumina si pongo el dock junto con la tablet a cargar, no sé si antes era así o no.

Emisary
27/03/12, 19:54:25
Una ayudita por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gusanito007
27/03/12, 20:16:08
Mira en ajustes, almacenamiento, esquina superior derecha, conexion de ordenador usb