PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arnova 10 G4 bloqueada

Magia Atia
27/03/12, 12:55:27
Hola, necesito ayuda con mi tablet. Tengo una Arnova 10 G4 flasheada que funcionaba perfectamente. Hace unos días instalé Titanium para hacer una copia de seguridad y cuando terminé la apagué.
Hoy, cuando la he encendido, se me ha quedado colgada. Comienza con la pantalla de ARNOVA y después aparece la pantalla que pone ANDROID en el centro, abajo ARCHOS y ya no hace más (normalmente tocando la pantalla se quitaba pero ya no).
He reseteado con alfiler, conectado al ordenador con el vol + pulsado, con el cargador enchufado, sin enchufar... y nada.
Cuando la conecto al ordenador me detecta dos unidades (disco extraible e: y f:) pero cuando quiero acceder a ellos me dice que inserte un disco en la unidad que haya probado. Si voy a propiedades de cualquiera de las unidades me dice que hay 0 bytes, y sistema de archivos desconocido.
Ya no sé qué más opciones me quedan. Os agradecería mucho una manilla porque tengo todos los power y los pdf de clase dentro ya que la uso para estudiar (tengo copia de seg. pero es más cómodo que el pc).

Muchas gracias. ;-)