PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Flasheo o espero?

T-RoR
27/03/12, 12:38:37
Si no pasa nada, mañana me llega mi Note:platano::platano::platano:. De segunda mano, libre y con restablecimiento de fabrica, tiene el movil unos dos meses. Mi duda ¿lo rooteo ya y le meto alguna ROM o me espereo a ICS??

duei
27/03/12, 12:50:54
A mi me llego nuevo a estranar por la mañana y antes de comer ya era root y creo que al menos ya había probado dos rom. Al final del día seguro que al menos cinco.

Tú mismo y enhorabuena. Que lo disfrutes

T-RoR
27/03/12, 13:05:25
Oks, me voy a ir empapando con la Kingdroid elegance que tiene buena pinta. Gracias e igualmente... :risitas:

desirerio
28/03/12, 03:43:40
Flashea y disfruta, pero lee bien!

Enviado desde una Nota Galáctica

manudas
28/03/12, 04:40:08
Si no pasa nada, mañana me llega mi Note:platano::platano::platano:. De segunda mano, libre y con restablecimiento de fabrica, tiene el movil unos dos meses. Mi duda ¿lo rooteo ya y le meto alguna ROM o me espereo a ICS??

Felicidades compañero!! Disfruta el pedazo de bicho!! Yo solo te puedo decir una cosa: para aprobecharlo al 100% hace falta rotearlo, pero no obligatoriamente cambiarle la rom. Eso sí, decidas lo que decidas ten mucho cuidado y lee mucho, pues ya somos varios los compañeros que hemos perdido nuestro móvil por imprudentes y no leer suficiente.

Un saludo y a disfrutar :)

eldelcairo
28/03/12, 12:44:34
Mi duda ¿lo rooteo ya y le meto alguna ROM o me espereo a ICS??
Yo no lo he dudado mucho. Hace una semana:
Llegué a casa a las siete de la tarde con mi nuevo Note, y a las nueve ya lo tenia con la ICS de criskelo!! X-D :grin:

T-RoR
28/03/12, 13:35:27
Felicidades compañero!! Disfruta el pedazo de bicho!! Yo solo te puedo decir una cosa: para aprobecharlo al 100% hace falta rotearlo, pero no obligatoriamente cambiarle la rom. Eso sí, decidas lo que decidas ten mucho cuidado y lee mucho, pues ya somos varios los compañeros que hemos perdido nuestro móvil por imprudentes y no leer suficiente.

Un saludo y a disfrutar :)

También llevas razón. Empezare por rootearlo y como decis todos, leeré, leeré y leeré.

ROMISANTUM
28/03/12, 22:52:14
Si te digo la verdad yo no flashearía. Yo adquirí el terminal con vodafone con una KK5 si no recuerdo mal y después de actualizar no he notado apenas mejoría, quizá veo menos pixelados los vídeos, pero en lo que respecta a la wifi y a la batería el teléfono perdió rendimiento.Lo de las mejoras en el Pen casi ni lo probé.
Mi consejo es que esperes a ICS.Saludos!

Arming
29/03/12, 00:54:45
Ami la dbt me va mui mui bn,.la.xcl1 me va de.lujo....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

T-RoR
30/03/12, 16:56:12
al final he flasheado, pero sólo por ser root, ya que la ROM que traia no era directamente rooteable. Me quedaré así hasta que aparezca ICS... (o no :risitas:)

desirerio
30/03/12, 20:08:44
Seguro que no aguantas mucho... jeje

Enviado desde una Nota Galáctica

Arming
31/03/12, 00:12:43
Yo.e flasheado todas directamente y funciona bn

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk