Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Flasheo o espero?
Si no pasa nada, mañana me llega mi Note:platano::platano::platano:. De segunda mano, libre y con restablecimiento de fabrica, tiene el movil unos dos meses. Mi duda ¿lo rooteo ya y le meto alguna ROM o me espereo a ICS??
A mi me llego nuevo a estranar por la mañana y antes de comer ya era root y creo que al menos ya había probado dos rom. Al final del día seguro que al menos cinco.
Tú mismo y enhorabuena. Que lo disfrutes
Oks, me voy a ir empapando con la Kingdroid elegance que tiene buena pinta. Gracias e igualmente... :risitas:
desirerio
28/03/12, 03:43:40
Flashea y disfruta, pero lee bien!
Enviado desde una Nota Galáctica
manudas
28/03/12, 04:40:08
Si no pasa nada, mañana me llega mi Note:platano::platano::platano:. De segunda mano, libre y con restablecimiento de fabrica, tiene el movil unos dos meses. Mi duda ¿lo rooteo ya y le meto alguna ROM o me espereo a ICS??
Felicidades compañero!! Disfruta el pedazo de bicho!! Yo solo te puedo decir una cosa: para aprobecharlo al 100% hace falta rotearlo, pero no obligatoriamente cambiarle la rom. Eso sí, decidas lo que decidas ten mucho cuidado y lee mucho, pues ya somos varios los compañeros que hemos perdido nuestro móvil por imprudentes y no leer suficiente.
Un saludo y a disfrutar :)
eldelcairo
28/03/12, 12:44:34
Mi duda ¿lo rooteo ya y le meto alguna ROM o me espereo a ICS??
Yo no lo he dudado mucho. Hace una semana:
Llegué a casa a las siete de la tarde con mi nuevo Note, y a las nueve ya lo tenia con la ICS de criskelo!! X-D :grin:
Felicidades compañero!! Disfruta el pedazo de bicho!! Yo solo te puedo decir una cosa: para aprobecharlo al 100% hace falta rotearlo, pero no obligatoriamente cambiarle la rom. Eso sí, decidas lo que decidas ten mucho cuidado y lee mucho, pues ya somos varios los compañeros que hemos perdido nuestro móvil por imprudentes y no leer suficiente.
Un saludo y a disfrutar :)
También llevas razón. Empezare por rootearlo y como decis todos, leeré, leeré y leeré.
ROMISANTUM
28/03/12, 22:52:14
Si te digo la verdad yo no flashearía. Yo adquirí el terminal con vodafone con una KK5 si no recuerdo mal y después de actualizar no he notado apenas mejoría, quizá veo menos pixelados los vídeos, pero en lo que respecta a la wifi y a la batería el teléfono perdió rendimiento.Lo de las mejoras en el Pen casi ni lo probé.
Mi consejo es que esperes a ICS.Saludos!
Ami la dbt me va mui mui bn,.la.xcl1 me va de.lujo....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
al final he flasheado, pero sólo por ser root, ya que la ROM que traia no era directamente rooteable. Me quedaré así hasta que aparezca ICS... (o no :risitas:)
desirerio
30/03/12, 20:08:44
Seguro que no aguantas mucho... jeje
Enviado desde una Nota Galáctica
Yo.e flasheado todas directamente y funciona bn
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.