Ver la Versión Completa : Almacenar fotos en memoria del telefono con el sensation
aitorbti
27/03/12, 12:18:15
Buenas, me gustaría que alguien me dijera cómo puedo almacenar las fotos realizadas en la memoria del teléfono, ya que las sd me suelen dar fallos y se guardan defectuosas, muchas gracias.
Buenos dias.
Sin tarjeta SD no es posible utilizar la camara, puesto que el Sensation no tiene un acceso directo a la memoria interna del terminal, la usa solo para aplicaciones, cache, sistema operativo, etc...
Explica un poco mas tu problema a ver si le encontramos solucion.
Un saludo
Para que no te de fallos la SD no desconectes el cable USB mientras este en 'modo disco' hay que pasar por 'solo cargar' y esperar a que se monte la Sd antes de desconectar el cable.
emilitingo
27/03/12, 15:09:22
de poder......se podria
solo que la app q tome las fotos deberias tener funciones de root, no basta solo con que pueda acceder al root. hay app que tienen acceso root pero NO pueden modificar NADA.
pero no conozco ninguna app de fotos o videos que permita esto en respuesta a tu inquietud.
en realidad seria un regalo fantastico q un desarrollador responsable creara una app de este tipo. teniendo presente q la memoria interna es mas rapida...las ventajas al tomar fotos serian incomparables (una cantidad increible de fotos por segundo, menor tiempo de apertura "por soft" y todo lo que conlleva, etc) y en video aun mejor (aumento de velocidad de datos x seg al grabar, slowmotion, etc)
pero claro...muy pocos se instalarian una app para tomar fotos que en los permisos leyeramos: acceso root
aitorbti
23/04/12, 15:32:30
La cuestión es que en mi trabajo almaceno muchos DNI-s en la SD sacados con la cámara de fotos....y es verdad que aunque sí ponga el modo cargar para retirar el cable hay veces que no espero a que monte la tarjeta, graso error por mí parte....creía que al poder almacenarlas en el galaxy s2 en la memoria del tlf, en el sensation tb podría...
Muchas gracias a todos y siento la demora en responder...soy nuevo aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.