Ver la Versión Completa : No hace nada
gasman73
27/03/12, 12:14:36
Hola, desde esta mañana no puedo encender el tablet; el led se enciende un momento pero se apaga y se queda igual. Si lo conecto a la corriente parapadea de forma intermitente pero sigo sin poder encenderla. Ya he probado a dejar pulsado el boton power sólo, con tecla + y con tecla - y nada. No hace nada :pensando: :cry:
dejala conectada. seguramente se ha agotado tanto la batería q está a menos de cero. déjala enchufada y cuando coja suficiente carga se arrancará y pasará el susto.
a mí me pasó eso con la archos 70 y tras unos minutos ella solita se puso en marcha.
suerte
Haz lo que chusto te comenta. dejala enchufada durante un rato y seguro que revirá.
No es bueno apurar la tablet hasta que se queda a 0 completo. Ni para la tablet ni para la bateria.
gasman73
27/03/12, 22:54:31
Nada, lo he dejado anchufado media tarde y sigue igual. Al pulsar el power se enciende un momento y se vuelve a apagar. Mientras estaba enchufada parpadeaba un par de veces rápidamente y se apagaba de nuevo, y así una vez tras otra. Me temo lo peor ...
bien haz lo siguiente. enchufala a la corriente. pulsa el boton del power durante 10 segundos y luego desenchufalo. Ahora vuelve a enchufarlo y espera minimo 4 horitas. SI aun asi sigue sin encenderse. Toca enviarla al SAT
gasman73
28/03/12, 23:54:59
:-) de suerte nada, más bien milagro ... gracias a Khabox. Lo hice tal y como decías y vuelve a funcionar. Sin embargo (y creo que esto es lo que me pasó para descargar la batería por completo), si dejo el tablet en modo "suspensión" vuelve a encenderse sólo, así que si no voy a utilizarla tengo que apagarla del todo :oh:
Pues felicidades. A disfrutar. Khabox es el puto amo. Abusamos d él.
Me alegro que te haya funcionado.
Esto lo saque de un problema que tambien tenia la G8 y se solucionaba asi
gasman73
31/03/12, 18:30:21
Pues eso, como os comentaba ahora tengo el problema de que no se queda en "suspensión"; si lo hago el led sigue encendido (aunque con menor intensidad) y supongo que consumiendo batería. La opción es apagarla del todo, ¿alguien con este problemilla?? gracias :ok:
Pues eso, como os comentaba ahora tengo el problema de que no se queda en "suspensión"; si lo hago el led sigue encendido (aunque con menor intensidad) y supongo que consumiendo batería. La opción es apagarla del todo, ¿alguien con este problemilla?? gracias :ok:
yo es que nunca la he dejao en suspension. O apago la pantalla o la pago.
Pero vaa que si el funcionamiento es como en un PC la luz no se si se queda encendida
Igualmente es un led. y los leds tienen un consumo infimo
gasman73
01/04/12, 12:13:12
Creo que al final le va a tocar un viajecito; ahora no carga más allá del 25%, parece que e lconector no encaja bien y solo hace algo si lo coloco en una posición determinada, y aún así no pasa de ese 25%. ¿Alguna opción más antes de llevarla a ECI?? Graciasssss
cucalon
02/04/12, 16:46:01
Hola.
Ala mia la semana pasada le pasó lo mismo,no hay manera de que cargue.Se queda el led parpadeando y así durante horas,ni reset ni na.
Me puse en contacto con Archos y esta de viaje para la France,menuda putada.
gasman73
02/04/12, 23:14:23
Hola.
Ala mia la semana pasada le pasó lo mismo,no hay manera de que cargue.Se queda el led parpadeando y así durante horas,ni reset ni na.
Me puse en contacto con Archos y esta de viaje para la France,menuda putada.
La mía sale mañana, espero que el viaje merezca la pena :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.