PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeñas dudas!!


spidercheskin
27/03/12, 12:13:00
Hola buenas!!!

Sólo tengo unas pequeñas dudas ya que éste es mi tercer teléfono con android vengo del hermano pequeño del skate el blade, bueno que me enrollo mis dudas:

1º-Según tengo entendido no hace falta que lo haga root porque todas las custom rom ya son root cierto??(para ser super user)
2º-Para instalar el recovery para el kate creo que no funciona el rom manager cierto??
3º-Cual es el mejor metodo y mas seguro para instalar el recovery?? mirando por la red he visto este y parece sencillo http://montecarlophone.co.uk/orange-...kmod-recovery/ me lo recomendais???
4º-Con que roms tengo que tener cuidado de no perder la mac ni el wifi?? o me estoy liando y eso es solo pasa si se libera(cosa que no necesito tengo permanencia).
5º-Alguna web que venda fundas para este teléfono con pago reembolso??
6º-Me gustaría instalar la rom miui mix( que es igual que la rom miui de cm7 del blade) que tal funciona en este telefono?? que fallos tiene??

muchas gracias a todos!!!!

Porculeo
27/03/12, 12:26:37
Hagas lo que hagas, apunta la mac de la wifi que no cuesta trabajo.

Niketow
27/03/12, 14:21:33
Respecto a lo de las fundas si te puedo ayudar, ya que precisamente hoy mismo yo encargué aqui este modelo de funda para el Skate. Es una funda bastante buena (es oficial del Skate) y te incluye un protector de pantalla a medida tambien.
Te la recomiendo, si ademas buscas darle un toque diferente a tu movil porque es de color blanco (aunque tambien hay en otros colores).
Espero averte ayudado un poco :ok:

Mazrim Taim
27/03/12, 15:58:35
1º-Correcto, si vas a instalar cualquier ROM cocinada ya no hace falta que lo rootes.

2º-No, el ROM manager brikea el Skate ni se te ocurra usarlo para instalar el recovery sigue el tuto de painkiler.

3º-Yo te recomiendo el tuto de painkiler es perfecto facil de entender y no da ningun fallo.

4º-Lo mas recomendable es que apuntes la MAC por si la perdieses en algun momento pero de todas formas si, solo se necesita OBLIGATORIAMENTE si lo liberas.

5º-Te recomiendo e-bay y que te des una vuelta por el subforo de accesorios para skate.

6º-Es un ROM totalmente estable y que funciona a la perfeccion pero para mi gusto falta mucho para que sea una rom buena de verdad. En cualquier caso puedes probarla puede que a ti te guste.

Un saludo :)

Mazrim Taim ;)

spidercheskin
27/03/12, 17:50:50
Respecto a lo de las fundas si te puedo ayudar, ya que precisamente hoy mismo yo encargué aqui este modelo de funda para el Skate. Es una funda bastante buena (es oficial del Skate) y te incluye un protector de pantalla a medida tambien.
Te la recomiendo, si ademas buscas darle un toque diferente a tu movil porque es de color blanco (aunque tambien hay en otros colores).
Espero averte ayudado un poco :ok:

Podrías darme más información de la funda no veo ningun lick ni nada.

Muchas gracias a todos!!!

skeinnaw
29/03/12, 22:46:12
Estoy realizando una portabilidad de movistar a orange. El modelo de orange será el montecarlo. Es mi primer smartphone y durante la espera me estoy informando un poco a través de internet ( webs foros... ). Tengo un par de dudas básicas ( perdonad mi poco conocimiento sobre el mundillo android ) : -** para reducir el consumo en reposo del movil es imprescindible cambiar la rom que trae x defecto. -**para reproducir videos a través de internet es necesario igualmente cambiarla. No hay ninguna aplicación que lo permita... Gracias anticipadas y saludos