Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización HTC Radar

vaggette
27/03/12, 12:00:59
Buenos días.

Esta mañana me ha saltado una actualización al conectar a Zune. Ya le he instalado pero no encuentro ninguna diferencia con la versión anterior.

Alguien más ha actualizado. Que cambios hay?

Saludos.

dhraco
27/03/12, 14:13:48
Buenos días.

Esta mañana me ha saltado una actualización al conectar a Zune. Ya le he instalado pero no encuentro ninguna diferencia con la versión anterior.

Alguien más ha actualizado. Que cambios hay?

Saludos.

Esta mañana me aviso el teléfono, después de cargarlo lo conecte para actualizarlo, pero buscando los cambios no he encontrado nada. A ver si htc pone algo.

Mario_b85
27/03/12, 14:53:11
A mi no se me ha actualizado el telefono y creo q hace 2 meses que no lo hace, como puedo actualizarlo???

lops94
27/03/12, 14:57:57
A mi me ha saltado solo con conectarlo con el cable USB al PC y con Zune ya abierto. Ahora mismo se esta actualizando. Cuando le das a más información sobre esta update te manda a una página de error... pero bueno, no todo podía ser perfecto :D

Supongo que debe ser una update menor, debe mejorar bugs del móvil y todo eso. Si la lanzan es por algo xD.

Haber si alguien sabe más sobre esta actualización, un saludo.

vaggette
27/03/12, 15:02:57
Primer cambio detectado: me ha puesto algunos favoritos nuevos en internet Explorer.

En xda comentan que el Titán funciona mas fluido que antes de la actualización. Yo en el Radar no noto mas fluidez (ya la tenia!).

Saludos.

Jok3r_pok3r
27/03/12, 15:08:19
valla pues gracias por el aviso voy a sincronizar con zune a ver,quizas sea para mejorar el sonido!!! jejeje de paso voy a meter musica que ando corto

dartec
27/03/12, 15:35:27
yo tambien he actualizado, mi telefono es libre, y tampoco he notado diferencia. Pensando mal... puede que con esta actualizacion no carguemos la posibilidad de meterle ROMs cocinadas que estan previstas que salgan en poco tiempo...¿?

Jok3r_pok3r
27/03/12, 16:02:07
yo tambien he actualizado, mi telefono es libre, y tampoco he notado diferencia. Pensando mal... puede que con esta actualizacion no carguemos la posibilidad de meterle ROMs cocinadas que estan previstas que salgan en poco tiempo...¿?

no te preocupes flasheas y listo

cabrini
27/03/12, 18:06:09
no te preocupes flasheas y listo

Hola. Ojito con flashear después de actualizar, porque lo más probable es que te suba el motor de arranque y entonces solo puedes flashear haciendo goldcard o volviendo atrás. Saludos.

nikbel
27/03/12, 18:32:50
Yo lo que he notado es que me ha actualizado el firmware, ahora tengo el 1600.2200.20501.401. (la anterior era la 1600.2200.20103.401).
No se que cambios supondra esto, pero si alguno detecta algo que lo comente.
Un saludo.

Alm_Makarov
28/03/12, 12:24:10
Desde la actualización no ha hecho la tontería esa de quedarse la pantalla negra en la ñllamada esperemos que lo hayan solucionado..
Lo de la ñ está visto que no.

Sent from my Radar C110e using Board Express

dartec
28/03/12, 12:36:49
pero lo de la ñ, solo me pasa en whatsapp, no en el chat de facebook que viene integrado en el movil, es decir que yo creo que es problema de whatsapp.

Alm_Makarov
28/03/12, 13:08:04
No, debe de ser del corrector ortográfico... A mi me lo hace en todas las aplicaciones

dartec
28/03/12, 14:31:30
Sabes si el problema de la ñ sucede en otros terminales que no sean htc? para saber si el problema es de htc o de windows phone

vaggette
28/03/12, 16:05:11
Despues de 24 horas de uso despues de actualizar, decir que me está haciendo cosas raras el movil. Lo tengo desbloqueado con chevron y le puse la app del estado de bateria (xda). Bien, pues anoche no podia acceder a la aplicación. Reinicié el movil y cuando se encendió, marcaba una hora totalmente distina, otro día, otro mes y el año....2018!!!!
También he notado con con 3g no puedo acceder a ninguna página de internet (por wifi si). A lo mejor es porque se me está acabando la tarifa de datos de Yoigo (ya de paso comentar que cuando me quedan 20-30 Mb por consumir, funciona muy mal).

Alguien tiene algún problema similar??

Saludos.

bumpingmobile
28/03/12, 16:43:09
Por curiosidad ¿que problema es ese de la ñ? yo no he notado nada raro en el mío...

dartec
28/03/12, 17:08:20
El problema de la Ñ, es que al intentar escribir la palabra 'mañana' si te equivocas y escribes 'mañans', el autocorrector escribirá 'mañmañana'. Prueba en whatsapp a ver si tienes el mismo problema.

dartec
28/03/12, 17:09:49
Despues de 24 horas de uso despues de actualizar, decir que me está haciendo cosas raras el movil. Lo tengo desbloqueado con chevron y le puse la app del estado de bateria (xda). Bien, pues anoche no podia acceder a la aplicación. Reinicié el movil y cuando se encendió, marcaba una hora totalmente distina, otro día, otro mes y el año....2018!!!!
También he notado con con 3g no puedo acceder a ninguna página de internet (por wifi si). A lo mejor es porque se me está acabando la tarifa de datos de Yoigo (ya de paso comentar que cuando me quedan 20-30 Mb por consumir, funciona muy mal).

Saludos.
Yo no he notado ningun problema con 3g ni nada. Tiene mas pinta de ser problema de tu proveedor de internet que del movil xD, pero a ver que dicen los demas compañeros

alesito12
28/03/12, 17:30:17

Saludos.

Amigo a mi se me cambio la hora que se me retraso 2 horas y la fecha que se puso en 1980...

bumpingmobile
28/03/12, 17:44:29
El problema de la Ñ, es que al intentar escribir la palabra 'mañana' si te equivocas y escribes 'mañans', el autocorrector escribirá 'mañmañana'. Prueba en whatsapp a ver si tienes el mismo problema.

Ostras!! pues sí que me pasa!!! La primera vez que lo veo, no me había dado cuenta hasta ahora. Y es cierto que solo pasa en el whatsapp, porque en los demás sitios que he probado no hubo ningún problema. Pues me parece un error bastante molesto si me equivoco y pongo una "s" en vez de una "a"

alesito12
28/03/12, 18:35:04
Creo que eeta actualización lo que ha hecho es empeorar un poco el móvil no os parece ?
Saludos

Jok3r_pok3r
28/03/12, 18:36:48
yo como tengo el corrector desactivado no tengo ese problema prefiero equibocarme en una letra a que el corrector ponga lo que le de la gana xD

dartec
29/03/12, 00:48:19
jejeje, creo que sucede en todas las aplicaciones descargadas desde el market, y en la aplicacion notas que viene preinstalada tambien.
La verdad que yo no noto que el movil empeore ni mejore,no noto diferencia alguna.

Jok3r_pok3r
29/03/12, 02:41:05
Empeorar en que?

Alm_Makarov
29/03/12, 09:30:30
A mi me va mejor, desde la actualización no se me ha quedado la pantalla negra en ninguna llamada...

vaggette
29/03/12, 09:40:27
Creo que eeta actualización lo que ha hecho es empeorar un poco el móvil no os parece ?
Saludos

Definitivamente SI. Lo he vuelto a restaurar a la situación anterior a la actualización y todo me funciona muy bien (como antes!). Esperaré a que saquen la siguiente actualización que arregle lo que estropea esta.... jajajaja

Saludos.

dartec
29/03/12, 12:17:16
Pero que es lo que te estropea?

papapacho
29/03/12, 12:40:43
un par de preguntas, despues de leer el hilo:

1º pensando mal, ayer lei por twiter que un programador habia hecho un programa para hacer root en las htc de primera generacion con windows phone. Puede que esta actualizacion sea una medida para remediar esto? no se. Estoy actualizándolo en estos momentos, ya contaré impresiones.

os dejo las paginas, por si quereis leerlo:

http://windowsphonehacker.com/articles/wp7_root_tools_0.9_released_bringing_root_access_t o_many-03-28-12

y esto es otro apunte interesante:

http://windowsphonehacker.com/articles/lock_widgets_official_release-03-28-12

2º Quien es el campeón que me dice como apagar el texto predictivo? porque lo he buscado por mil sitios, y ni idea de como hacerlo.

3º Supongo que el tema de flasheo y volver a roms anteriores solo se podra hacer si tienes el chevron wp7, no en telefonos normales....

bumpingmobile
29/03/12, 12:47:48
un par de preguntas, despues de leer el hilo:

1º pensando mal, ayer lei por twiter que un programador habia hecho un programa para hacer root en las htc de primera generacion con windows phone. Puede que esta actualizacion sea una medida para remediar esto? no se. Estoy actualizándolo en estos momentos, ya contaré impresiones.

os dejo las paginas, por si quereis leerlo:

http://windowsphonehacker.com/articles/wp7_root_tools_0.9_released_bringing_root_access_t o_many-03-28-12

y esto es otro apunte interesante:

http://windowsphonehacker.com/articles/lock_widgets_official_release-03-28-12

2º Quien es el campeón que me dice como apagar el texto predictivo? porque lo he buscado por mil sitios, y ni idea de como hacerlo.

3º Supongo que el tema de flasheo y volver a roms anteriores solo se podra hacer si tienes el chevron wp7, no en telefonos normales....

Te respondo a lo que sé jeje: desactivar el texto predictivo.

Yo hasta que lo descubrí pasó tiempo jejeje! Tienes que ir a configuración> teclado> configuración de escritura, en ese apartado arriba del todo te pone los idiomas del teclado que has escogido previamente, pues justo debajo de los idimas, si te fijas pone en letra un poco más pequeño "pulsa para cambiar" (que era lo que yo no había visto y por lo que no encontraba donde), pues pulsa y ya ahí te sale un menu donde configuras la corrección automática y un par de cosas más.

papapacho
29/03/12, 14:03:13
Te respondo a lo que sé jeje: desactivar el texto predictivo.

Yo hasta que lo descubrí pasó tiempo jejeje! Tienes que ir a configuración> teclado> configuración de escritura, en ese apartado arriba del todo te pone los idiomas del teclado que has escogido previamente, pues justo debajo de los idimas, si te fijas pone en letra un poco más pequeño "pulsa para cambiar" (que era lo que yo no había visto y por lo que no encontraba donde), pues pulsa y ya ahí te sale un menu donde configuras la corrección automática y un par de cosas más.

Mil gracias. me he metido ahi varias veces, y me tocaba mucho la moral que no vinieran esas opciones, como en android. Pero resulta que estaban en esa opcion "oculta" (como no esta resaltado como opcion, y en un color distinto, pues el pensamiento normal es que esta ahi de iformacion nada mas....). :pensando:

Bueno, jejejjejejejejejejejje, segun mi movil, estamos a 21 de agosto de 2012, y son las 8 de la mañana....... alguien de wp7 se cogio una buena borrachera la noche antes de subir esta actualizacion.
Por lo demas, igual de fluida, y las llamadas si confirmo que no da conflicto la pantalla de que se apague y se encienda de forma rara.

Otra cosa, mas o menos, con mi ingles cacharrero, he visto que lo que puse antes, solo es compatible con htc de 1º generacion, y los radar llevan el driver v2, asi que no nos vale por ahora..... seguire esperando, y es una pena porque el programa de los widgets para el lockscreen esta muy chulo.

yanzfoot
29/03/12, 15:16:17
Lo de la Ñ sólo pasa en el HTC Radar y el HTC Titan (por que a mi me pasa también), pero no pasa en los HTC antiguos con WP7.

Respecto a la actualización, ha actualizado el bootloader a la versión 2.5, por lo que no es una buena señal dado que los DFT (Cyanogen de WP7) están trabajando en ROMs flasheables completamente desbloqueadas como los que hay en los HTC de 1º generación, pero están trabajando en el bootloader 2.1, asi que es posible que HTC lo haya actualizado un poco para "joder".

Y en el HTC Titán no hay ninguna fluidez adiciona a la que ya había, de hecho sigue con el problema de no conectarse a una WiFi "n" si está a mas de 5 metros dado que no coge cobertura, no pasa en todos pero sí en muchos como el mio xD

Vax85
29/03/12, 23:50:34
A parte del repentino e irrisorio cambio de fecha y hora, a toqueteado algo más esta actualización??
Que en mi caso ha tardado bastante en realizarse dicho sea de paso...

Jok3r_pok3r
30/03/12, 00:27:01
A parte del repentino e irrisorio cambio de fecha y hora, a toqueteado algo más esta actualización??
Que en mi caso ha tardado bastante en realizarse dicho sea de paso...

a mi tambien me ha tardado mucho,llegando a desesperar,vamos una actualizacion de media hora y nisiquiera nos dan informacion sobre lo que actualiza...a mi no me ha dado ningun problema solo ese de la hora,el resto igual que antes.

dartec
30/03/12, 09:29:32
No se si este cambio ha sido con esta actualizacion o no, pero creo que antes la red que daba mi radar en tethering no era segura, es decir no tenia contraseña, y ahora tiene contraseña y puedo cambiarla, etc. Alguien lo puede confirmar?

Alm_Makarov
30/03/12, 09:45:17
Antes si se podía poner contraseña en tethering.

josefdosr
30/03/12, 23:54:57
Los programas instalados sin pagar os funcionan o os los desistala

Vax85
31/03/12, 00:34:13
Yo no he tenido problemas con ninguno(de momento)ni juegos ni aplicaciones gratuitas.
Es más, varios de ellos también tuvieron actualización.

josefdosr
31/03/12, 00:41:48
no, me refiero al jaibreak a i me lo a quitado creo, y las aplicaciones que tenia de pago pero puestas con el jaikbreak me las desistala conforme las voy abriendo, diciendome que windows a desestimado la aplicacion, o algo asi.

vaggette
02/04/12, 11:52:49
no, me refiero al jaibreak a i me lo a quitado creo, y las aplicaciones que tenia de pago pero puestas con el jaikbreak me las desistala conforme las voy abriendo, diciendome que windows a desestimado la aplicacion, o algo asi.

Cierto. Hay que pasarle el desbloqueo otra vez. Si no lo haces las apps instaladas con xap installer no funcionan.

Saludos.

bumpingmobile
02/04/12, 11:57:52
Yo no tuve ningún problema ni de cambio de hora ni de fecha

Jok3r_pok3r
12/04/12, 02:56:44
atencion:por fin hay actualizacion de whatsup en el market!!!

jeje10
12/04/12, 08:46:13
Ya tenemos caritas como todos!! Oeeeeeeee!!!

dartec
12/04/12, 09:56:41
Gran actualizacion, por fin puedo silenciar los grupos por la noche jejeje

Vax85
12/04/12, 15:49:43
Gran actualizacion, por fin puedo silenciar los grupos por la noche jejeje

Eso ya se podía hacer antes...apagando el terminal...xD

Pues sí, es una buena noticia pero...hasta que no ponga a cargar el móvil, no tengo actualización??

susibest
13/04/12, 17:12:34
Me ha saltado la actualizacion de htc, perome da error al instalarla, lo he intentado varias veces, pero nada. El codigo de error es este 8018008, queria intalarla porque me hace lo de la pantalla negra en las llamadas.
¿Alguien sabe algo de ese error, o como solucionarlo?

dartec
13/04/12, 17:18:38
Eso ya se podía hacer antes...apagando el terminal...xD

Pues sí, es una buena noticia pero...hasta que no ponga a cargar el móvil, no tengo actualización??

Solo tienes que darle al marketplace donde sale actualizar... si no te ha salido, busca en market whastapp y dale a actualizar ;)

Vax85
13/04/12, 21:46:05
Solo tienes que darle al marketplace donde sale actualizar... si no te ha salido, busca en market whastapp y dale a actualizar ;)

Joer, gracias, desconocía eso...xD

Y yo que estaba toqueteando todo el día el móvil para fundirle la batería y cargarlo...xD

MINARDO_KEENAN
14/04/12, 17:03:51
Pues a mi no me saltan las actualizaciones. Tengo la siguiente versión:
version OS 7.10.7720.68
revisión del firmware: 1600.2200.10901.621

He de decir que está liberado de movistar, y ahora lo utilizo con orange, no sé si se deberá
a ello, pero el caso es q llevo con él casi dos meses y todavía no me ha saltado ninguna y mira q lo reviso en zune, pero siempre me dice que está actualizado a la última versión...¿a que puede deberse?. Saludos!

galvez_1987
14/04/12, 18:16:14
Me ha saltado la actualizacion de htc, perome da error al instalarla, lo he intentado varias veces, pero nada. El codigo de error es este 8018008, queria intalarla porque me hace lo de la pantalla negra en las llamadas.
¿Alguien sabe algo de ese error, o como solucionarlo?
Hola buenas. Tengo exactamente el mismo fallo y me está empezando a desesperar, ¿alguien sabe algo?

woody73
16/04/12, 18:09:35
Hola buenas. Tengo exactamente el mismo fallo y me está empezando a desesperar, ¿alguien sabe algo?

Hola a todos, tengo el terminal desde la semana pasada y aun no he conseguido actualizarlo, me da exactamente ese mismo error. Si alguien ha podido solucionarlo, q nos eche un cable pq no hay manera. He buscado por todos sitios (microsoft y htc incluidos) y nadie tiene una solución.... :(

bumpingmobile
25/04/12, 14:04:34
Acabo de descubrir una cosa de pura casualidad en el whatsapp que me parece interesante compartir:

Estaba yo en la información de contacto dentro de una conversacion y sin querer deslicé el dedo hacia un lado y me aparecieron todos los archivos que había compartido con esa persona, tanto los que yo había enviado como los recividos.

Comento esto por si alguien, como yo, no lo sabía, ya que me parece muy util para recuperar archivos sin tener que retroceder en la conversación.

galvez_1987
18/05/12, 22:07:45
Nada sobre esto??? :cry: