PDA

Ver la Versión Completa : Estoy harto de que se descalibre el spen

jesusanz
27/03/12, 11:48:21
Lo dicho.Es un coñazo que se descalibre constantemente Y ya no sé que probar. Ni calibrando el giroscopio ni la pantalla, ni realizando el test del s.pen ni escribiendo en las esquinas. Estoy cansado de que siempre se me quede lo que escribo a 2 mm a la derecha de la punta. también he probado a cambiar de diestro a zurdo y viceversa. En diestro hay veces que va mejor si coges el spen como si fueras zurdo.

Estoy harto en serio ...
Ya no sé que más hacer...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

aimipol
27/03/12, 12:21:18
Suscribo tu queja, es un peñazo! Yo la única solución es reiniciar.. :banghead:

Saludos desde el bicho

divad-a
27/03/12, 12:40:26
Hola gente...a mí pasaba lo mismo con el S-pen...y desde qué tengo la rom Kingdroid deluxe final..(5.4)...ya no me pasa...bueno un saludo a todos.

duei
27/03/12, 12:41:06
A mí no me pasa :oh:

duei
27/03/12, 12:41:32
Hola gente...a mí pasaba lo mismo con el S-pen...y desde qué tengo la rom Kingdroid deluxe final..(5.4)...ya no me pasa...bueno un saludo a todos.

Será por eso, yo también utilizo la misma rom

ududud
27/03/12, 12:58:09
Ami no me pasa... Dsd q actualize a la ultima version de l oficiL todo bien.... Has probado rotar tu pantalla? Dicen que a si se auto calibra

seione
27/03/12, 13:17:50
Yo estoy igual, siempre descalibrado y no hay forma de que se ponga bien la verdad, ayer cree un post para ver las versiones de firm que teniamos del s-pen y del phone touch pero parece que todos tenemos la misma o por lo menos de los que entraron y aportaron su version.

Saludos

quetzalcoatl
27/03/12, 13:38:15
Decididamente no va fino, y si encima eres zurdo cómo yo, lo que escribes se queda debajo de la punta y no lo ves...

Yo también he probado todos los métodos de calibración que se comentan por ahí, y naranjas de la china...

cerdo
27/03/12, 14:20:33
yo hace dos meses que no cambio rom desde la ice repaket , es logico que se descalibre si estais constantemente cambiando de roms.

yo calibro con el touchscreentune, i perfecto . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vital.tst.n7000&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnZpdGFsLnRzdC5uNzAwMCJd

seione
27/03/12, 15:18:35
como lo calibras exactamente con ese programa??? porque yo estoy mirandolo y por mucho que mueva valores no veo que cambie nada en el recuadro de arriba la verdad...

edti: vale ya lo he visto, muchas gracias por el programa!!!

saludos!!1

jesusanz
27/03/12, 15:42:42
buenas!

Veo que no soy el único xD Como dato demás debo decir que uso Gingerbread en mi móvil Libre de fábrica.

avc1281
28/03/12, 00:33:05
como puedo configurarlo, no paro de mover los valores pero no se notan cambios, está descalibrado dcha-arriba, soy zurdo

cryptman
28/03/12, 00:54:55
Lo tenéis configurado para zurdos? Yo lo tengo configurado para zurdos y no me pasa.

El escrito me salia debajo del pen cuando no estaba configurdo

seione
28/03/12, 08:30:14
como puedo configurarlo, no paro de mover los valores pero no se notan cambios, está descalibrado dcha-arriba, soy zurdo

Si te fijas te pone unos valores recomendados que para el s-pen son 100 en las 2 barras de abajo, si no eres capaz de ponerlo exactamente en 100 porque es super sensible el.movimiento de la barra, dale al boton menu y le das a s pen offset y en los 2 primeros valores le pones 100, que son los mismos que los del menu principal, despues de eso le das a aplicar y listo :-).

Yo tambien modifique los otros 2 valores del menu principal a 0 el primero y a 25 el segundo como te recomienda la aplicacion.

Saludos!!!

rolldjbeat
28/03/12, 10:13:35
Pues ayer estaba cargando el bixo e hice una captura de pantalla,la edite,señale lo que queria señalar en amarillo y la guarde,hasta ahi todo bien,pero cuando voy a ver la captura en la carpeta resulta que estaba la captura hecha pero sin señalar en amarillo:pensando:,me resulto extraño,lo volvi a a hacer y paso lo mismo.no se si tendria que ver con que estuviese en carga mientras la hacia,cuando se cargo,lo repeti y salio bien.es la 1º vez que veo eso.

gnlorenzo
28/03/12, 10:26:40
Yo con la rom LC1 oficial no tengo problemas de calibrado con el s-pen....hay veces que sin tocar la pantalla escribe,pero lei que es porque la punta se queda como "trabada"

fancalo
28/03/12, 22:47:59
Y como se calibra? no veo esa opción en ningún menú