Ver la Versión Completa : Que no te roben el Note
Hola amigos
a la vista de que ha varios compañeros, les han robado el note, propongo
que la gente de su opinión, tanto como para prevenir el robo, como para que hacer
si te lo robaran, a ver si sacamos entre todos algunas ideas interesantes ...
regla nº 1:
No dejar EL NOTE encima de la mesa, en bares y demás sitios públicos
Dejarse greñas, no afeitarse y llevar siempre cara de tio mu chungo :risitas:
Lt_Col_Avery
27/03/12, 12:49:55
Jajajaja, puede valer xD
No soltar el teléfono bajo ningún concepto, no llevarlo en los bolsillos traseros, meterlo (a ser posible) en un bolsillo con cremallera o algún tipo de cierre, evitar aglomeraciones de gente, etc etc...
Muy bueno ... duei, ja ja ja
personajilloj
27/03/12, 13:01:32
No sacarlo cuando uno sale de fiesta!!!
Mantenerlo lejos de piscinas!!!
Comprar una funda de esas de camuflaje, tipo casete o game boy.
g3mita20
27/03/12, 14:14:41
Poner de salvapantallas la cara de belen esteban
poner en la mesa el note i al lado una 9 mm (parabelum)
tygercat
27/03/12, 14:30:17
Estar muy loco y haberse pasado el asphalt 6 HD sin girar.
Davidlgoptimus
27/03/12, 14:31:47
No comprartelo jajaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
sergiocr
27/03/12, 14:50:33
Poner de salvapantallas la cara de belen esteban
Jajaja me estoy riendo sólo en el bar! Jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pacocarcasone
27/03/12, 14:51:34
Llevar una fotocopia jeje
ivanovichsc
27/03/12, 15:17:49
añadirle una cadena atada al cinto.
enviado desde mi ordenata del salon
lacomunidad
27/03/12, 15:20:39
Llevarte el del vecino y dejar el tuyo en casa
rolldjbeat
27/03/12, 15:30:56
no sacarlo en zonas problematicas
.............ponerle esta funda :
http://www.ebay.com/itm/Whip-Cream-Hard-Skin-Case-Cover-with-Bear-For-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-/190647644205?pt=PDA_Accessories&hash=item2c637c302d#ht_3611wt_1165
rolldjbeat
27/03/12, 18:43:52
.............ponerle esta funda :
http://www.ebay.com/itm/Whip-Cream-Hard-Skin-Case-Cover-with-Bear-For-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-/190647644205?pt=PDA_Accessories&hash=item2c637c302d#ht_3611wt_1165
Madre mia,jajaja,quien sera capaz de colocar semejante horterada al bixo:risitas:.Fijo que no te lo mangan
Ponerle una pegatina de nokia por detras
aNotero
27/03/12, 19:43:28
Ponerle como tono de llamada una cancion de justin Bieber
Barrakus
27/03/12, 19:50:06
+1 cumplo todo :platano:
Fuera eso, siempre que salgo de algún lugar vease Restaurantes, trabajo, locales en los que me tenga que estar un rato... hago el checking de rigor que consiste en palpar el pantalón y localizar el note y la cartera, sin eso no salo de ningún lugar, es una sana manía.
Jaimepb
27/03/12, 20:15:25
Hace unos días los mosos de escuadra detuvieron a un ladrón de un movil por que su dueño le había puesto una aplicación que al intentar poner el nº pin, si no acertaba, le enviaba por correo electrónico una foto del intruso que manipulaba el movil.
Pues con esa foto se fué a a la policia y cogieron al ladrón y recuperó el movil.
¿Alguien sabe como se llama este programa?.
Un saludo.
Jaumep.
eliot_11
27/03/12, 20:19:03
cerberus
Jaimepb
27/03/12, 20:25:18
cerberus
Eliot:
Es solo para android o existe para windows???, yo aún voy con el Mobile 6.1.
Gracias.
Jaumep.
eliot_11
27/03/12, 22:12:35
Eliot:
Es solo para android o existe para windows???, yo aún voy con el Mobile 6.1.
Gracias.
Jaumep.
es para android que yo sepa, para eso estamos en el foro del galaxy note.. jaja
Comerte una cabeza de ajos
novebis
27/03/12, 22:49:54
Llevarlo siempre puesto.....atado en la cabeza con una cuerda.jejejejj...me estoy imaginando la pinta...y si le añadimos a esto la cara de loco como se comenta..vamos.. no se acerca ni dios a por tu movil...
Pd.: el cerberus es solo para android...para windows prueba con Prey...sirve para portatiles pero para moviles no estoy seguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El_Fonta
27/03/12, 23:22:12
Funda metálica y*"puenteada"*con la batería,tendréis problemas d autonomía pero si lo intentan robar del bolsillo la descarga k sea d campeonato*jaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando*Tapatalk
santasma
28/03/12, 00:32:13
+1 cumplo todo :platano:
Fuera eso, siempre que salgo de algún lugar vease Restaurantes, trabajo, locales en los que me tenga que estar un rato... hago el checking de rigor que consiste en palpar el pantalón y localizar el note y la cartera, sin eso no salo de ningún lugar, es una sana manía.
foto plisssssss:grin:
yo también tengo esa sana costumbre
Lalaland
28/03/12, 00:49:00
Pos veamos ....
1-Ponerle cerberus y activar todas las opciones
Notificar por sms si le cambian la sim
Tomar fotos para todo
Ocultar cerberus de la lista de programas
y en caso de robo pos correr a la pc mas cercana y empesar a escanear el gps y tomar fotos
2-NUNCA sacarlo en zonas rojas (zonas peligrosas) donde es mas que obio que te daran por la nuca
Si recives un mensaje en ese momento POS QUE SE AGUANTE =P
3-Si estas en un restaurante NO IMPORTA LO LUJOSO QUE SEA ... nunca le quites la vista de encima y nunca lo pongas en un borde donde culaquiera pueda pasar y tomarlo ....
4-En lugares concurridos donde estas rodeado de gente por todos lados como conciertos siempre es bueno tenerlo en un bolsillo delantero o en alguno que se pueda cerrar o mejor del todo no bajarlo del carro (detodas formas ni lo podras escuchar)... lastima que el note no tenga agujero para ponerle cadena
5-Si lo dejas en tu carro NUNCA dejarlo en un lugar visible simpre es mejor ponerlo en la guantera (no hay que tentar a los ladrones) un ejemplo de un lugar visible ... un cradle para usarlo como gps =P
6-En el trasporte publico SIEMPRE usarlo solo cuando estes sentado y siempre de una forma que no le sea facil a los ladrones tomarlo y correr ...
Si oyes musica guardalo en algun lugar (mochila, bolsillo, etc) al final de cuentas solo necesitas oir =P
Si ves peliculas, juegas o navegas siempre tenlo agarrado con las 2 manos
7-Siempre tener algo de malicia ... si sienten que el lugar donde estan no es seguro pos no lo saquen y pongan cara de mafioso al que no le an pagado una deuda =P
PD:
Si un ladron te saca un cochillo o una pistola ... mi consejo es que entreguen el note pacificamente ... realmente no vale la pena morir por un aparato que puede ser reemplazado tarde o temprano
Lalaland
28/03/12, 00:51:16
foto plisssssss:grin:
yo también tengo esa sana costumbre
Jajaja yo tambien pero no tanto porque me roben jajaja sino que es porque tengo memoria de teflon y me olvido de todo =P
santasma
28/03/12, 01:51:24
Jajaja yo tambien pero no tanto porque me roben jajaja sino que es porque tengo memoria de teflon y me olvido de todo =P
Es precisamente por eso por lo que yo lo hago
1-2-3
1.cartera
2.móvil
3.llaves
alejandrox67
28/03/12, 01:59:24
La idea es tratar de no exhibirlo mucho porque llama la atencion. Bueno aunque el tema es serio se puede usar este smart-pote y veras que ni te lo ven.... jejejeje
http://www2.picturepush.com/photo/a/7897130/1024/Anonymous/Nokia-resolucion-4.1-megapixels.jpg
Quisiera saber como hace el cerberus para enviarnos las fotos, del "choriso" en cuestion
y los datos de ubicacion gps, etc.
Para los que no tenemos tarifa de datos
? via mensaje multimedia
si el gps esta desactivado, el cereberus lo activa, i envia la ubicacion del movil ?
? desde donde bloqueo el Note
? internet
?enviando un mensaje con un codigo preestablecido
gracias
lacomunidad
28/03/12, 12:21:30
Quisiera saber como hace el cerberus para enviarnos las fotos, del "choriso" en cuestion
y los datos de ubicacion gps, etc.
Para los que no tenemos tarifa de datos
? via mensaje multimedia
si el gps esta desactivado, el cereberus lo activa, i envia la ubicacion del movil ?
? desde donde bloqueo el Note
? internet
?enviando un mensaje con un codigo preestablecido
gracias
Las fotos te las envian al correo, el gps lo puede activar si le haces root al movil y lo metes directamente en la rom mediante el recovery, ademas, de estas forma siempre y cuando no le cambien la rom al movil por mucho que lo formateen volvera a instalarse. Si no lo haces asi y no tienes activada la localizacion por gps en los ajustes del terminal no podra activarlo.
Puedes acceder al movil desde el ordenador (gratis) o traves de SMS o Client Cerberus para Android (pagando por los mensajes)
novato36
28/03/12, 12:55:00
O sea que hay ser root para activar el gps?
aNotero
28/03/12, 14:55:57
[QUOTE=lacomunidad;4180319] Si no lo haces asi y no tienes activada la localizacion por gps en los ajustes del terminal no podra activarlo.
[QUOTE]
No encuentro esa opción en el Note, está la de activar o desactivar el GPS pero lo de activar la localización ¿donde está?
Hola
Soy root, pero no entiendo como se hace para meter directamente el gps en la rom, mediante el recovery.
Lo podeis explicar de una manera que sea facil, para los novatos ? o poner algun enlace
a algun tuto donde se explique, paso a paso ...
Gracias
novebis
28/03/12, 23:19:44
El gps no se mete en la rom. Es el cerberus lo que tienes que instalar en el system. Con ello podras activar el gps en remoto. Luego lo puedes ocultar (el cerberus) si quieres para que no aparezca en el menu de aplicaciones.
aki tienes mucha info
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351627
ya he comprado cerberus, y he probado desde la web, y localiza el movil
¡¡¡ funciona !!! (pero has de tener encendido el wifi)
desde el mismo Note, le he mandado un comando para que me haga una foto, y no ha funcionado ? alguien sabe porqué
? que funciones del cerberus no funcionan al 100%
gracias chicos
jandroflu
30/03/12, 00:29:15
Y que tal os parece el androidlost?. Debe ser tipo cerberus, pero no?. Alguno lo tiene instalado?
novebis
30/03/12, 00:50:43
ya he comprado cerberus, y he probado desde la web, y localiza el movil
¡¡¡ funciona !!! (pero has de tener encendido el wifi)
desde el mismo Note, le he mandado un comando para que me haga una foto, y no ha funcionado ? alguien sabe porqué
? que funciones del cerberus no funcionan al 100%
gracias chicos
Echa un vistazo a la ayuda de cerberus...alli te comenta que si eres root el gps te lo activa solo y para localizacion y demas no solo es con wifi aunque asi iria mejor.
Lo de la foto yo lo he probado y funciona perfectamente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.