PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la rom ics más estable??y mejor va? Comparativa

zezal
27/03/12, 11:19:33
pues eso cual es la rom ics más estable.cual habéis probado? Por que cambiaste y por que te quedastes con la que llevas. No se cual poner.podríamos hacer comparaciones de roms hay mucha gente como yo que no sabe por cual decidirse. :confused: muchas gracias amigos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nanium
27/03/12, 11:30:22
Por favor leer... hay tres cientos mil post como este.... usad el buscador please...

http://4.bp.blogspot.com/-8t3SpTye-kk/TasbId0tK9I/AAAAAAAAANE/Rnch7i7zako/s1600/accion-versus-lamentacion-L-1.jpg

raziel-77
27/03/12, 12:21:48
Por favor leer... hay tres cientos mil post como este.... usad el buscador please...

http://4.bp.blogspot.com/-8t3SpTye-kk/TasbId0tK9I/AAAAAAAAANE/Rnch7i7zako/s1600/accion-versus-lamentacion-L-1.jpg

jejejejej Ñañe si te sirve de consuelo en el foro de HCT Magic ya no quedan cocineros, imaginate ROMS (españoles al menos, en XDA siguen trabajando y ya existen incluso varias betas de ICS para magic). Aun asi de vez en cuando sigue apareciendo el hilo nuevo con la pregunta. Lo mejor de todo es que casi no existe movimiento ya en la seccion de este terminal tan veterano y te puedes juntar con 2 o 3 iguales uno debajo de otro jejejeej no estaria mal un poco de lectura.

Yo ya me he acostumbrado despues de mas de 5 años viendo casi a diario la misma pregunta. Al principio respondia lo tipico que se ha de ir probando y dependiendo del uso, aplicaciones, de si te gusta el tema de la ROM, bla,bla, bla.... te puede ir bien a ti una ROM y a mi de penabla.

Ya he desitido y en lugrar de dar una mala contestacion por cansancio de escribir siempre lo mismo prefiero no contestar antes de que me tachen de borde jejejejeje.

Voto para que el boton del buscador de HTCMania (y el resto de foros tambien) sea mas grande y con colores simulando luces de neon (lo mismo asi al verse mas empiezan a usarlo mas gente jejejejeje).

PD: El buscador es un amigo muy util, no muerde ni, insulta y muchas veces encuentras la respuesta en el acto en lugar de tener que esperar una respuesta, (y recibir alguna mala contestacion por estar mas que dicho en muchos sitios la mayoria de preguntas). Esto es un consejo no un tiron de orejas.