PDA

Ver la Versión Completa : Estafa seguro móvil orange

gogoman
27/03/12, 11:15:10
Buenas compañeros, resulta que mi mujer tiene desde octubre que se hizo a contrato de Orange el seguro móvil total, y eso te cubre robo, uso fraudulento, pérdida accidental, reparación y 45 en accesorios, resulta que sobre el día 10 era un viernes, viniendo de málaga a granada cuando llegamos a granada mi mujer se da cuenta que no tiene el teléfono, lo busca y nada, total que llama al seguro y hasta el lunes no atendían, llama el lunes la ponen en espera que encima que es un 902 te tienen en espera hay que tener cara, da los datos, explica que ha pasado, y le envían unos formularios para dar el consentimiento para bloquear el teléfono por IMEI y otro donde explica como ha sido el caso es decir una declaración jurada de lo que pasó, envía todo el lunes y según Orange tienen ente 24/48 horas para contrastar, el jueves vuelve a llamar y como no la ponen en espera, después de un rato pregunta a la chica que pasaba con su caso, la chica le dice que ya nos han enviado una carta, ayer recibe la carta y dice que no aceptan el trámite porque "no es pérdida accidental", me quedado a cuadros, llamo yo por teléfono y les hago un "barrio sésamo" diciéndoles que si un móvil sale volando de una moto, es pérdida accidental y me dice la chica que eso ellos no lo interpretan como pérdida accidental, para ellos pérdida accidental es, si en un accidente de tráfico se pierde o ser rompe el teléfono entonces si se considera pérdida accidental, se me quedó una cara de gilip que no veas... Me paso por la tienda donde hizo lo de seguro, les explico el caso sin decir lo de la carta y me dicen pues eso es pérdida accidental y les digo pues según la aseguradora no, les nuestro la carta y se quedaron con la misma cara que yo.... :what:

Total que vaya cara que tienen, esta mañana iremos a consumo a poner una denuncia por publicidad engañosa y que nos devuelvan un teléfono igual porque ha sido pérdida accidental...

¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido?

Un saludo

Galaxynoteando

gogoman
27/03/12, 19:37:57
Alguna ayuda?

Galaxynoteando

blackvargas
30/03/12, 02:29:37
Alguna ayuda?

Galaxynoteando

Mira en las definiciones de la póliza lo que consideran pérdida accidental. Seguro que tiene que detallarlo claramente, ya que en una póliza si una cláusula puede tener diferentes interpretaciones por su falta de claridad, siempre se toma la más favorable para el asegurado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Torokempuja
03/05/12, 21:27:10
Gogoman y compañia. Se por lo que se pasa cuando te enfrentas al seguro, de hecho lo estoy viviendo en estos momentos.

Me explico. Hace casi un mes, me robaron el móvil, un sony V neo. Me dieron el clásico tiron mientras hablaba por la calle.

Llamé al seguro, como no un puñetero 902, me dicen lo de siempre, tuve que dar los datos, correr a una tienda física orange a cancelar la línea, aunque a buen criterio de la tienda, bloquearon la sim y me cobraron por una nueva 5€. Para no perder el número.

El seguro me mando al cabo de un par de días los formularios de cancelación, declaración jurada y adjunté la denuncia policial.

Su contestación días despues, fue la de remitirme al departamento de calidad de orange para que solucionaran ellos el siniestro. Estos tras recibir un mail por mi parte me remitieron una oferta de tres terminales entre los que no se incluían el mio.

Sólo quiero que me den el mismo terminal. Ni mejor ni peor, el mismo. Cosa que me deniegan abduciendo que no lo tienen en stockaje.

Vuelvo a mandarles otro mail, donde les digo que no estoy conforme y me vuelven a contestar lo mismo, variando uno de los terminales que me ofrecían.

Sólo quiero el mismo. Las tiendas orange lo tienen en stock y lo siguen vendiendo.

¿Es tan difícil lo que pido? ¿Qué puedo hacer? ¿Me tocará ir a la OCU?

Por favor agradeceré cualquier ayuda por vuestra parte.

gogoman
05/05/12, 16:18:48
Yo al final lo he dado por perdido, pero esos no comen más de nosotros, :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Torokempuja
07/05/12, 16:47:21
Es una pena. pero bueno. Seguiremos luchando.
Saludos :)

Torokempuja
05/08/12, 20:14:33
Tras mucho luchar y pelearnos verbalmente con el seguro y Orange. Conseguimos que nos dieran un móvil nuevo. Por supuesto no el mismo modelo. Alegan que no lo tienen en Stock, a pesar de que lo seguían comercializando. Al final, hace un par de meses, nos dieron un Motorolla Motoluxe.