PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note no entra en "modo ahorro de energía"

supervan
27/03/12, 11:05:46
Hola! Lo primero me presento, ya que soy nuevo en el foro despues de comprar mi nuevo galaxy note :-).
Basicamente queria preguntar si es normal que, mi note solo entre en modo ahorro de energia cuando tiene muy poca bateria.

Esta noche se ha comido solo casi toda la batería, y estoy probando a mantenerlo siempre en este modo, forzándolo desde el menú de ahorro de energía, pero al seleccionar el modo me dice que está activado en la barra de notificación pero ni me desconecta el wifi ni el BT ni me baja el brillo ni nada de nada…
A ver si me podéis ayudar…

Gracias!!
:aplausos:

rolldjbeat
27/03/12, 11:11:01
Bienvenido,pon el ahorro normal,la 1º pestaña,no el modificado.

supervan
27/03/12, 11:17:03
He probado con los dos, pero nada, mi wifi sigue activado y mi pantalla con todo el brillo...

rolldjbeat
27/03/12, 11:18:35
tienes algun widget de bateria o similar?,si es asi,desinstalalo.

rolldjbeat
27/03/12, 11:22:05
entra en menu/administrador de tareas y mira en aplicacion,que esta activo.luego entras en la misma petaña en ram y haz una limpieza.

supervan
27/03/12, 11:32:18
Bueno pues he cerrado todo, solo tenia el widget del tiempo de accuweather, pero nada, tengo el BT y el wifi encendido y al ponerlo en este modo no hace absolutamente nada mas que mostrarme el icono en la barra de notificacion...

supervan
27/03/12, 12:04:03
Tambien tengo el problema de que, teniendo activada la opcion de que se desconecte el WIFI con la pantalla apagada, siempre que lo enciendo lo veo conectado, o es demasiado rapido en conectar o directamente no se desconecta...