Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy R
rebelde_
27/03/12, 11:00:30
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
[B]
Marca: Samsung Galaxy R
Modelo: GT-I9103
Compañía: Yoigo
Precio: Vendido
Estado: 10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Mrw
Forma de Pago: Transferencia
Factura: Hay que mirarlo
Tiempo de Uso: Un mes
Descripción:
Hola, si lo liberas y encuentras la factura, me lo quedo.
Salu2.
rebelde_
27/03/12, 13:21:27
Hola, si lo liberas y encuentras la factura, me lo quedo.
Salu2.
Hola compi, creo que los de yoigo son libres, de todas formas, le pruebo con la mía que es de orange y te lo confirmo mejor.
Lo de la factura en principo, no creo que haya problema.
En un rato te comento;)
Un saludo
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
me interesa, dime si esta libre
rebelde_
27/03/12, 14:13:10
Bueno pues confirmo que ésta libre, lo probé con mi tarjeta de orange y funciona bien.
Un saludo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
rebelde_
27/03/12, 14:37:13
Reservado al compañero pichipunk
Un saludo
Oye, que yo lo había dicho primero...
te digo que me lo quedo y se lo reservas a otro?
rebelde_
27/03/12, 15:35:12
Oye, que yo lo había dicho primero...
De momento tuve algún privado antes que tú mostraras interés, pero no se concretó nada. De momento no ésta vendido, falta confirmarlo. Pero sí no lo quiere, serás el siguiente. Yo no lo hago por el orden que vais posteando aquí, hay gente que lo hace por privado también.
Lo siento si te molesto, no era mi intención.
Un saludo
Me quedo con 3 palmos de narices, decir me lo quedo y que tú no me digas que ya tienes privados anteriores....
rebelde_
27/03/12, 16:27:33
Me quedo con 3 palmos de narices, decir me lo quedo y que tú no me digas que ya tienes privados anteriores....
A ver, me preguntas varias cosas, si era libre y la factura, te digo que lo miró, incluso he contestado después que era libre, ha falta de la factura. Además ya te dicho que no sigo un orden, según vayáis posteando. Que mucha gente lo hace por privado, en los cuales yo me incluyo. El teléfono no está vendido todavía, si no le quieren, serás el siguiente si te sigue interesando. Perdona por qué te haya molestado.
Un saludo
Si el que confirma y el segundo se rajan, cuenta conmigo. Sin privados, he, he.
Yo te he enviado mp.
Salu2.
Tic Tac, esperandoooo....
Tic Tac, esperandoooo....
X-D
rebelde_
30/03/12, 15:00:44
Vendido
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.