Ver la Versión Completa : Rezad, me han suspendido la cuenta de mediafire
ShinoConil
27/03/12, 10:59:20
Pues eso, esperemos que sea temporalmente. Sino me costara mucho tiempo volver a tener la zona de juegos como la tenia antes. Ademas de todos mis aportes.
Saludos.
El archivo (plantsvszombies-1.0.apk) se ha encontrado que violan nuestros términos de servicio. Debido a que está distribuido de su cuenta, se ha eliminado. Además, una huelga se ha puesto en contra de su cuenta y puede conducir a una terminación del servicio.
Gracias por usar MediaFire como su proveedor de servicio en la nube basado en compartir archivos.
Si usted siente que ha recibido este mensaje por error, por favor, visite nuestro sitio de soporte http://support.mediafire.com para más información.
Cobracs
27/03/12, 12:36:44
¿Una huelga se ha puesto en contra de tu cuenta? xD
No se, reclama, alega que ya has eliminado el archivo y que no lo sabías... ¡Y que tengas suerte!
¿Que te parecería si en vez de utilizar mediafire, usas dropbox? Podríamos compartir entre todos una carpeta, y subir cada uno aportes para tenerlos más accesibles...
ShinoConil
27/03/12, 14:00:39
¿Una huelga se ha puesto en contra de tu cuenta? xD
No se, reclama, alega que ya has eliminado el archivo y que no lo sabías... ¡Y que tengas suerte!
¿Que te parecería si en vez de utilizar mediafire, usas dropbox? Podríamos compartir entre todos una carpeta, y subir cada uno aportes para tenerlos más accesibles...
La verdad es que lo de compartir una carpeta es muy buena idea, aunque me devuelvan la cuenta.
Por cierto como podria reclamar? que en esto de mediafire soy novato total
ShinoConil
27/03/12, 14:27:16
No me han borrado todos los archivos pero si la gran mayoria de juegos, y sospecho que me ha denunciado algun usuario del foro del mini, porque ayer mismo puse un post alli que enlazaba al de juegos, puse 4 juegos en el mismo post para que lo vieran un ejemplo, uno de ellos era PlantVSZombies, (el mismo por el que empezaron a borrarme los enlaces) para que todos pudieran descargarlos y jugar, ¿demasiada casualidad?. No estoy seguro, pero es mucha coincidencia que pase esto despues de que no halla tenido ningun problema en los meses que llevaba el post aqui.
Aqui podeis ver el post del que hablo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355983
Sinned1030
27/03/12, 15:16:04
Esperemos sea temporal :(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ShinoConil
27/03/12, 15:19:35
Esperemos sea temporal :(
Temporal... los juegos han sido borrados. Los demas aportes que tengo subido como scripts, kernels, app no han sido borrados y se pueden descargar. Solo han borrado los enlaces del post de juegos.
ShinoConil
27/03/12, 15:26:49
Es mas, han borrado tb enlaces que no son mios, sino de otras webs que he copiado y posteado en mi post.
Flipo con los cabrones que te encuentras por el foro.
ShinoConil
27/03/12, 15:50:26
Decir que no todos los juegos han sido borrados, y estoy reponiendolos uno por uno. Lo bueno que tiene mediafire, es que si ya esta subido el juego aunque sea por otro usuario, no tengo que esperar a que se suba entero, te da un enlace al momento. Ya el de deporte esta entero.
mesimohar
27/03/12, 15:53:28
nose porque hay gente que hace eso,intentas ayudar y compartir y te lo agradecen asi... :enfadadisimo:
Sheriff_lolo
27/03/12, 15:54:25
hola shinoconil, mediafire a cambiado su politica de empresa y han cerrado para cambiarlo todo y ponerlo al estilo de dropbox, quieren dejar a un lado la descarga directa y que cada usuario suba los archivos que quiera a su alojamiento.
aqui dejo un enlace de la noticia
http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html
ShinoConil
27/03/12, 16:28:24
hola shinoconil, mediafire a cambiado su politica de empresa y han cerrado para cambiarlo todo y ponerlo al estilo de dropbox, quieren dejar a un lado la descarga directa y que cada usuario suba los archivos que quiera a su alojamiento.
aqui dejo un enlace de la noticia
http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html
Pues colega, muchos enlaces siguen llendo bien y ahora mismo acabo de reponer uno que me habian borrado
Puedes comprobarlo tu mismo es el reckless racing
http://www.mediafire.com/?ctrz0yc1e5aq4uo
Acabaito de subir, esperemos que tarden en cambiarlo. Porque sino adios al post de juegos.
Aunque lo de compartir entre todos una carpeta en dropbox, por ejemplo de juegos, podriamos contar con muchos mas juegos y ahi estarian seguro de que no nos lo borrarian. Ademas de que seria menos trabajo para mi y menos marron (que aunque no lo parezca me podria buscar un marron, aunque no gane nada con esto)
Sheriff_lolo
27/03/12, 16:42:12
pues si siguen funcionando los enlaces mejor. solo te puesto la noticia de lo que van a hacer y por si los problemas que tienes o has tendio eran de eso. si no es relevante pues nada
de todas formas esta bien que la gente sepa que mediafire se va a convertir en otro dropbox
saludos.
ShinoConil
27/03/12, 16:45:18
pues si siguen funcionando los enlaces mejor. solo te puesto la noticia de lo que van a hacer y por si los problemas que tienes o has tendio eran de eso. si no es relevante pues nada
de todas formas esta bien que la gente sepa que mediafire se va a convertir en otro dropbox
saludos.
Si es relevante y ha sido un buen aporte, pero eso de que va a ser otro dropbox... como que no.
Tiene muchas desventajas, y la peor de ellas es esta.
A partir de ahora es necesario estar registrado en el portal para poder subir un archivo y sólo desde dicha cuenta de usuario podrá ser descargado.
Voy a abrir un post para crear una carpeta en dropbox entre todos los usuarios que se quieran apuntar. Donde compartiremos y usaremos los enlaces para que no tengamos mas problemas.
nenelinux
27/03/12, 18:52:09
No me han borrado todos los archivos pero si la gran mayoria de juegos, y sospecho que me ha denunciado algun usuario del foro del mini, porque ayer mismo puse un post alli que enlazaba al de juegos, puse 4 juegos en el mismo post para que lo vieran un ejemplo, uno de ellos era PlantVSZombies, (el mismo por el que empezaron a borrarme los enlaces) para que todos pudieran descargarlos y jugar, ¿demasiada casualidad?. No estoy seguro, pero es mucha coincidencia que pase esto despues de que no halla tenido ningun problema en los meses que llevaba el post aqui.
Aqui podeis ver el post del que hablo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355983
Cuando subas algo a un Servidor como mediafire si es posible cambiale el nombre al archivo, comprimelo en. Rar o 7zip con contraseña ... asi los archivos serán mas seguro para todos :o
ShinoConil
27/03/12, 19:16:13
Cuando subas algo a un Servidor como mediafire si es posible cambiale el nombre al archivo, comprimelo en. Rar o 7zip con contraseña ... asi los archivos serán mas seguro para todos :o
Me los han denunciado 1 por 1, no han sido todos y contra eso no hay nada que hacer.
jay2079
27/03/12, 20:01:52
no respetan el tiempo usado para tener un post decente :enfadadisimo:
espero se solucione todo shino
saludos
Cobracs
27/03/12, 22:48:30
Yo también espero que se solucione.. Después de mantener un post curradísimo, y encima después de cambiar todos los enlaces por lo de megaupload, tiene tela. En cuanto a reclamar, si han cambiado la política de empresa y tal, olvidate, que no te van a hacer ni caso xD.
Esto ya empieza a ser el colmo... A mi hace unos meses me borraron un par de videos del youtube. Y encima google te avisa diciendote que si sigues vulnerando derechos, te cierran las cuentas y puedes tener juicios y tal xD (Te explican la movida de la propiedad intelectual con un video de happy tree friends, que cachondos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.