PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj en reposo

pedrin_22
27/03/12, 09:50:12
Buenas! No se si alguno se habrá dado cuenta que cuando abres el reloj (menú de aplicaciones/reloj) y pulsas en cualquier lado de la pantalla que no sea encima de: alarma establecida, la pantalla como que entra en suspensión. Pero la pantalla sigue teniendo algo de brillo pero muy muy poco. Alguien sabe para qué sirve? O que función tiene? Gracias!!! ^^

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

fernan_91
27/03/12, 10:00:50
La verdad no lo se pero si se que si mantienes pulsado se apaga y solo deja la hora con letras azules .... puede que sea para gente muy cool que tiene docks en sus dormitorios y dejarlo como reloj durante la noche

pedrin_22
27/03/12, 10:24:50
Lo de dejarlo pulsado no lo sabia, solo lo de darle un toque. Pues queda guapo!! Jijiji

skyleth
27/03/12, 10:26:02
La verdad no lo se pero si se que si mantienes pulsado se apaga y solo deja la hora con letras azules .... puede que sea para gente muy cool que tiene docks en sus dormitorios y dejarlo como reloj durante la noche

efectivamente, esto lo hacía el motorola milestone de un colega al dejarlo en el dock

Raisone
27/03/12, 10:53:12
Sip, la funcion es para usarlo de reloj nocturno

Perdi_br
27/03/12, 11:53:56

Yo de despertador tengo un tablet de 10 pulgadas. Like a boss xD