Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung petado por agua
Liberty Valance
27/03/12, 09:35:53
Pues despues de solo 3 semanas con el, se me ha abierto la botella de agua en el bolso y la verdad es que tampco es que se haya mojado mucho, pero parece que ha cortocircuitado la bateria y tiene los contactos negros.
Alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida?
Es para saber si definitivamente ha muerto el movil.
Saludos
No lo intentes encender y mételo en arroz durante unos días
El mío se zambulló al lavabo cuando éste estaba lleno, eso si lo saqué al instante
Actualmente sigo disfrutando de él
Mucha suerte y siento la putada
Liberty Valance
27/03/12, 09:50:46
Intentar encenderlo es lo primero que he hecho y al ver que no encendia es cuando me he dado cuenta que estaba mojado.
¿Si he hecho esto me lo he cargado?
Saludos
selohigelmo
27/03/12, 10:07:16
Intentar encenderlo es lo primero que he hecho y al ver que no encendia es cuando me he dado cuenta que estaba mojado.
¿Si he hecho esto me lo he cargado?
Saludos
No tiene porqué estropearse, solo que aumentan bastante las posibilidades. A mi padre se le cayó el movil a un cubo de agua y le dejó encendido durante una hora totalmente empapado (la pantalla estaba todo el rato azul) hasta que me lo contó, luego le dije que lo apagase y lo metiese en arroz. Después de dos días en arroz funcionó perfectamente.
Así que mételo en arroz, junto con la batería (quitada del móvil) durante unos dos días aproximadamente que casi seguro que se recupera.
Salu2.
skyleth
27/03/12, 10:31:57
si la batería tiene los contactos negros, yo intentaría hacerme con una nueva mientras lo tienes en arroz, y probaría con la nueva antes de con la antigua
chaparromix
27/03/12, 12:47:59
mira esto http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/secar-movil-arroz-mito/csrcsrpor/20120327csrcsrtec_2/Tes
espero que te lo recupere, un saludo.
No se desde cuando el arroz es un mito, ya que absorbe agua que da gusto xD Otra solución es cojer todas las bolsitas que suelen salir con los zapatos/zapatillas que hacen la misma función pero mejor aún. Echas las bolitas en un bote y metes el móvil, y a esperar ;)
Yo no quiero ser desalentador pero cambié de móvil por que se me mojo el galaxy s de una manera similar y no hubo manera. Probé arroz y sol pero la pantalla no terminó de arreglarse.
Mucha suerte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Liberty Valance
27/03/12, 16:49:12
Joder... primero la OTA para abril y luego esto :cry: que será lo próximo!
yo he recuperado ya varios telefonos que han buceado.....meterlo en arroz es una opcion,,,pero el arroz quita la humedad,,,si ha entrado agua de erdad no se si se legara a secar,,,lo mejor es desmontarlo con cuidado,,,,poner el horno a unos 45º y meterlo media horita,,,,eso si seca toda la humedad,,,montar y rezar para que funcione....
Yo que curro en el pantano cuando a alguno se nos caia el movil al agua y lo recuperabamos..
Lo poniamos encima de la tele(ahora dificil por que ya tienen culo) un par de dias y con el calor que desprende se soluciona. Eso si no eran smarphones..tipicos nokia y motorola
Yo que curro en el pantano cuando a alguno se nos caia el movil al agua y lo recuperabamos..
Lo poniamos encima de la tele(ahora dificil por que ya tienen culo) un par de dias y con el calor que desprende se soluciona. Eso si no eran smarphones..tipicos nokia y motorola
Un arnés al móvil y se engancha en cualquier pantalla plana :porro:
Fuera bromas, espero que lo soluciones!!
Ni se te ocurra el horno...
Liberty Valance
30/03/12, 18:51:43
Me ha llegado hoy la bateria nueva y nada, totalmente roto.
Lo he tenido dos dias en arroz y no ha servido de nada.
¿Cuando ocurren cosas de estas acudis a algun servicio tecnico? ¿Me podriais orientar un poco?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.