Ver la Versión Completa : Nuevo Opera 15613 compatible con Flash
Makeveral
21/02/09, 17:30:48
Aqui os traigo el nuevo Opera 15613 en Español y en exclusiva X-D.
Para mi la mejor version de este navegador! Soporta Flash,rotacion y tiene la barra de Zoom!
He modificado el valor de RealExit, traducido al Español, hecho el .cab desinstalable.
Si quereis el Opera sin flash instalar solo el cab Opera 9.50_15613_SPA_VGA.cab (http://www.mediafire.com/download.php?rjxyjkjy5m2)
y si quereis que ademas soporte flash para ver videos (como los del youtube) instalar tambien este otro .cab: Dvha79 AdobeFlash3.1 plugin.cab (http://www.mediafire.com/download.php?ox5imgkoyzl)
salu2
David-m501
21/02/09, 17:40:14
Gracias weno a provar descargando;-)
salu2
travigne
21/02/09, 19:39:03
se instala aparte del existente?o lo sobreinstala?
se instala aparte del existente?o lo sobreinstala?
Se sobreinstala.:platano:
pues ami me pone error, que no dispongo de la autorizacion, como puedo instalarlo?
pacoprix
22/02/09, 00:27:08
EP , la room bsb, de escandalo, la tengo tuneada con cabs del amigo http://www.htcmania.com/image.php?u=51355&dateline=1234916706 (http://www.htcmania.com/member.php?u=51355) justintxu (http://www.htcmania.com/member.php?u=51355)
y de http://www.htcmania.com/image.php?u=18070&dateline=1224586184 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070) sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070)
y tengo la cocina de lujo.
Saludos.
programas diamond compartidos
http://www.mediafire.com/diamondpaco
si tienes programas interesantes
compartelos para todos.
josekast
22/02/09, 09:29:06
gracias tio.
David-m501
22/02/09, 11:10:47
pues va de lujo jejeje gracias:platano:
Salu2
Pero como se pone en español????:pensando:
marendo
22/02/09, 14:10:44
El que no quiera desinstalar/instalar... puede extraer del CAB de Makeveral los ficheros Opera.exe y OperaL.exe y machacar los que hay en /Windows. :ok:
Saludos
travigne
22/02/09, 15:35:21
El que no quiera desinstalar/instalar... puede extraer del CAB de Makeveral los ficheros Opera.exe y OperaL.exe y machacar los que hay en /Windows. :ok:
Saludos
Pero al hacer eso como recuperas la version anterior?
saludos
marendo
22/02/09, 15:54:29
Pero al hacer eso como recuperas la version anterior?
saludos
¿Te guardas una copia antes de los ficheros machacados? ;-)
Saludos
travigne
22/02/09, 15:58:32
¿Te guardas una copia antes de los ficheros machacados? ;-)
Saludos
Como no haberlo pensado, me golpeo por tonto:boxeo:
Pragnarion
22/02/09, 16:05:54
Buenas.
Lo primero agradecer a Makeveral por subir esta nueva versión de Opera.
Pero tengo un problema que ya me pasaba con 2 versiones anteriores mas.
Cuando inicio el Opera , al ponerlo en modo Landscape se queda colgado 1 segundo mas o menos y acto seguido se cierra.
¿Alguien sabe porque pasa esto y si tiene solución?
Gracias.
Makeveral
22/02/09, 16:10:56
Buenas.
Cuando inicio el Opera , al ponerlo en modo Landscape se queda colgado 1 segundo mas o menos y acto seguido se cierra.
Gracias.
este es un tipico fallo de algunas versiones de Opera, pero en esta version no pasa.
Desconozco si el fallo puede ser devido a otra cosa.. usas una ROM vieja?(no basada en 2.03)
marendo
22/02/09, 16:11:44
Buenas.
Gracias.
Está relacionado o con tu ROM o con los programas que tienes instalados (especialmente los que están relacionados con el tema del giro de pantalla... gsen, gyrator y similares). Desde el luego el culpable no es el Opera porque a mi me va bien.
Saludos
P.D. Preséntate en el subforo adecuado, anda... ;-)
danielangello
22/02/09, 16:28:56
Gracias por compartir esta version, la deseo probar, sólo una duda no hay ningun inconveniente para los equipos antiguitos como el HTC 8125 con WM5 ?
Bueno Gracias una vez más y saludos.
Saludos
Entonces en que quedamos, se instala sobre el anterior como decia Alf16 o hay que desinstalar antes y reinstalar?
Alundra
22/02/09, 18:25:51
a mi me aparece la barra del zoom y todo bonito... pero hay paginas en flash que no me las
reproduce... va probe una sola y no me cargo nada... :loco:
Makeveral
22/02/09, 18:27:46
a mi me aparece la barra del zoom y todo bonito... pero hay paginas en flash que no me las
reproduce... va probe una sola y no me cargo nada... :loco:
hombre supongo que tampoco es capaz de reproducir todas las paginas flash... como otros navegadores.
Alundra
22/02/09, 18:32:29
si puede ser... ahora me voy a poner a ver un par de paginas en flash para ver si funciona...
marendo
22/02/09, 20:11:56
Entonces en que quedamos, se instala sobre el anterior como decia Alf16 o hay que desinstalar antes y reinstalar?
Hombre, eso depende... si quieres el tema del scroll horizontal es mejor desinstalar/instalar para que se copien todos los ficheros correctamente. Pero si solo quieres actualizar el Opera que ya tienes y no quieres tener que guardarte previamente favoritos, históricos, configuraciones, etc... es mejor la opción que he puesto. Es cuestión de gustos ;-)
Saludos
marendo
22/02/09, 20:13:13
si puede ser... ahora me voy a poner a ver un par de paginas en flash para ver si funciona...
No olvides que lo que te has instalado es Flash Lite, es decir una versión reducida del Flash de PC... no hay por tanto garantía alguna de que te funcionen todas las páginas :o.
Saludos
y ahora que me he dado cuenta como se desinstala el opera, ya que no aparece en los programas para desinstalar.???:pensando:
marendo
22/02/09, 20:45:25
y ahora que me he dado cuenta como se desinstala el opera, ya que no aparece en los programas para desinstalar.???:pensando:
Eso es que lo tienes en ROM... chungo para desinstalar. Prueba la opción que yo he dado a ver si te deja sustituir esos 2 ficheros.
Saludos
Eso es que lo tienes en ROM... chungo para desinstalar. Prueba la opción que yo he dado a ver si te deja sustituir esos 2 ficheros.
Saludos
Gracias, voy a ver si me arriesgo.
Y si instalo directamente el cab? que diferencia hay?
marendo
22/02/09, 22:28:31
Y si instalo directamente el cab? que diferencia hay?
Pues que al no dejarte desinstalar previamente probablemente no te deje instalar :pensando:
Saludos
Juan Hamilton
23/02/09, 01:11:16
vale, gracias por el aporte
maleno89
24/02/09, 16:04:28
Muchas gracias esta muy bien pero como se pone en español?
Makeveral
24/02/09, 16:53:34
Muchas gracias esta muy bien pero como se pone en español?
Si esta en español :oh:.
Has desinstaladao el anterior que tenias?
maleno89
24/02/09, 17:59:38
Hola no lo podia desinstalar estaba incluido. Este lo he instalado y se me ha puesto en ingles. No se que puedo haber hecho.
saludos
Hola lo he probado y me gustaba mucho, veo que el problema de que no reproduzca todos los videos es logico, me molestaba pero veo que puede ser normal, pero yo tenia otro problema, entro en opera sin ningun problema pero tras salir ya no me deja volver a entrar si no reinicio el dispositivo, es esto normal? tiene que ver que tengo la rom 1.37 de movistar?, interesa mejor poner al 1.93?, gracias por todo y perdona tantas preguntas, pero me gusta mucho el nuevo opera, aunque lo he desinstalado por los problemas que comento, aunque me gustaria volver a ponerlo.
natxocc
24/02/09, 19:41:22
Para mi la mejor version de este navegador! Soporta Flash,rotacion y tiene la barra de Zoom!
He modificado el valor de RealExit, traducido al Español, hecho el .cab desinstalable.
Si quereis el Opera sin flash instalar solo el cab Opera 9.50_15613_SPA_VGA.cab (http://www.mediafire.com/download.php?rjxyjkjy5m2)
y si quereis que ademas soporte flash para ver videos (como los del youtube) instalar tambien este otro .cab: Dvha79 AdobeFlash3.1 plugin.cab (http://www.mediafire.com/download.php?ox5imgkoyzl)
salu2
Muchas Gracias por el aporte Makeveral!:ok:
Tengo una pequeña duda. He instalado esta versión sobre una ROM limpia, es decir, sin ninguna versión de opera instalada y al abrir el opera el icono del zoom, no aparece. Pulso sobre la pantalla, la giro y aparece ya tanto en una posicion como en otra. Si cierro el opera y lo vuelvo a abrir me ocurre lo mismo.
¿Os pasa a vosotros?
Tampoco me hagais mucho caso, ya que como la estoy usando en una ROM beta quizas el problema no tenga nada que ver con el Opera, pero así voy descartando cosas.
Por lo general, me parece una versión bastante completa.
Merci!
Makeveral
24/02/09, 19:49:05
Muchas Gracias por el aporte Makeveral!:ok:
Tengo una pequeña duda. He instalado esta versión sobre una ROM limpia, es decir, sin ninguna versión de opera instalada y al abrir el opera el icono del zoom, no aparece. Pulso sobre la pantalla, la giro y aparece ya tanto en una posicion como en otra. Si cierro el opera y lo vuelvo a abrir me ocurre lo mismo.
¿Os pasa a vosotros?
Tampoco me hagais mucho caso, ya que como la estoy usando en una ROM beta quizas el problema no tenga nada que ver con el Opera, pero así voy descartando cosas.
Por lo general, me parece una versión bastante completa.
Merci!
Yo la he puesto en mi cocina y tengo barra del zoom.
Mira que en la carpeta operatorpkg de tu cocina viene un .cab que añade una configuracion del opera durante el 1 boot, si no quitas eso no te aparecera la barra de zoom.´
salu2:ok:
natxocc
24/02/09, 20:24:05
Yo la he puesto en mi cocina y tengo barra del zoom.
Mira que en la carpeta operatorpkg de tu cocina viene un .cab que añade una configuracion del opera durante el 1 boot, si no quitas eso no te aparecera la barra de zoom.´
salu2:ok:
Inicialmente no disponia de ese cab en operatorpkg, e instalé el cab del opera tal cual.
He probado luego las siguientes combinaciones:
1 Instalar opera_spa.cab y luego el opera de aqui (me ocurria lo mismo)
2 Instalar opera de aqui y luego opera_spa.cab (cambia el skin y ya no aparece nunca el boton zoom)
De hecho el boton sale, pero solo tras haber usado el zoom de la rueda táctil antes y luego ya sale en pantalla, pero no inicialmente
Como digo, no me hagas mucho caso, ya que posiblemente el error no sea del opera.
Grachie!
A mi tambien me aparece en ingles y eso que la version anterior que tenia estaba en español...
Hola lo he probado y me gustaba mucho, veo que el problema de que no reproduzca todos los videos es logico, me molestaba pero veo que puede ser normal, pero yo tenia otro problema, entro en opera sin ningun problema pero tras salir ya no me deja volver a entrar si no reinicio el dispositivo, es esto normal? tiene que ver que tengo la rom 1.37 de movistar?, interesa mejor poner al 1.93?, gracias por todo y perdona tantas preguntas, pero me gusta mucho el nuevo opera, aunque lo he desinstalado por los problemas que comento, aunque me gustaria volver a ponerlo.
hola, nadie puede ayudarme, me gusta mucho este opera, pero tras salir no hay manera de volver a abrirlo sin reiniciar el dispositivo, que puedo hacer?
Che, nadie me puede ayudar?
Driskol
04/03/09, 12:35:24
Puede ser la rom al 100% xD
Flasheate una actual y no la 1.37
Saludos!
Es lo que creia, gracias, a ver si esta semana me coloco la ultima rom
como se soluciona el problema de k no tengos permisos suficienteS?
boss_ck
04/03/09, 19:52:27
Tremendo aportazo!!!!!
gracias!
Por cierto....a los que no les va.....yo instale el 1r cab....el del opera solo....a pelo! oseaser....jajajaja que le doy al cab...instalar.....almacenamiento interno (no el telefono eh! en la de 4 gb).....tara un huevo (bueno.....unos 2 minutos jajajaja) i pide reiniciar....ahora bien.....yo lo que e hecho es reiniciar...probar el opera i luego instalar el cab del flash.
1r i unico problema:
Despues de instalar el segundo cab (el d ver videos....) el opera no inicia, solo aparece la ventanita de cargando con su minibarra pero no se inicia el programa.
SOLUCION:
Soft-reset....jajajajaaja Cojes el stilus i aprietas el magico boton rojo de detras la HTC i....VUALA!!!!!!!!
Dice mi novia que ella veia los videos de youtube cn la diamond de serie...kizas es pk ahora habran canviado el formato, no lo se, lo unico que se que yo no podia! i....ahora si!!!!!!!!!!!
(digo youtube por no decir.....p*rn*tube o-.......cualquier web con videos online!!!jejejej)
Gracias Makeveral por el aportazo i......a disfrutar todo el mundo con este increible aporte!
jozemanue
04/03/09, 20:02:08
una pregunta, ¿ como extraigo los ficheros exe del cab ??'
si lo abro con el winrar veo ficheros pero ningun exe...
saludos!!!
marendo
04/03/09, 20:11:16
una pregunta, ¿ como extraigo los ficheros exe del cab ??'
si lo abro con el winrar veo ficheros pero ningun exe...
saludos!!!
Hay varios programas. Busca por ejemplo uno llamado MSCEInf
Saludos
jozemanue
05/03/09, 09:28:01
ok gracias, ya lo he conseguido con el programa que me has dicho.
un saludo!!!
jacko77
07/03/09, 09:55:40
hola tengo una duda tengo la hd hace un mes y no se ke version del opera tengo ; veo videos del youtube pero de otras paginas no gracias .. un saludo
marendo
07/03/09, 10:00:59
hola tengo una duda tengo la hd hace un mes y no se ke version del opera tengo ; veo videos del youtube pero de otras paginas no gracias .. un saludo
Es normal, aparte de Youtube pocos portales más vas a poder ver con FlashLite... la mayoría de portales requieren Flash 8 para PC y a eso todavía no llegamos.
Saludos
jacko77
07/03/09, 12:32:09
osea que por ahora con el opera es imposible ver no hay nada para ello, no?
lo que se que he notado que si me conecto via internet explorer hay paginas que si veo las fotos y con el opera no puedo.
perdona si estoy preguntado alguna tonteria ehh jejejje, estoy un poco lechuga y voy aprendiendo poco a poco... gracias ... marendo.
marendo
07/03/09, 17:50:21
osea que por ahora con el opera es imposible ver no hay nada para ello, no?
COn el Opera muchas páginas no se pueden ver... el Skyfire es la mejor opción que hay actualmente para ese tipo de páginas.
lo que se que he notado que si me conecto via internet explorer hay paginas que si veo las fotos y con el opera no puedo.
Eso si es bastante raro... si me pones algún ejemplo le hecho un vistazo porque podría ser algo de la programación de la página...
Saludos
mascalzone999
07/03/09, 18:35:56
Instalando...
Gracias!
jacko77
08/03/09, 09:26:05
pues buscando casas rurales navegando con opera en la pagina casasrurales, a mi no me salian las fotos de las casas a mi novia si con el nokia n81 y la tia se reia y me decia vaya castañazo tas compraooo, jaja luego me conecte via internet explorer y ya se me veian..
marendo
08/03/09, 10:16:05
pues buscando casas rurales navegando con opera en la pagina casasrurales, a mi no me salian las fotos de las casas a mi novia si con el nokia n81 y la tia se reia y me decia vaya castañazo tas compraooo, jaja luego me conecte via internet explorer y ya se me veian..
casarurales.com???
La estoy mirando ahora mismo y yo si veo las imagenes con el Opera :oh:
Saludos
jacko77
08/03/09, 20:47:44
pues entonces debe de ser alguna otro problema que no entiendo, es posible que sea porque no tengo el opera actualizado?
marendo
08/03/09, 21:07:25
pues entonces debe de ser alguna otro problema que no entiendo, es posible que sea porque no tengo el opera actualizado?
Me extrañaria... pero puedes instalar esta version a ver que pasa... Es la que uso actualmente.
Saludos
con la version antigua y el flash lite no sirve?
marendo
09/03/09, 09:00:42
con la version antigua y el flash lite no sirve?
¿El que no sirve?
Saludos
gallego
24/03/09, 17:20:29
pues va de lujo jejeje gracias:platano:
Salu2
Pero como se pone en español????:pensando:
entra en windows e instala el opera_SPA.cab, viene con la ROM, simplemente es un parche que cambia el idioma, S2!
faramir85
24/03/09, 21:55:04
Solo sirve este Opera para HTC no? Lo he instalado en un LG KS20 y no termina de arrancar...
Probaré bajando la ultima versión de la web oficial a ver qué tal :)
marendo
24/03/09, 22:06:54
Probaré bajando la ultima versión de la web oficial a ver qué tal :)
La versión oficial no soporta Flash... te aviso :silbando:... por lo demás es idéntico e incluso tiene cosas que esta versión de HTC no tiene... digamos que son como dos lineas de desarrollo diferentes ;)
Saludos
faramir85
25/03/09, 11:47:22
La versión oficial no soporta Flash... te aviso :silbando:... por lo demás es idéntico e incluso tiene cosas que esta versión de HTC no tiene... digamos que son como dos lineas de desarrollo diferentes ;)
Saludos
Y para mi ks20 qué versión tengo que instalar para ver videos youtube y demás? Y a poder ser versión completa, no beta :ok:
yo lo itnentao y no puedo instalarlo, ademas se me jode el opera.
marendo
25/03/09, 12:02:49
Y para mi ks20 qué versión tengo que instalar para ver videos youtube y demás? Y a poder ser versión completa, no beta :ok:
Si esta versión no te funciona no hay alternativas ;-)
Mi recomendación es que instales el modulo de FlashLite que tiene Makeveral en el primer post y a continuación te instales el Iris Browser (busca en el foro)... es otro navegador, muy distinto al Opera pero que también soporta Flash y aunque todavía está empezando pinta bastante bien.
Por supuesto no te garantizo que funcione en tu LG. Ah! y no olvides que FlashLite no es Flash 8 de PC asi que muchas páginas webs seguirás sin poder verlas, tengas el Opera o el Iris Browser.
La otra solución es usar Skyfire, pero eso es otra historia... y no quiero hacer mas off-topic en este hilo...
Saludos
aitorrius
21/04/09, 22:47:00
hola!
me da problemas con adobe flash en la pagina www.myspace.com me dice que actualize ?? como lo hago . He instalado adobe flash player, el flashlite 3.1 , AdobeFlash3.1 plugin.(no se si esigual pero bueno lo instale), el macromedi flash 7 y no FURRULA!!
gracias
nicolas3d
24/04/09, 08:33:50
increible muchachos
FUNCIONAAAAAAAAAAAA
Extraje los dos archivos del Opera_9.50_15613_SPA_VGA, OperaL.exe y el Opera9.exe. con el programita MSCEInfEn.
reemplace los archivos de la carpeta windows de mi HTC HD y luego instale el Dvha79_AdobeFlash3.1_plugin.cab.
Youtube y miles de paginas con flash!
graciasssssss
miliu23
24/04/09, 17:30:23
Gracias por el aporte :ok:
plata3333
24/04/09, 17:45:02
INCREIBLE QUE TENGAS TIEMPO ENTRE COCINA Y COCINA PARA SEGUIR SORPRENDIENDONOS ERES UN CRACK¡¡¡
y no no me he equivocado esta en mayusculas por que estoy gritando jejejeje;-)
Hola buenas, queria solucionar yo solo el problema, pero veo que no puede ser. Llevo todo la tarde intentando que el Opera inicie normalmente, pero inicia en pequeño al lado con su barra de progreso y cuando parece que va a abrir, se cierra y se queda en la opcion del TF3D internet.
He provado toda clase de artimañas pero me hace siempre lo mismo.
Decir que hoy mismo e instalado la version BsB Hybrid 1.2.1 y poniendo los nuevos Opera y nada.
El problema es seguro el Opera porque por wifi en el IExplorer me conecta y este no :enfadadisimo:
Solo me cabe la posiblilidad de desinstalar todos los opera incluso el que venia de serie y poner una version anterior... que me recomendais?:loco:
Gracias de antemano :cry:
SOLUCIONADO!!! TRAS TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA ME DECIDI A VOLVER A INSTALAR LA ROM! Y RULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hola gente, acabo de conseguir una HTC diamond y ando enterándome un poco de como van las cosas.
Instalé el opera y al principio todo bien. Pero ahora resulta que no se me inicia. He probado reinstalar, instalar una versión superior (en inglés), soft reset, borrar opera.exe y operal.exe y extraerlos del cab....
Y nada hace como que se va a iniciar, pero luego nada.
¿qué me recomendáis?
¡¡Gracias!!
Hola Makeveral!
salu2
Estaba mirando cual era el último Opera disponible y he visto este hilo..
Pero he encontrado que el más nuevo ahora está en la zona de descargas:
Opera Mobile 9.5 Build 16277 VGA (http://rapidshare.com/files/226729105/Opera_Mobile_9.5_Build_16277_VGA.rar) (del 25.04.2009)
Lo pongo por si alguien le interesa (lleva también plugin FlashLite), aunque está en inglés..
Otra versión más actual es la que nos trae Natxo en su Buffet3 (NoaVision) y en español:
http://i39.tinypic.com/fjjev8.jpg
Un saludo!
Makeveral
05/06/09, 01:20:10
Opera Mobile 9.5 Build 16277 VGA[/URL][/U][/COLOR] (del 25.04.2009)
Lo pongo por si alguien le interesa (lleva también plugin FlashLite), aunque está en inglés..
Otra versión más actual es la que nos trae Natxo en su Buffet3 (NoaVision) y en español:
Un saludo!
este hilo ya hace tiempo que lo hice xD. De todas formas hay builds aun mas nuevos que el que dices, en mis ROM wm6.5 uso el 16453 que este si es el ultimo
este hilo ya hace tiempo que lo hice xD. De todas formas hay builds aun mas nuevos que el que dices, en mis ROM wm6.5 uso el 16453 que este si es el ultimo
:o Y ese built está en español?
Parece que pronto sale la 9.7... a ver que tal.. :pensando:
De momento, con la que yo he comentado (aunque en inglés) puedo ver algunos videos
del Youtube.. supongo que con la tuya también.. :D
Si estuviera en español, no estaría demás poder colgarla por aqui, no? :silbando:
Un saludo! X-D
Makeveral
05/06/09, 01:30:42
:o Y ese built está en español?
Parece que pronto sale la 9.7... a ver que tal.. :pensando:
De momento, con la que yo he comentado (aunque en inglés) puedo ver algunos videos
del Youtube.. supongo que con la tuya también.. :D
Si estuviera en español, no estaría demás poder colgarla por aqui, no? :silbando:
Un saludo! X-D
todos los builds se pueden poner en español xD. Si eso mañana lo subo, si que va el flash y todo
todos los builds se pueden poner en español xD. Si eso mañana lo subo, si que va el flash y todo
Aquí esperaré el enlace X-D X-D X-D
Así lo tedremos en spanish... :silbando:
Muchas gracias por el aporte! :ok:
Un saludo!
rayman18
06/06/09, 21:40:46
Aqui os dejo una nueva version la buid 16643
http://www.megaupload.com/?d=8ZM3Y911
Un saludo!
Hola de nuevo!
Gracias por el aporte, descargado y funcionando.. X-D
Makeveral:
A ver si tienes un ratillo y pones el enlace de tu versión, o me indicas cómo poner
este build en español, gracias! :ok:
Un saludo!
PD: Si no estoy equivocado, NO soporta Flash.. :cry:
Gracias por el aporte! :ok:
Un saludo!
hombre supongo que tampoco es capaz de reproducir todas las paginas flash... como otros navegadores.
A que navegadores te refieres? xD
Por más que busco no encuentro un buen navegador que soporte flash, o al menos uno que soporte flash, aunque no sea muy bueno xD
Hola!
Acabo de poner esto en otro hilo sobre Opera:
Posiblemente ya lo sepáis pero lo pongo por si a caso..
Nuevo Opera 9.7 Beta 1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51684 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51684)
Un saludo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.