PDA

Ver la Versión Completa : Estoy desesperado por mi acelerometro

jorexe
21/02/09, 17:16:13
Hace un par de dias se me cayo mi diamond, me queria mataqr, desp la vi y no habia pasado nada, desde un primer vistaso. Ayer a la noche estaba viendo las fotos, y cuando las maximiso se me ven todas de cabeza, sin duda se rompio el acelerometro, despues probe el resco boobles y el htc hologram, y si, el acelerometro esta como si el telefono estuviese inclinado para arriba, y no se baja ni por una sacudida ni nada. Que puedo hacer para solucionarlo??, la garantia me lo cubre??, si no me lo cubre, q precio costaria arreglarlo?? Yo estoy en argentina y la verdad que ni idea quien puede arreglar eso. Por favor ruego que alguien me conteste, es muy importante para mi, y mi salud vital, porq si se enteran q rompi mi diamond, me cuelgan jeje

Makeveral
21/02/09, 17:37:11
has intentado calibrarlo?

Inicio->configuracion->sistema->G-sensor

_Val_
21/02/09, 17:48:48
pues ami desde que se me cayo del bolsillo , va mejor y todo!
xD
s2

jorexe
21/02/09, 21:45:32
no, no tengo el g sensor instalado :S, la garantia me ubrira eso??

_Val_
21/02/09, 21:50:59
antes instala el gsensor y calibra la pantalla, ya veras que se solucionara automaticamente.
s2

jorexe
21/02/09, 22:23:50
la medicion la realiza de 10, pero cuando finaliza el nivel derecho (el vertical), la burbujita se me qda para abajo, no creo q sea un problema de software, sino de hardware