Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con wifi
tack3507
27/03/12, 07:18:41
la señal de wifi de mi elf esta bastante bajo a o mucho da 3 metros esto es normal??? con que puedo optimizar la señal de wifi??
gracias
A mi tampoco me va muy allá. En el sofá con el portátil y el móvil lo tengo atope, con la tablet menos de la mitad de señal, lo justo para que lo test de velocidad den un rendimiento bastante justo.
Por cierto soy el único que cuando la pantalla se apaga, se desconeta el wifi? Lo tengo configurado para q no lo haga pero pasa de mi xD.
Es algo molesto para cuando dejas juegos en segundo plano bajando.
miguelzx
27/03/12, 16:55:15
La verdaz que esta tablet no es muy de aya en el tema del WiFi , no es de las peores.
Hay un punto en los ajustes de WiFi, política de suspensión del WiFi y lo pones para que no se apage y a mi me funciona muy bien. Yo uso la v0.6 y en general no va muy mal
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
anasamati
27/03/12, 18:24:21
Yo no tengo ningun problema con el wifi. Estar a 3 metros no tiene que decir que tu wifi tiene que estar a tope. ahora estoy a 2 metros del router, y el wifi tiene una barra menos y a veces estoy a 9 metros y esta a tope. Pero la mayoría tiene que estar a tope si estas a 3 m.
Lo mismo tiene que pasar con la ELF
En mi caso la señal del wifi ha mejorado bastante con la 9b , hay picos de bajada y de subida pero a 10 metros del router si pillo la 3/4 de la señal y no me quejo.
En cuanto a que el wifi se desconecta cuando apagamos la elf (por lo que si estamos descargando algo , se detendra) es cierto , a mi en la 9b me pasa en la 9a no me pasaba , no se si será algun script , parche o vete tu a saber . Pero lo que te pasa a ti nos pasa a todos.
tack3507
28/03/12, 00:41:09
es que mi wifi a 3 metro ya no tiene señal!! por eso preguntaba si es normal, pero veo que no es asi volvere a actualizar para ver si hay un cambio, gracias!!
DarkSK17a
28/03/12, 00:59:50
Tampoco presento problemas con el wifi, probado en la facultad y en casa. Es bastante estable, sin desconexiones. La batería me dura varias horas con el wifi a pleno uso. Muy contento con la performance y si me parece raro eso de 3mts.
-
Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.
julipulg
11/04/12, 19:12:37
Tengo el mismo problema, a mas de 2 o 3 metros no tiene nsds de señal ya ls restaure con la ultima version del 28 de msrzo y ya la destspe y no tien nada raro no se que hacer que me pueden recomendar, muchas gracias
anasamati
11/04/12, 20:18:47
Tengo el mismo problema, a mas de 2 o 3 metros no tiene nsds de señal ya ls restaure con la ultima version del 28 de msrzo y ya la destspe y no tien nada raro no se que hacer que me pueden recomendar, muchas gracias
Instala la v1.1a
tack3507
13/04/12, 04:52:33
yo instale la v1.1a y aun asi tengo ese problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.