PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi cámara no enfoca :(

shelais
27/03/12, 07:04:15
HEEEEEEEEEEEEEEEEELP AMIGOS :(

Me compré un Galaxy S II hace unos meses, desde ya al dia de haberlo comprado lo rootié, y bueno.. antes y después de rootearlo noté que no sacaba las fotos como yo esperaba... las fotos se veían "borrosas", la cosa es que eso no se ha arreglado con nada... ni aplicandole otras rooms, o dejando la estándar... tambien intenté bajar otros archivos .apk de la cámara y editarlos mediante root pero nada.

alguien me puede ayudar? le estaría TREMENDAMENTE agradecido! de verdad.

Muchas gracias amigos.

antoniomtzr83
27/03/12, 07:29:13
ya viste configuraciones autoenfoque?
ok si esta camara es buenisima pero a veces no enfoca bien, lo que hago cuando no enfoca bien solo toco la pantalla sobre mi objetivo y despues disparo y listo!

todas tus fotos salen mal?
si es de fabrica hay que reclamar!!

:rolleyes:

fernandopk
27/03/12, 09:22:32
Buenas. Que rom llevas?? A mi me paso eso mismo al principio, con una versión de la KI4 si no recuerdo mal. Intenta cambiar la rom, ya veras como se te soluciona. Y sino.... Al sat. Saludos

masgallardo
27/03/12, 15:09:15
Yo tambien tengo el mismo problema. No se que sera. Recien comprado el movil recuerdo unas fotos increibles. Ahora son un desastre

yonpol
27/03/12, 22:32:55
Hola, a mi a los 2 meses de tener el móvil me pasó algo parecido. La cámara se quedó desenfocada y no hacía bien el autoenfoque ni con enfoque manual tampoco. Las fotos salían totalmente borrosas.
Lo llevé a la tienda de Vodafone donde lo compré para que lo mandaran al servicio técnico y me lo devolvieron a las 2 semanas tal cual lo mandé sólo que ponían que le habían actualizado el software (cosa que ya había hecho yo probando varias ROM's).
Lo volví a mandar inmediatamente y esta vez, pasadas de nuevo otras 2 semanas, me mandaron un terminal nuevo con el problema, evidentemente, solucionado.
Espero haber sido de ayuda. Suerte con vuestros problemas.

Salu2.

shelais
02/04/12, 00:32:55
Lamentablemente no sé que hacer.
Con otras roms no puedo y al haberlo comprado por ebay, no tengo garantía ni nada.
Ustedes saben de alguna otra forma de cómo arreglarla?

shelais
03/04/12, 19:41:36
Alguna ayuda amigos?
Lo otro, a veces vuelve a enfocar bien... pero después dejo de ocupar la cámara y cuando la vuelvo a ocupar vuelve a enfocar mas (logro enfocar bien después de sacar muchas fotos y cambiar los enfoques, de autoenfoque a los otros y después volver a autoenfoque)

dj_Aza
03/04/12, 19:49:11
si no tiene garantia y eres un manitas cambiala tu mismo la camara, en ebay cuesta mas o menos entre 30 y 40€ como mucho la camara trasera, va a ser seguro problema de hardware saludos

pd: en youtube tienes un tutorial como desmontar y montar el galaxy s2

shelais
06/04/12, 00:44:06
y despues de desmontarla el sistema operativo altiro la reconoce?

jumal2010
06/04/12, 01:20:06
Hola. No sé si podré ayudarte ya que a mi me ocurrió algo parecido, pero la solución fue tremendamente sencilla.
En mi caso activé en una ocasión el enfoque macro, ya que lo necesitaba, pero no me acordé de desactivarlo. Pues a partir de entonces, no lograba enfocar ninguna foto, a no ser que tocase en el centro de la pantalla para forzar el enfoque. Cuando me acordé de lo que había hecho, desactivé el macro y a partir de entonces todo volvió a la normalidad.
Puede que esto que te comento sea una tontería por lo trivial de la solución, pero a veces es esto lo que hace que la obviemos. Espero que te sirva.
Saludos

SkySun
06/04/12, 07:42:28
Os comento mi solución. Me pasaba lo mismo, fotos borrosas y desenfocadas. Doy por supuesto que es culpa de la cámara, así que pido una por ebay. Cuando llega la cámara, me pongo a desarmar la carcasa, y cuando le quito la trasera veo que la cámara funciona perfectamente. Así que cojo la carcasa y me fijo que por donde se ve el agujero este está como aceitoso y cuando miro a través de el, no se ve nada, no me extraña que salgan así las fotos.
Solución: carcasa trasera buena.
Respeto y que te ayude.