Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] configuraciones batería neo v

crossed
27/03/12, 02:55:33
Buenas gente este es mi primer post en este foro y no se buscando información para sacar el máximo rendimiento posible a la batería no encontré mucho en lo que a configuraciones personales se refiere así que había pensado que estaría bien que la gente pusiera en este post cuales son sus trucos para optimizar la duración de sus baterías ya sabéis apps para reducir el consumo estar o no conectado todo el dia a la red móvil etc etc... bueno espero que los usuarios que conozcan mejor este smartphone nos iluminen a los novatos jeje gracias de antemano :D

pelochoto
27/03/12, 12:30:32
hay muchas cosas en el foro. busca bien amigo jeje
los datos chupan mucho y mas el 3 g . si me animo pongo luego consejos para este tema. te recomiendo juice defender. gratis en marrket o play como se llame jejeje saludos

jxus
27/03/12, 17:45:25
Esta hablado mil veces en todos los foros, busca bateria en el buscador, y ahi te saldran decenas de post con consejos para optimizar la bateria saludos!

crossed
27/03/12, 23:48:06
Se que esta hablado mil veces pero no de la forma que busco encontr un post en otra pagina antes de comprar el móvil y para mi era lo mas util que encontre para la batería pero por desgracia no lo volví a a encontrar y quería hacer en este foro algo parecido solo eso pero por lo visto parece ser que la idea no a sido muy bien acogida tss

ivan453
28/03/12, 15:45:23
Pues a mi me gusta la idea! Lo veo bien

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

pelochoto
29/03/12, 00:31:08
yo tambien veo bien un post asi unico. con las ideas y trucos. para optimizar telefono y alargar la duracion de la bateria...yo me estoy pensando hacer un peazo de post con trucos y eso...con consejos vamos..pero es q hay un nivelazo....jejeje

soyungamba
29/03/12, 08:41:50
Pues así, de pronto, se me ocurren un par de cosillas:
- Quitarle brillo a la pantalla y desactivar el Bravia engine
- Desactivar el tráfico de datos mientras que no vayas a usar la navegación y cualquier tipo de conectividad.
- Ir al administrador de aplicaciones y detener la cantidad de ellas que hay en ejecución e incluso las que están en caché
- Desactivar vibraciones y tonos al pulsar el teclado
Ahora mismo no tengo el teléfono delante, pero que recuerde son algunas de las que yo tengo.
Salu222