PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para juegos

resurrecion fight
27/03/12, 02:47:41
Bueno en vista de que los siyah incluido el beta 7 me alcalzan 59grados jugando al dungeon defender...

Me preguntaba si alguien que sepa.... me pude indicar cual es la rom que menos se calienta o la mas indicada para jugar a juegos extremos que tiren de nuestro galaxy...

Tambien pido porfavor que me digaisbñ que kernels son buenos para jugar..

Me da igual GINGERBREAD que ICS.

Supongo que lo mas desarroyadonen este caso sera gingerbread .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

resurrecion fight
27/03/12, 02:49:16
Reservado

resurrecion fight
27/03/12, 09:36:07
es imposible que nadie aporte nada!!

anarko919
27/03/12, 11:26:52
es imposible que nadie aporte nada!!

Querido compañero :

Hay muchos usuarios que utilizan el terminal de distintas maneras y como tu, que buscan algp de jugar a juegos a lo hardcore en el movil pero creo que el grupo (imagino) sera reducido porq por ejemplo los MUY jugones como yo, estaran equipados con alguna consola fijo y la usaran.

Ya te digo yo soy un jugon empedernido y tengo TODAS las consolas... No se si sera por eso que no juego apenas en el movil.

Disculpa por el comentario sin aportarte nada pero es q los smartphones todavia lo veo un campo muy "casual" para jugar.

Por cierto recuerda que ics todavia le falta mucho por pulir, y si en 7 roms te ocurre lo mismo... Por descarte será cosa de ICS no?

Saludos

Nanium
27/03/12, 11:32:07
Ya te digo yo soy un jugon empedernido y tengo TODAS las consolas...

Lo confirmo...es un enganchado xDD :grin:

Yo te recomendaría Ginger... mas que nada por estabilidad...

tenienspinix
27/03/12, 18:40:35
que tal amigo, no es por nada pero te recomiendo la rcx4, esaesla que traigo puesta y te dire que juego y juego y juego y apenas se me calienta tantito, claro me la pasojugando mc3 q ami parecer es el mejor juego y uno de los que mas le exijen a el cel, checa la rom con el kernel phenomenal 4 y tendras tu equipo listo para mucha divercion