PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en pantalla

ATODAPASTILLA
27/03/12, 02:16:36
hola a tod@s, os explico el problema que viene ocurriendome desde esta mañana con mi HTC Desire. Resulta que esta mañana usando Whatsapp experiementé como al marcar ciertas letras (L, tecla de borrar) mi teclado enloquecía, marcaba teclas que yo no pulsaba, o marcaba letras distintas a las q pulsaba, también pulsaba en algun lugar y el terminal pulsaba en otro lugar distinto, cuando intentaba pasar de un escritorio a otro se quedaba como bloqueado entre ambos o se movia sin parar de un lado a otro. Actualicé mi S.O. android, lo calibré de nuevo, pero nada funcionó, probando y probando deshabilité la opción de pantalla giratoria, así por el momento he conseguido que no me falle más. ¿A que podría deberse este fallo? ¿Es Hardware o Software? muchisimas gracias

leela
27/03/12, 10:09:35
Que teclado usas el del movil o cualquier otro ?

Prueba con Swype.

Metro
27/03/12, 14:20:24
Yo tengo ese problema desde hace ya bastante tiempo. He podido comprobar que con según que ROM lo hace menos que con otras..., aunque sigue haciéndolo por lo que no he podido deducir si es software o hardware, la verdad es que si supiera que es por la pantalla se la cambiaría, o si supiera que es por algún software en especial ya lo arreglaría pero es que con la incertidumbre de que será..., también he llegado a pensar que sea por el scroll ( el ratón ), pero no se aún nada. De todos modos si encuentro algo te lo diré, y si tu encuentras algo házmelo saber a mi también. Un saludo!

sonidan
27/03/12, 19:00:39
Llevas la rom original o llevas una cocinada?? Lo digo porque si la llevas cocinada, flashea otra rom diferente y sales de dudas...

Un saludo.

ATODAPASTILLA
28/03/12, 22:25:33
Llevas la rom original o llevas una cocinada?? Lo digo porque si la llevas cocinada, flashea otra rom diferente y sales de dudas...

Un saludo.

es la ROM original, también le he hecho un Hardreset pero sigue fallando, y lo de deshabilitar la pantalla giratoria no ha funcionado tampoco... :(:(

ATODAPASTILLA
28/03/12, 22:30:59
he encontrado este video donde se ve exactamente lo que le ocurre a mi telefono

http://www.youtube.com/watch?v=B2VXMhpnn8Y

sonidan
29/03/12, 19:30:38
Pues lo siento pero eso no pinta nada bien! Mucho me temo que es un problema de hardware y tendras que llevarla al sat. Si quieres espera otras opiniones pero la cosa ira por ahi.

Un saludo y suerte

Metro
30/03/12, 08:23:20
Puse el programa ese y no sale nada, así que parece ser que no es problema de la pantalla, pero he deducido que puede ser problema del ratón o como se llame. Voy a ver si encuentro algún modo de desactivarlo sin tener que desarmar el móvil, si encuentro algo te lo diré y haces las pruebas.