PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de cobertura de la señal telefonica

troy
21/02/09, 16:29:36
Hola a todos, Soy de Mexico y quisiera ver si alguine me puede auxiliar con mi Cruise, resulta que de un tiempo para aca en milugar de residencia, Villahermosa, Tabasco, el cruise pierde la señal telefonica, en lel icono me muestra que la señal es exelente pero no me da linea y aparace una letra H, tengo que marcar varias veces y en ocasiones entabla la llamada, pero en mi centro de trabajo que queda a 40 Kms. de Villahermosa recibe la señal exelente aparece una letra E y hasta navego por 3G, espero alguien me ayude, gracias, saludos

luzeme
21/02/09, 17:40:09
Hola, pero cuando tu realizas la llamada y tiene la letra H aparece en parte superior el icono de un telefono o no, lo otro que te sugiero es que cambies la sim y hagas pruebas, tambien puedes llamar a la linea 52555 0151239 de htc yo llame y me ayudaron con otro caso

troy
23/02/09, 18:32:53
Gracias Luzeme, cuando realizo la llamada se quita la letra H, mira si esta bloqueado tiene una letra E, al momneto de desbloquearlo se cambia la E por una H y si marco no aparace el icono que me dices, sin embargo en Reforma aparace siempre la E y si realizo una llamada si me aparece el icono del telefono incluso en las barras de la señal se ve una E pequeña tambien.

paquebote
27/02/09, 12:13:45
hola
No se si te servira pero a veces es mejor en temas de cobertura de voz, utilizar solo la banda GSM; ademas de ganar en cobertura, ahorra bateria. Yo en Madrid la tengo asi porque en mi casa, cuando tengo activado 3G, se cortan las llamadas. Cuando necesito conexion de datos activo 3G y ya esta.De esta forma tengo una cobertura buena en todos los sitios.La H que aparece solo atañe a la conexion de datos.
Un saludo

troy
27/02/09, 17:50:02
muchas gracias paquebote, tomare en cuenta tu consejo, saludos desde Tabasco, Mexico

galvaliziman
28/02/09, 04:42:40
la letra h o la letra e o el simbolo 3g no tienen absolutamente nada que ver con una llamada convencional. estas caracteristicas...corresponden a las capacidaddes de transmision de datos e por "edge" , H por HSPDA y 3g como su nombre lo indica...
logicamente hay zonas en donde esta disponible o una u otra forma de transferir datos a la hora de usar internet...o de un mensaje multimedia o de una videollamada. que para eso tenemos que tener como minimo en el telefono indicando 3g o H esas dos son las que habilitan para videollamada.
cualquier cosa sigan observando el foro. o el manual del telefono.
saludos!

troy
28/02/09, 14:55:40
Gracias, estoy muy agradecido con sus comentarios y sugerencias, espero algun dia poder ayudarles tambien

turrita
01/03/09, 03:52:42
Hola: Soy nueva en este foro. Mi marido tuvo un problema similar y debio cambiar la radio del equipo y nunca mas tuvo problemas. Saludos.

NEGRO
01/03/09, 04:04:53
Hola turrita vaya nick que te has echado... :risitas:
Bienvenida al foro :D