PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con un root.

pandhixha
27/03/12, 00:37:05
Veran mis amigos de HTC' hace unos dias me meti en una bronca, jejeje..
Acabo de adquirir este fabuloso celular, como saben trae froyo de fabrica, pero le aplique el room, shalala.... i le instale la actuzalizacion de android 2.3.4 que estaba de pelos, con la room zeus 3.2, pero tenia un solo i minusculo detalle, no me dejaba aplicar ni ver los fondos animados, le instale el menu que los cargaba i nada, investigue i me faltaba la instalacion el Hide Menu.
Total que entre mis peqeños conocimientos dije, bueno instalare el update de lg, asi cargare el sistema con sus complementos, todo y que lo actualizo, aclaro todo esto paso por mi necedad de poner el fondo animado KOI, el de los pecesitos, jajaja, y por terco le tumbe la room, zeus y pues resulto que me instalo el lg update, la misma version de android 2.3.4 pero con con la version de software LG-P970-V20b, he buskado por todos lados, resulta que esta version no se puede hacer room, segun algunos post!
Estoy algo alterado, desesperado y todo, asi que recurro a ustedes para saber si tuvieron este problema y si lopudieron arreglar amigo, como saben sin root no se puede hacer nada y yo no logro hacerme root, por concecuentes razones, no puedo cambiar el room, utiilize:[/FONT][/FONT]

superoneclick
unlockroot
RomManager
Lg Esteem

Quisiera que me auxiliaran en este pequeño problema si es que tiene solucion ahorita, o es cuestion de esperar un rato, a que los superpoderosos usuarios hagan una app o un tuto para volar este problema y poder hacernos root.
Gracias amigos y espero comentarios.
Buena vibra y saludos.

Inferbubu
27/03/12, 03:27:57
Misma pregunta diferentes historias!!! Te invito a leer en la seccion de ROMs y Desarrollo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Jota_zgz
27/03/12, 13:19:41
¿Habrá un día el que la gente utilice el buscador?

MisterVik
27/03/12, 23:04:43
¿Habrá un día el que la gente utilice el buscador?

¿Para qué? Más sencillo es que te den la respuesta masticada jajaja

pandhixha
27/03/12, 23:50:43
Bueno si pido ayuda es solo por mi corta experiencia! He leido pero mi corta experiencia en android no me ayuda a comprender con totalidad el problema de mi telefono, por eso es que pregunte! Si no quieren o pueden ayudar de igual manera muchas gracias! Un Saludo!

MisterVik
28/03/12, 00:10:07
No se trata de no querer ayudar.

Si como dices, has leído, deberías saber que no se puede rootear Gingerbread de ninguna de las maneras que comentas (algún usuario ha podido, pero son casos aislados).

Para poder meter una ROM cocinada de nuevo, o haces downgrade o le metes una v20x parcheada para flashearle SuperUser luego.

Downgrade:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Flashear StockRom parcheada:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23788913&postcount=170

pandhixha
28/03/12, 03:32:58
Si precisamente es lo que he leído que no hay manera de hacerlo root, mas que haciendo el Downgrade. Tambien se que aqui el que no arriesga no gana, pero tengo pavor a que quede de pisapapeles... es algo riesgozo jejeeje.... y pero si eso es lo que tengo que hacer ni hablar mas lo intentare!