PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Comprarías el Galaxy Note teniendo un tablet?

HugoCB
27/03/12, 00:23:33
Buenas señores, ya me he leído un poco el foro y la verdad es que tengo muy buenas impresiones de este móvil, pero mi situación es la siguiente.. Tengo una iconia tab de 10 pulgadas y estoy contentisimo con ella. Muy fluida y muy practica para la casa o para los viajes. Mi pregunta es.. para los que tenéis tablets.. ¿Os planteó dudas la compra del galaxy note el hecho de tener un tablet?

Yo desde luego me lo estoy pensando, tener dos terminales tan parecidos me parece un poco extraño, lo lógico seria tener un móvil de buenas dimensiones, 4 pulgadas mas o menos, y después el tablet para la casa.

No obstante, sigo con dudas, es un terminal que vale para todo este galaxy note, quizás lo mas lógico seria vender la tablet, pero es que esas 10 pulgadas me parecen estupendas.

A ver que me comentáis, gracias de antemano..

Sent from my A500 using Tapatalk

kaviloko
27/03/12, 00:32:21
Yo tengo un ipad1 y el Note y la verdad contentísimo, claro esta que el ipad lo usa más gente en mi casa y claro no siempre dispongo de el, aunque sea mio.

Pero la verdad yo el Note no lo veo como una tablet sino como lo que es, un telefono.

Htcrec
27/03/12, 00:49:19
Yo tengo un ipad1 y el Note y la verdad contentísimo, claro esta que el ipad lo usa más gente en mi casa y claro no siempre dispongo de el, aunque sea mio.

Pero la verdad yo el Note no lo veo como una tablet sino como lo que es, un telefono.

Igual que yo X-D

mariano727
27/03/12, 00:54:53
Yo tengo ipad2 y hace poco compre el note, te puedo decir que el ipad ni lo uso, mas que nada por el tamaño, el ipad no sale de casa, en cambio el note es mi teléfono por defecto y que llevo a todas partes, por lo que le doy mucho más uso que al ipad.
El ipad2 es un buen aparato pero a mi gusto no es para llevarlo encima, en cambio el note si. Cuando tengas el note venderás la tablet.

lancceloott
27/03/12, 01:31:50
Pues yo tengo un acer iconia A500 y aun asi compre el note, ahora la acer esta empolvándose en el exilio.

juande750
27/03/12, 02:26:56
Yo vendí mi motorola xoom por que no la usaba despues de aver comprado el note

Kaporal
27/03/12, 02:31:22
Te recomiendo que vendas el Tablet y compres el Note, te sera de mucha más utilidad. Dudo mucho que extrañes el tablet, es más... quizas ni lo recuerdes XD

eriosc
27/03/12, 02:43:20
Yo tambien vendí mi motorola xoom y mi galaxy 2 cuando me compré el note y la verdad es que no los hecho de menos. El note es la caña y no lo digo por la emoción de una compra reciente pues lo tengo desde antes de las navidades y cada dia estoy mas satisfecho con la compra.

Lalaland
27/03/12, 02:47:42
La cosa con el note esque no es tan masivo como un tablet normal entonces se puede llevar a todas partes mientras que un tablet estilo ipad es 100% incomodo de trasportar siempre 24/7 con uno .... entonces esa es la ventaja del note n_n

Halcyon
27/03/12, 06:07:10
Yo discrepo. Tenía un archos 9 y cuando compré el note casi dejé de usarlo. Hasta ahí parecido al resto.

El problema es que no me duraba lo bastante la batería y, además, para hacer cálculos gordos (soy físico y estudiante de mates y no es infrecuente que sea hacer cálculos de varias hojas) me venía bien algo un poco más grande.

Por ese motivo, dado que no hay fechas para el note 10.1, me compré un HTC flyer y, la verdad,estoy usando más la flyer que el note. De todos modos son productos complementarios y cuando a uno le escalera la batería lo pongo a cargar y uso el otro.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los estoy usando prácticamente todo el día porque estudio, tomo apuntes, hago problemas, navego, etc,etc con ellos, por eso necesito dos.

Jo, si es que hasta los uso para escribir novelitas de ciencia ficción (en plan aficionado) porque me paño mejor fin el teclado Swype que los teclados físicos. El ordenador de sobremesa lo uso sólo para cosas muy concretas y el portatil para ver películas (en el note se me quedan muy pequeñas y mi tv actual no tiene hdmi)

damefrikis
27/03/12, 07:03:10
yo tengo el ipad 2 (bueno ahora tendré el 3 jejeje) y el note.

Para estar tirado por casa uso el ipad (salvo que me lo quiten y uso note) y cuando salgo de casa uso el note, para mi no son incompatibles para nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

benalex
27/03/12, 07:59:05
Yo tengo la galaxy tab 10.1,y desde que me compre el note la tengo metida en un cajon

JAUMETT
27/03/12, 08:15:56
Yo vendi mi tab de 10 y no la echo nada de menos. Salvo que uses aplicaciones graficas o de escritura importante....no merece la pena mantener o tener la Tablet.

Salut

gigidag69
27/03/12, 08:46:05

Me pasa exactamente igual jejejeje tengo Ipad 1 y Note y divino!!!!

droest
27/03/12, 09:02:41
También podrías preguntar, si dejarías de comprar un tablet, teniendo el Note?

Yo tengo un HD2 (con WM) y estoy dudando entre compartirlo con un tablet (tipo SGT 7.7) o sustitiurlo por el Note y creo que me quedo con el Note X-D

Halcyon
27/03/12, 09:17:24
Pues ya me quedo con la duda. Los que decís qué os apañais con el note exclusivamente ? Cuanto tiempo lo usais (en modo tablet) al día? A mi es que más de 5 horas con WiFi y/o 3G no me dura la batería, y lo necesito bastante más de este tiempo en un día típico.

pacogp
27/03/12, 09:38:38
yo tengo el ipad 2 (bueno ahora tendré el 3 jejeje) y el note.

Para estar tirado por casa uso el ipad (salvo que me lo quiten y uso note) y cuando salgo de casa uso el note, para mi no son incompatibles para nada.

Te copio

JAUMETT
27/03/12, 09:55:11
De pantalla on, dificilmente superaras las 5 horas con el Note....vamos, imposible si no capas muchas cosas.

Salut

@esther
27/03/12, 10:04:09
Claro que sí, de hecho lo hice xD, tengo un ipad y me acabo de comprar el Note, son 2 cosas totalmente diferentes. Antes veia gente que para grabar o algo llevaba el ipad a la calle y me parecía horterísimo :rolleyes:, yo llevo mi Note y la gente flipa :grin:

rolldjbeat
27/03/12, 10:08:04
Pues tengo el Asus Slider y el Note,cada uno lo uso segun la situacion,si estoy en la calle el Note,si estoy en casa el tablet.Decir que uso ambos,no dejo el tablet ahi tirado como muchos porque tengo el Note,de momento me quedo con los dos.

duei
27/03/12, 10:08:56
Idem que la mayoría. Tengo el portátil y la tablet cogiendo polvo. menos mal que la tablet tiene el fantástico uso de ser la máquina de visión de Pocoyo para mi hijo, super portable.

Para mi no es un teléfono grande, sino una tablet muy portable que además te sirve como teléfono.

Aún teniendo cualquier otro dispositivo a tiro de mano, prefiero navegar conel Note tirado en el sofa, tiene el tamaño justo para no ser molesto de manejar, pero co una experiencia de navegación muy buena.

ANDIGUILLER
27/03/12, 10:13:59
mi mujer y yo tenemos 2 ipad, ella el 2 y yo el 1, y aunque parezca una barrabasada (si me oyen los de apple me matan!!!), ahora los han heredado mis mellizos que van a hacer 5 años para hacer puzzles y demás juegos infantiles. mi mujer tiene un note y yo un nexus y la verdad es que tanto ella como yo no los echamos de menos (los ipad), pues tenemos algo lo suficientemente grande para reproducir videos, navegar, etc sin tener que cargar con una tablet de 10 pulgadas. un saludo

billetes
27/03/12, 13:38:16
Bueno pues yo tengo el Note y la Asus transformer y le saco uso a los dos, uno para la calle y otro para casa en el sofa.

parribas
27/03/12, 14:16:34
Buenas señores, ya me he leído un poco el foro y la verdad es que tengo muy buenas impresiones de este móvil, pero mi situación es la siguiente.. Tengo una iconia tab de 10 pulgadas y estoy contentisimo con ella. Muy fluida y muy practica para la casa o para los viajes. Mi pregunta es.. para los que tenéis tablets.. ¿Os planteó dudas la compra del galaxy note el hecho de tener un tablet?

Yo desde luego me lo estoy pensando, tener dos terminales tan parecidos me parece un poco extraño, lo lógico seria tener un móvil de buenas dimensiones, 4 pulgadas mas o menos, y después el tablet para la casa.

No obstante, sigo con dudas, es un terminal que vale para todo este galaxy note, quizás lo mas lógico seria vender la tablet, pero es que esas 10 pulgadas me parecen estupendas.

A ver que me comentáis, gracias de antemano..

si llevas la tablet siempre encima, yo no compraría el note. El note es para quien queria una tablet + phone que se pudiera llevar siempre. El note es perfecto para eso. Para lo demas estan los PCs.

HugoCB
27/03/12, 14:47:49
Bueno señores, me habéis convencido, ya tengo pedido el galaxy note, espero que conviva bien con mi Iconia. De momento descarto vender la tablet porque toco piano y me viene muy bien para las partituras. Y espero que el note no se me haga demasiado grande para usarlo como teléfono normal por la calle.

Gracias a todos :-)

zadkyn
27/03/12, 15:11:03
Bueno señores, me habéis convencido, ya tengo pedido el galaxy note, espero que conviva bien con mi Iconia. De momento descarto vender la tablet porque toco piano y me viene muy bien para las partituras. Y espero que el note no se me haga demasiado grande para usarlo como teléfono normal por la calle.

Gracias a todos :-)

ahora usaras como partitura el note jejejej

Lt_Col_Avery
27/03/12, 17:29:57
...descarto vender la tablet porque toco piano y me viene muy bien para las partituras.

Yo hago lo mismo y la verdad es que viene ideal. Algunas veces, según el fichero, el pentagrama se hace pequeño, pero es otra más de las utilidades de una tablet :)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fiebre
27/03/12, 18:20:14
La tendencia desde hace tiempo es buscar el dispositivo único. Si usas reproductor mp3, cámara de fotos, tablet,etc al final estás pendiente de cargar muchas baterías.

Lo ideal es el todo en uno, que aún está por llegar porque aún no existe el móvil perfecto. Lo bueno de un único dispositivo es que ahorras en otros cacharros y en consumismo.

aNotero
27/03/12, 19:47:01
mi ipad 2 coge polvo desde que tengo el note...

cansat
27/03/12, 20:25:49
Como casi todos, tengo mi tablet de 7" para cuando voy de viaje y como navegador en el coche y el note como telefono y para tomar notas , jejejeje como dice su nombre.

zolker
27/03/12, 20:39:51
Hola! yo tengo un wolder mitab sunset, y desde que tengo el note solo lo usa mi mujer, ya paso de él, ni le instalo nada ni ná, y ella como lo usa para navegar y ver fotos.... Y yo con mi note para todo la verdad.

2M3
27/03/12, 21:02:37
Galaxy Tab 10.1 para casa y viajes
Galaxy Note para todos los dias....

Mas claro....

Lt_Col_Avery
27/03/12, 22:02:29
Yo no los veo incompatibles. Son dos aparatos con el mismo uso pero en situaciones diferentes. Tengo una Xoom 2 y estoy como loco por un Note blanquito, con ese marco cromado tan acojonante, y sé que cuando esté en casa, acabaré usando la tablet, pero el resto del día, el Note será lo que use.

Resumiendo, no creo que el hueco de uno lo ocupe el otro, sino que son dos cacharros complementarios.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk