Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con video HD
dylan2009
26/03/12, 23:05:23
Hace unos dias que me como la cabeza con los videos que grabo con el R..
El problema lo tengo al reproducirlos en el ordenador, aclaro, uso el reproductor VLC bajo Ubuntu 10.04. Se ven todos pixelados y a tirones. Y se supone que la grafica (intel x3100) soporta HD hasta 1080p.
Alguien usa Linux en el ordenador y le pasa algo parecido? Es que realmente no se si es la grafica o hay algun tipo de incompatibilidad...
Gracias,
kama_wildfire
27/03/12, 02:03:01
uso linuxmint y me pasa lo mismo, yo tampoco se porque es
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
dylan2009
28/03/12, 16:48:08
uso linuxmint y me pasa lo mismo, yo tampoco se porque es
Lo has probado en windows? En Xp con reproductor VLC no se ve pixelado totalmente. Se ven apenas los bordes de los pixeles, como unas lineas muy finitas, pero falla lo mismo...
Es que es una putada, porque grabo al niño y me tengo que molestar en pasar los videos a un pendrive y reproducirlos en la tele, ya que mi tv tampoco detecta el R, lo ponga como lo ponga (alm.masivo, etc).
kama_wildfire
28/03/12, 18:27:43
en xp tambien sucede lo mismo, debe ser culpa de los codecs, no he tenido tiempo para solucionarlo. ya comentare si es son los codecs, saludos
sirix105
28/03/12, 19:04:13
yo puedo aportar que bajo win7 x64 sin instalar ningun codec externo VLC me los abre perfectamente.
Yo los abro con el wmp y sin problemas.
Posiblemente sean los códecs o en su defecto el programa...
dylan2009
29/03/12, 15:57:16
Es raro, no? La tele Philips Ambilight los reproduce bien... y el tema Windows, solo lo instale por Odin... X-D , ya que nadie me supo decir como funcionaba Heimdall (Version de Odin para Linux), quizas "karma-wildfire" compañero que usa Linuxmint, aporta algo sobre ese tema...
Gracias igualmente!
soraxxx
29/03/12, 23:52:55
¿Has probado con Smplayer o Mplayer Gnome que está esta en el Ubuntu Store? Porque a mi me pasa también con otros formatos y es por problemas de copyright y patentes de software que impiden el desarrollo de codecs decentes
Por cierto que VLC toma una barbaridad de CPU comparando con otros reproductores
kama_wildfire
30/03/12, 03:03:06
no sabia que comiera tanta cpu, tengo un celeron hechando chispas cuando le pongo un mkv, que reproductor me recomiendas libre que disponga de multitud de codecs y sea liviano? saludos.
tengo el terminal sin rootear, estoy a ver que pasa con la actualizacion, .quiza ni actualice y ponga una rom en condicienes cuando esto mejore, de momento con la 2.3.4 funciona bien pero la bateria no me llega al dia, sinf.
Chelyman
30/03/12, 12:57:24
pues ami con w7 sin problemas los videos en HD grabados con el R, igual es cuestión de codecs...
dylan2009
30/03/12, 17:02:37
pues ami con w7 sin problemas los videos en HD grabados con el R, igual es cuestión de codecs...
Creo que ya lo comente antes, pero los videos en HD los veo perfectos con cualquiera de los reproductores (vlc, smplayer, etc) tanto en Win como en Linux. El problema es con lo que graba el R....
Tambien probe de editar lo grabado con el R, esta vez con Avidemux, que es lo que uso habitualmente y se "colgó"!!!.
Pongo a editar, cambiar de formato, etc cualquier cosa en HD y ningun problema....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.