Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible virus? en Market
sharkblack
26/03/12, 22:29:11
Chicos, despues de lo que he visto en mi sensation, he ido directamente a mi aus por si tambien lo tenía instalada la app que yo en ningún momento he instalado y que no tiene ni autor ni puedo desintalarla, y no es la misma app, pero es sospechoso, os pongo un pantallazo, y por favor, al igual que he dicho en el post de sensation, comprobadlo, yo he quitado la opcion de actualizar automaticamente, pero no puedo desinstalarlo y no como coño se ha instalado, por supuesto he repostado a google del tema mediante mensaje interno del market.
http://img600.imageshack.us/img600/4186/screenshot2012032622184.jpg
gusanito007
26/03/12, 22:37:15
Chicos, despues de lo que he visto en mi sensation, he ido directamente a mi aus por si tambien lo tenía instalada la app que yo en ningún momento he instalado y que no tiene ni autor ni puedo desintalarla, y no es la misma app, pero es sospechoso, os pongo un pantallazo, y por favor, al igual que he dicho en el post de sensation, comprobadlo, yo he quitado la opcion de actualizar automaticamente, pero no puedo desinstalarlo y no como coño se ha instalado, por supuesto he repostado a google del tema mediante mensaje interno del market.
http://img600.imageshack.us/img600/4186/screenshot2012032622184.jpg
joder
pues como no pongas el pantallazo mas grande o el enlace....:palomitas::palomitas::palomitas:
sharkblack
26/03/12, 22:40:32
joder
pues como no pongas el pantallazo mas grande o el enlace....:palomitas::palomitas::palomitas:
macho es que lo he hecho desde la transformer y lo paso canutas para poder subir una imagen, te pongo el enalce a ver
http://imageshack.us/photo/my-images/600/screenshot2012032622184.jpg/
sharkblack
26/03/12, 22:41:18
estoy con los nervios a flotes, en serio, por que tambien se me ha instalado en mi sensation pero con otro nombre y no se como coño ha pasado
sharkblack
26/03/12, 22:46:03
y ahora?
http://img163.imageshack.us/img163/9326/screenshot2012032622423.jpg
omimaxi
26/03/12, 22:49:35
Ostia! pues lo acabo de mirar en mi TF y tambien tengo una que pone algo en chino, y debajo TWOSTARS, sin descripcion y sin poder desinstalar! voy a ver en el defy, pero me huele muy pero que muy mal!
EDITO: lo mismo que a ti.
sharkblack
26/03/12, 22:52:03
Ostia! pues lo acabo de mirar en mi TF y tambien tengo una que pone algo en chino, y debajo TWOSTARS, sin descripcion y sin poder desinstalar! voy a ver en el defy, pero me huele muy pero que muy mal!
EDITO: lo mismo que a ti.
pues como google no se ponga al tanto, vera la que nos lia, me preocupa mas en mi sensation que en la tablet, por el tema de datos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
omimaxi
26/03/12, 22:54:03
Yo no conecto la tablet al wifi asta que sepa algo maas, en el defy no me sale nada. De todas no tengo datos, asi que sin wifi hasta que sepa algo. No valla a ser...
sharkblack
26/03/12, 22:56:30
Yo no conecto la tablet al wifi asta que sepa algo maas, en el defy no me sale nada. De todas no tengo datos, asi que sin wifi hasta que sepa algo. No valla a ser...
has comprobado en tu mobil, tienes algun terminal con android
sharkblack
26/03/12, 22:56:47
a los que tengais reportad mensaje a google mediante el market, para ver si entre todos damos la alarma, por que estoy buscando por google.com, y no encuentro nada, yo creo que la gente ni se han enterado, y yo de casualidad
gusanito007
26/03/12, 22:59:10
Todo lo que he encontrado es esto
http://www.androidpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.cats.smilecat/
El texto en coreano dice segun el traductor de google
A partir de hoy, un poco más de humor, y la gente sensata que puede ser.
Viaje tedioso, el nombramiento deunggyogil, Humor Gato, a la espera de leer el estado de ánimo de nensenseukwijeureul desentrañar. En el trabajo, en la escuela, los amigos y la diversión, humor, será recordado por la gente.
El humor del gato, el humor, ahora Conozca al lindo gato.
¡Ah! Es un secreto, un gato de pelo simyeon poco puede hacer frente a la gestión del nuevo humor del gato. (Se busca todo el tiempo ... ^ ^)
sharkblack
26/03/12, 23:03:18
Todo lo que he encontrado es esto
http://www.androidpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.cats.smilecat/
El texto en coreano dice segun el traductor de google
A partir de hoy, un poco más de humor, y la gente sensata que puede ser.
Viaje tedioso, el nombramiento deunggyogil, Humor Gato, a la espera de leer el estado de ánimo de nensenseukwijeureul desentrañar. En el trabajo, en la escuela, los amigos y la diversión, humor, será recordado por la gente.
El humor del gato, el humor, ahora Conozca al lindo gato.
¡Ah! Es un secreto, un gato de pelo simyeon poco puede hacer frente a la gestión del nuevo humor del gato. (Se busca todo el tiempo ... ^ ^)
pero se ha instalado solo y no puedo quitarlo....
omimaxi
26/03/12, 23:04:28
Si, tengo un android, el motorola defy, pero no, ai no me sale, y estoy avisando a mis amigos a ver que me dicen. Ya lo he reportado a ver que sale.
gusanito007
26/03/12, 23:04:50
No se que coño es eso pero yo no lo tengo
Alguna respuesta interesante seria que dijerais si teneis rooteada la cacharra. Si es asi teneis facil desintalarla
Y de los permisos de esa aplicacion el enlace que puse lo mas sospechoso es
Servicios que conllevan pago
hacer una llamada directamente a tus números de teléfono
Permite a la aplicación hacer llamadas a tus números de teléfono sin tu intervención. Aplicaciones maliciosas pueden causar llamadas inesperadas en tu cuenta telefónica. Nota que la aplicación no llamará a números de emergencia.
Pero vamos si no teneis 3G....
Edito
Evidentemente no lo habeis instalado voluntariamente, al menos el market dice que no es compatible con al TF por lo que no te dejaria instalarlo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cats.smilecat&feature=search_result
Aunque ahora que me fijo no es la misma aplicacion. Teneis la web del desarrollador, echad un ojo a ver que puede ser.
El texto es coreano asi que san google
sharkblack
26/03/12, 23:15:43
No se que coño es eso pero yo no lo tengo
Alguna respuesta interesante seria que dijerais si teneis rooteada la cacharra. Si es asi teneis facil desintalarla
Y de los permisos de esa aplicacion el enlace que puse lo mas sospechoso es
Servicios que conllevan pago
hacer una llamada directamente a tus números de teléfono
Permite a la aplicación hacer llamadas a tus números de teléfono sin tu intervención. Aplicaciones maliciosas pueden causar llamadas inesperadas en tu cuenta telefónica. Nota que la aplicación no llamará a números de emergencia.
Pero vamos si no teneis 3G....
Edito
Evidentemente no lo habeis instalado voluntariamente, al menos el market dice que no es compatible con al TF por lo que no te dejaria instalarlo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cats.smilecat&feature=search_result
Aunque ahora que me fijo no es la misma aplicacion. Teneis la web del desarrollador, echad un ojo a ver que puede ser.
El texto es coreano asi que san google
yo no tengo rooteada la cacharra, pero lo que no entiendo es que se me haya instalado sin mi permiso, y no puedo desintarla
sharkblack
26/03/12, 23:28:08
otra cosa, he entrado en el administrador de aplicaciones y curiosamente no figura esta app, ¿puede ser un cebo? por que yo ya no entiendo nada, al dar solo la opcion de abrir , me da que es un cebo, por que si fuera una app instaladra, ¿tendría que salir en el administrador de aplicaciones, no?
jbenite5
27/03/12, 00:03:09
Se me ha colado a mi tambien tras instalar lookout del market.
Ha aparecido de golpe.
He desinstalado el lookout pero no se va esta m*****.
asturjara
27/03/12, 00:34:05
Yo tambien la tengo
jbenite5
27/03/12, 00:37:27
Es bastante curioso, si le das a abrir lo que se abre es el Polaris Office.
Podria ser un fallo de reconocimiento del apk de la nueva version del market?. Yo tengo la 3.5.15.
Es bastante curioso, si le das a abrir lo que se abre es el Polaris Office.
Podria ser un fallo de reconocimiento del apk de la nueva version del market?. Yo tengo la 3.5.15.
tiene que ser un fallo de market
lo tengo también y he revisado todo en transformer y no parece instalada o hay algún trazo de aplicación esa
único sitio donde parece es dentro del market, pero son solo letras en la pantalla
por cierto, en mi arc tampoco parece. siendo lógico porque la versión de market es distinta
tf101 version de market 3.5.15 arc 3.4.7
pues ya esta. desaparecido
tal y como vino se fue X-D
salir del market y volver a entrar
jbenite5
27/03/12, 08:37:37
Pues yo continuo teniendola.
jbenite5
27/03/12, 08:51:30
Vale ... ya me ha desaparecido, pero he tenido que borrar la caché.
ignigogm
27/03/12, 11:13:47
La tengo!!! Y efectivamente, cuando clikas se abre el Polaris
jbenite5
27/03/12, 11:17:26
No hemos sido los unicos afectados:
http://www.android.es/un-fallo-en-google-play-instala-mtc-y-karoges-en-dispositivos-samsung.html#axzz1qJ4p7FI9
Como he comentado más arriba el market identifica un paquete de nuestra tablet con otra apk y por eso nos aparece como instalada ... esa es mi teoría (puede que no sea acertada).
Jeff Nota
27/03/12, 16:23:55
A mi el market no me funciona... Vamos, el Play Store. No sé si tendrá que ver o no con el ASUS, pero en el resto de Android me va sin problemas.
rolldjbeat
27/03/12, 17:06:37
estoy revisando mi slider y no la llevo instalada,no se que app puede ser,parece segun la foto un disco duro,asi que puede ser algo para hacer backups o algo similar
rondstif
27/03/12, 20:28:58
estoy revisando mi slider y no la llevo instalada,no se que app puede ser,parece segun la foto un disco duro,asi que puede ser algo para hacer backups o algo similar
Pues flipante, acabo de mirar y en la play store sí que me aparece como mis aplicaciones, y me aparece instalado... pero sin embargo en las aplicaciones instaladas dentro de ajustes no me aparece por ningún lado. En el menú de aplicaciones tampoco. Así que ni idea... pero desde luego que yo no la instalé jeje.
Cada día me da más miedo ICS jajajaja.
CalvinH
27/03/12, 21:05:09
En xda han comentado algo similar, respecto a una apli llamada 'Apri' . Les ha aparecido a varios instalada y al lanzarla inicia Polaris...
Alucino con estas cosas.
jbenite5
27/03/12, 21:49:40
A mi me apareció ayer, esta mañana me desapareció y ahora la vuelvo a ver.
Pienso que puede ser algo parecido a lo que les ha ocurrido a otros terminale.
CalvinH
27/03/12, 23:42:37
De acuerdo con jbenite.
En xda han colgado este enlace: http://mobile.theverge.com/2012/3/26/2904389/google-play-bug-russian-email-app-samsung-android-seven
En resumen, el market usa cadenas únicas para identificar las apps. Algunos desarrolladores pueden haber elegido cadenas que aunque están libres en el market están usadas en aplicaciones de fabricantes (Polaris en nuestro caso). Esto puede llevar al market a creer que se trata de una update para Polaris e instalarla.
Parece ser que no es algo malicioso, que es un error que también afecta a terminales Samsung (por ejemplo) y que desinstalar la aplicación puede no ser sencillo.
Otro mas al que le aparece en el play (en el del defy no). No tiene permisos especiales ni deja desinstalarla.
sharkblack
28/03/12, 00:05:21
Acabo de mirar y me sigue saliendo en el market la app sospechosa
habéis probado a usar el airpush?, no se por probarlo a ver que tal. si funciona comentar, y si no pues también.
sharkblack
28/03/12, 18:14:08
habéis probado a usar el airpush?, no se por probarlo a ver que tal. si funciona comentar, y si no pues también.
Lo tengo instalado desde hace dos meses, antes de todo esto, y nada.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
asturjara
28/03/12, 19:17:59
Ir a aplicaciones, Play Store y borrar caché. La aplicación en cuestión desaparece
Ir a aplicaciones, Play Store y borrar caché. La aplicación en cuestión desaparece
Sí, yo es lo que he hecho y me ha desaparecido :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.