Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estas Aplicaciónes de otros terminales.están para el mt11i???
Alerxis
26/03/12, 22:16:31
He visto que el zt te sale cuando estas hablando un botón para grabar la conversación además la calibración deL brillo de pantalla lo puedes poner en automático.
Además hecho de menos que cuándo marco un número me busque y me diga que número se puede ser de la lista de contacto.alguien sabe si estas aplicaciones de pueden instalar y cuales son???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
ummm sera zte no? lo del boton de grabar segun tengo entendido es cosa de el kernel busca alguna aplicacion y prueva aver si puedes grabar la conversacion, todos los xperia estan en brillo automatico si no acercale una linterna a la parte de arriba del movil por donde esta la camara el puntito blanco..... veras como brilla mas la pantalla
Alerxis
26/03/12, 22:51:12
Pues que yo vea siempre tiene la misma intensidad.
claro fijate si esta bien hecho... ke ni notas cuando sube la luminosidad
a que en la calle lees bien?
O prueba a ponerle el dedo tapando el sensor.
Xperia Neo V
pelochoto
27/03/12, 01:13:34
claro tiene sus sensores el tio es q tenemos un petardo compañeros si no me ekivoco tiene 3. el otyro es el que apaga la pantalla cuando nos ponemos el telefono en la cara para hablar. que apaga pantalla. jeje es weno!
Alerxis
27/03/12, 01:29:20
La verdad es que no probé lo de la linterna porque no me parece que bi hace falta para ver el cambio. pero la intensidad es igual en con más luz o menos.bueno si a ti te brilla más con la linterna es porque,se te reflejar la luz.
Jajaja si la intensidad es 0 cuando tapas el sensor. Pero prefiero el botón del lateral para apagar la pantalla jajajaja
claro tiene sus sensores el tio es q tenemos un petardo compañeros si no me ekivoco tiene 3. el otyro es el que apaga la pantalla cuando nos ponemos el telefono en la cara para hablar. que apaga pantalla. jeje es weno!
de izquierda a derecha en la parte de arriba .... altavoz, sensor de luminosidad, camara, (obvio) y los otros dos uno es un emisor infrarojo y otro es un receptor ke es el sensor de proximidad....
He visto que el zt te sale cuando estas hablando un botón para grabar la conversación además la calibración deL brillo de pantalla lo puedes poner en automático.
Además hecho de menos que cuándo marco un número me busque y me diga que número se puede ser de la lista de contacto.alguien sabe si estas aplicaciones de pueden instalar y cuales son???
Lo de que te salga el número también estoy interesado en saber si hay alguna manera. Yo tengo la romkola
Battomas
28/03/12, 01:18:50
A mi eso del numero me sle usando el go contacts, aparte de ke me gusta mas ke el de serie, mientras marcas un numero va buscando si lo tienes almacenado. Creo ke dialer one tambien lo hace.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.