Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar via wifi
miguelanllelo
21/02/09, 15:21:54
holaaaaaaa
he utilizado macdonada ( o como se escriba) y e puesto en disabled el wap y el gprs para que no me claven a final de mes.
ahora la duda....
no se como conectar mi diamond a mi red wifi de mi casa
podreis decirme como conectarla!!!! ??????
graciass un saludooo
GIANTFER
21/02/09, 16:26:12
Ante todo bienvenido al foro,deverias haverte presentado el el foro de presentaciones,en fin......
Conecta el conmanager y al encender el wifi te encontrara tu red,le metes la contra y solucionado.
s2:ok:
miguelanllelo
21/02/09, 22:05:14
pues no puedo.....
encuentra la red, le doy a conectar
me dice la contraseña, me sale conectando y luego no disponible y no se el porquee porq estoy al lado del router y le meto la contrseña bien, y despues de no disponible me dice que disponible
no entiendo
cyr2242
22/02/09, 23:36:16
a mi me hizo ese extraño también la primera vez. Lo que hize fue eliminar la conexión y empezar de cero otra vez y no intentar navegar hasta estar seguro que ponía conexión establecida. A lo mejor era otra cosa, pero inténtalo a ver.
Saludos
GIANTFER
22/02/09, 23:56:34
Que raro :pensando:
Intenta probar lo que dice cyr2242.
s2 :ok:
gades_diamond
23/02/09, 00:35:39
A mi me pasa algo parecido. En mi caso tengo una HTC Diamond de VDF. Mi router es un 3COM. Le he configurado manualmente una direccion de IP y DNS. Introduzco al clave WPA de la red. Conecta perfectamente, detecta la señal, desde el PC hago un PING a su direccion de IP y se reciben todos los paquetes y sin embargo.... ¡¡¡¡¡¡NO PUEDO NAVEGAR!!!!!! Al abrir el Opera o IE me dicen que existe un error y no puede encontrarse la conexion..... Si alguien pudiese ayudarme...
Gracias
Jositoman
23/02/09, 09:48:28
Este tema creía que estaba ya más que resuelto, pero bueno, siempre puede haber alguna conexión "rebelde".. así que leer esto dos post, (enteros) y si sigue habiendo problemas, lo comentas:
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17367
2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21414
Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.