Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] testfile sfukuda

makakos
26/03/12, 21:46:58
Hola a todos.
Hoy mirando en la play store a ver si habia alguna actualización para las aplicaciones que tengo instaladas he visto una nueva que se llama "testfile sfukuda" y no se puede desinstalar y no aparece por ningún lado. Ni el Titanium ni el link2sd la localiza. He pasado dos antivirus y no me encuentran nada perjudicial
A alguien más le han colado esta aplicación, o sabe que es o para que sirve? o como se podria desinstalar?

Saludos

pedrotom
26/03/12, 22:43:28
estas aplicaciones tengo yo, las pongo por mirar si son las mismas y descartar las que no tengamos.
Adobe Reader
Beautiful Widgets
Beautiful Widgets Animaciones Addon
Blackmart Alpha
Camera ZOOM FX
Cargador de Panoramio
Chrome to Phone
Dolphin Browser HD
Tierra
Financisto
GO Launcher EX
GO Weather Widget
IMDb
Mi Películas Pro
Teléfono Horario
runtastic
TDT a la Carta
Reciba
Yuilop
3D Compass Lite
AirDroid
Alarma de Lluvia Plus
Asistente Android
Angry Birds
Animated Weather
Barcode Scanner
CallTrack
Fun Camera Pro
CamScanner
Car Finder AR
Cerberus
Reloj de ahorro de
Despertador Xtreme Gratis
Docs
DroidStats
Dropbox
ES Explorador de Archivos
Evernote
Evernote Widget
Facebook
FCM
Gafas de protección
Google Sky Map
Google +
Herramientas de Picasa
Horas de Trabajo
Kaspersky Mobile Security Lite
Llavero
life.contacts
Linterna
Recuerdo
Mini Info
Panoramio Live Wallpaper
Bolsillo
Radardroid Lite
Remote Security
Rings Extended
ShareMyApps
Shazam
Silencio! Restaurador de Tonos
Simple Calendar Widget
Skitch
Supertruper
Traductor
WhatsApp
Wikitude Drive

makakos
26/03/12, 22:51:20
Lo que he podido averiguar es que abriendo el testfile de marras se inicia el allShare. Y para abrir el testfile tengo que hacerlo desde la Play Store porque en el teléfono no aparece por ningún lado, y buscando en el market tampoco se encuentra esta aplicación :pensando:

MarioXD
26/03/12, 22:57:18
Hola amigo es allshare la aplicación de samsung que esta mal vinculada al market, varias aplicaciónes del mismo creador de "testfile sfukuda" están vinculadas a otras originales como social hub también...

twinses
26/03/12, 23:43:46
Hola amigo es allshare la aplicación de samsung que esta mal vinculada al market, varias aplicaciónes del mismo creador de "testfile sfukuda" están vinculadas a otras originales como social hub también...

Bueno… y ¿esto qué significa? ¿Quiere decir que se ha vinculado a un hacker? ¿Me tengo que preocupar o no? ¿Tiene solución?
Hoy me di cuenta que yo también la tengo instalada y no sé por qué.

MarioXD
26/03/12, 23:49:45
Es una aplicación oficial de Samsung es decir no corre peligro tu movil, pero si la actualizas por google play puede que cambie o sea alguna otra aplicación. (aunque supongo que al intentar actualizar dará algún error)

Tienes que poner en el google play para que lo arreglen abajo donde dice Marcar como inadecuado, y no actualizar el app por google play, si quieres actualizarla ve a la pagina de samsung y bajarla desde ahí. En el foro giri/gringo que leí esto decía que mucha gente ya estaba denunciando esto a google, ahora solo queda esperar.

MarioXD
26/03/12, 23:52:57
Esta es la aplicacion:

http://www.samsung.com/es/article/how-to-use-allshare-connectivity

makakos
27/03/12, 00:00:52
En mi caso no he actualizado nada, se ha instalado sola y no hay manera de desinstalarla.

Ya hice el reporte como inadecuado y ahora a esperar una solución.....

MarioXD
27/03/12, 00:14:54
En mi caso no he actualizado nada, se ha instalado sola y no hay manera de desinstalarla.

Ya hice el reporte como inadecuado y ahora a esperar una solución.....

Pues usa root explorer búscala en /system/app y borrala a palo seco. esto si tienes una custom ROM.

Si tienes una Stock Rom viene preinstalada ya que es de samsung. y si es así no corre ningún peligro tu móvil solo que el market esta mal.

makakos
27/03/12, 13:04:22
Acabao de mirar las aplicaciones y ya la han quitado y no me aparece como aplicación instalada. Supongo que los de la play store la eliminaron :-)

twinses
27/03/12, 14:31:19
Acabao de mirar las aplicaciones y ya la han quitado y no me aparece como aplicación instalada. Supongo que los de la play store la eliminaron :-)

+1

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

MarioXD
27/03/12, 18:24:06

que rapidez!! XD que bien!!