PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede conectar el mando de Xbox360 a la tablet?

Edgarj62
26/03/12, 21:31:51
Hola amig@s mi consulta es sobre si se puede conectar un mando de Xbox a la tablet...y si la hay como seria, mediante apps o como. Muchas gracias.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

playnand
28/03/12, 02:53:22
Puedes Conectar de PS3 y de Wii sin mayor problema pues aparte de programas que puedes bajar del market,el sistema de conexionado es por bluetooth standar,en cambio los de xbox 360 usan un sistema propietario,si fuese por cable la A100 a día de hoy no tiene USB OTG,con lo cual malamente para poder usar uno de estos

Edgarj62
31/03/12, 12:58:16
Gracias por aclararme las dudas amigooo.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

playnand
31/03/12, 20:26:21
De nada hombre aqui estamos para ayudar en lo que se pueda :-)

Pianist47
04/04/12, 05:58:39
Estoy esperando para un jostick de PS3 para aprovechar la tablet :grin:.

Ideck
05/02/13, 22:30:18
Y digo yo... el de Wii? para controlar con el Dpad y el A y B no? o como? porque el control del Wiimote como tal... para que juegos en Android?... dadme ideas que soy "reciente" pero aprendo rápido.

Graaaacias.

Puedes Conectar de PS3 y de Wii sin mayor problema pues aparte de programas que puedes bajar del market,el sistema de conexionado es por bluetooth standar,en cambio los de xbox 360 usan un sistema propietario,si fuese por cable la A100 a día de hoy no tiene USB OTG,con lo cual malamente para poder usar uno de estos

playnand
06/02/13, 00:53:15
Buenas Ideck

Usando la aplicacion Wiimote Controller,podras usar el mando de la wii en la tablet,pero solo podrás usar los botones físicos,los puedes mapear a tu gusto,pero no podrás usarlo como en la wii efectuando movimientos en el aire,de usos que le puedes dar pues desde juegos del market hasta emuladores para no aburrirse vamos jejej.

Un Saludo

Ideck
12/03/13, 17:25:44
Muchísimas gracias!. Voy a probarlo ya mismo.

Gracias de nuevo.

(Sólo me falta poder usar la salida HDMI, porque no funciona...)

Buenas Ideck

Usando la aplicacion Wiimote Controller,podras usar el mando de la wii en la tablet,pero solo podrás usar los botones físicos,los puedes mapear a tu gusto,pero no podrás usarlo como en la wii efectuando movimientos en el aire,de usos que le puedes dar pues desde juegos del market hasta emuladores para no aburrirse vamos jejej.

Un Saludo