Ver la Versión Completa : HTC One X y HTC One S se asoman por Vodafone España
jorge_kai
26/03/12, 21:29:51
HTC One X y HTC One S se asoman por Vodafone España
http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One-X-y-HTC-One-S-Elc3hapuzasinformatico-620x546%20copia.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: Dos de los smartphones más punteros de HTC, el quad core HTC One X y el dual core HTC One S se han dejado ver por la web Vodafone España, el operador ofrecerá ambos terminales a los ya clientes mediante el programa de puntos, como a los futuros clientes mediante la financiación del terminal (hasta el 11 de abril). La HTC One X hace uso del procesador de cuatro (+1) núcleos Nvidia Tegra 3 @ 1.5 GHz, pantalla LCD2 de 4.7″ HD (1280 x 720 píxeles), 1 GB de RAM, 32 GB ROM, cámara posterior de 8 megapíxeles capaz de capturar vídeo a 1080p con la nueva tecnología HTC ImageSense, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, NFC, DLNA, Bluetooth 4.0, Wi-Fi N, microUSB, la tecnología Beats Audio, una batería de 1800 mAh, pesa 130 gramos y mide 134.36 x 69.9 x 8.9 mm. La HTC One S no tiene que envidiar mucho a su hermano mayor gracias al procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon @ 1.5 GHz, pantalla de 4.3″ qHD SuperAMOLED (960 x 540 píxeles), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, comparte las mismas cámaras de foto y tecnología de audio, e incluye conectividad Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, DLNA, una batería de 1650 mAh, pesa 119.5 gramos y mide 130,9 x 65 x 7,8 mm. Ambos terminales están aderezados con Android 4.0 Ice Cream Sanwich y la última interfaz de usuario HTC Sense 4.0. :cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/htc-one-x-y-htc-one-s-se-asoman-por-vodafone-espana/)
jorge_kai
26/03/12, 21:29:59
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/htc-one-x-y-htc-one-s-se-asoman-por-vodafone-espana/
santinhos
26/03/12, 21:31:02
Personalmente el acabado del X me parece increíble. Y lo dice un Samsungnero! X-D
Tanuki-chin
26/03/12, 21:36:41
Eso lleva semanas en vodafone ¬_¬
fuertes
26/03/12, 21:47:16
X la experiencia que he tenido con el servicio técnico de HTC no recomiendo a nadie que se compre uno. A NADIE.
DHDcentrino
26/03/12, 22:02:59
Pues yo tengo la desire HD un año ya y aun no me lo creo lo bien que va , una maravilla , la siguiente es o el X o SGS 2 , dependiendo de lo que tarden con el X y del precio que me lo deje vodafone !!!
macrogonso
26/03/12, 22:03:37
cuantas dudaaaaaaaaaaaaaas!! no se cual quiero! el one X es mejor pero tambien es muy grande
y el one S es muy bueno y mas pequeño pffff que lioooo. alguien lo tiene claro?
DHDcentrino
26/03/12, 22:07:11
Yo !!!! Yo tengo el DHD y el tamaño es igual que el del S y te digo que por media pulgada no te va a romper el bolsillo !!! Yo quiero el X !!!!
corcheti
26/03/12, 22:07:34
cuantas dudaaaaaaaaaaaaaas!! no se cual quiero! el one X es mejor pero tambien es muy grande
Yo lo tengo clarísimo, después de disfrutar de la Sensation xl quiero el One X, yo creo que los 2 tamaños son ya demasiado grandes para llevarlos cómodamente en el bolsillo por lo que prefiero disfrutar del placer de navegar en la pantalla de 4,7".
YoArnold83
26/03/12, 22:16:40
Todavía no se sabe el precio? A partir del 10 de Abril no habrá subvenciones.
sixpaor
26/03/12, 22:17:32
estan en proximos lanzamientos desde la feria de mobiles de barcelona, jeje pero bueno mas vale tarde que nunca para los que no lo haya visto, la verdad esque a mi tambien me surge mucho la duda con htc, tengo la hd2 mas de un año y medio y mas contento que un tonto con un lapiz, y estos dos nuevos terminales son la leche pero el que no tenga ranura para microsd me fastidia un poco(muy bastante), espero que no se quieran parecer a apple con su hermetismo, porque tambien van con microsim(que esto me la suda), pero tambien la bateria es inaccesible, y yo personalmente me viene muy bien llevar una bateria de repuesto porque asi nunca miras que se te gaste o no o llevar el cargador, en fin lo que he dicho no dejan de ser de lo mejor del mercado, no digo lo mejor por lo de la micro sd y la bateria, el resto impecable =) y entre estos dos la verdad es que no se por cual me decantaria los dos llevan procesadores muy potentes, casi iguales por lo que dicen en los benkmarks, y el resto de hardware excepo la memoria es igual asique ya creo que cada uno lo cogera por el tamaño ya que el x sera un pelin mas grande y habra gente que no le gusta ya que con las 4.3 sobra...
magirus
26/03/12, 22:20:58
Si la bateria de 1800mah del X demuestra estar al menos a la altura de un sgsii con la extendida de 2000mah en cuanto a duracion en horas de navegacion, viendo videos, llamadas, standby, etc, me planteare seriamente su compra entre tanto sale o no sale el sgsiii, intentando olvidarme eso si de la falta de microsd, y es que realmente 32gb se me antojan excasos para los tiempos que corren con juegos que ocupan +1gb, peliculas idem, videos a 1080p que consumen una barbaridad... ahora mismo tengo en el sgsiii 16+32gb y apenas tengo 4gb libres
supercaxadas
26/03/12, 22:21:43
los he probado hoy los dos y la one x me gusta mucho incluso mas que el nexus y el sII por diseño
en principio creo que se lo lleva orange.........
DHDcentrino
26/03/12, 22:22:11
En UK ponen que la S seria suficiente con la tarifa de 10.50 librassssss !!!!! madre mia que ladronada en españa seguro que nos hacen pagar casi el 80 % del terminal , bueno os aviso ya , a partir de entre el 1 y 10 de mayo orange tambien deja de subvencionar telefonos , yo esperare a ver por cuanto sale en VDF y de eso dependera cogerme ese o el SGS 2
supercaxadas
26/03/12, 22:24:09
En UK ponen que la S seria suficiente con la tarifa de 10.50 librassssss !!!!! madre mia que ladronada en españa seguro que nos hacen pagar casi el 80 % del terminal , bueno os aviso ya , a partir de entre el 1 y 10 de mayo orange tambien deja de subvencionar telefonos , yo esperare a ver por cuanto sale en VDF y de eso dependera cogerme ese o el SGS 2
donde te confirmaron eso?
que por un lado quiere posicionarse como el segundo y para ello no puedo sacar la subvención
sixpaor
26/03/12, 22:28:25
los he probado hoy los dos y la one x me gusta mucho incluso mas que el nexus y el sII por diseño
en principio creo que se lo lleva orange.........
donde los has probado??? no creo que sea buena una comparacion de los htc con los galaxys nombrados, los podras comparar con el s3 que supongo superara a estos....
Burro grande ande o no ande.
Si no te gusta lo vendes y te vas al chico. Encima con dineros en el bolsillo ;-)
supercaxadas
26/03/12, 22:32:01
donde los has probado??? no creo que sea buena una comparacion de los htc con los galaxys nombrados, los podras comparar con el s3 que supongo superara a estos....
en mi trabajo, no pude con profundidad pero por diseño me gusto mucho
además creo que con orange saldrá muy bien de precio según que tarifa
sixpaor
26/03/12, 22:34:13
en mi trabajo, no pude con profundidad pero por diseño me gusto mucho
además creo que con orange saldrá muy bien de precio según que tarifa
jaja eres comercial de orange y esta ya preparado o algo??? de que trabajas porque a mi tambien me gustaria probar telefonos punteros antes de que salgan jeje es por curiosidad, y si el diseño que tiene htc no lo tiene ninguna otra casa, por no hablar del diseño interior(sense)
supercaxadas
26/03/12, 22:38:32
jaja eres comercial de orange y esta ya preparado o algo??? de que trabajas porque a mi tambien me gustaria probar telefonos punteros antes de que salgan jeje es por curiosidad, y si el diseño que tiene htc no lo tiene ninguna otra casa, por no hablar del diseño interior(sense)
no es tienda orange,
pero yo esperaría a principios de mes para hacerme una porta :D
sixpaor
26/03/12, 23:00:53
jajaj ok, yo es que voy por empresa de mi padre, asique ya veremos
X la experiencia que he tenido con el servicio técnico de HTC no recomiendo a nadie que se compre uno. A NADIE.
hay casos y casos, a mi la Desire no me ha dado ningún problema en 2 años que la tengo.
DHDcentrino
27/03/12, 07:46:41
donde te confirmaron eso?
que por un lado quiere posicionarse como el segundo y para ello no puedo sacar la subvención
Dejemoslo en que lo se .......!!! Y solo dejan de subencionar las compañias en españa !!!
zoletero
27/03/12, 11:48:18
ya hace muchos dias que aparecen en proximamente en la web de vodafone.
delbarsa
27/03/12, 15:18:44
Pues creo que no, Orange hara competencia a las dos operadoras dicho en su tuitter a día de hoy. confirmado.
S2.
DHDcentrino
27/03/12, 19:42:28
Pues creo que no, Orange hara competencia a las dos operadoras dicho en su tuitter a día de hoy. confirmado.
S2.
Bueno pues tiempo al tiempo , yo cuando se dijo lo de movistar ya sabia lo de VDF y orange ,y de momento no veo nada que lo vaya a cambiar , pero de todas formas da igual si no hacen lo mismo mejor por que así pordremos sacarle teléfonos a coste 0 .también te digo que no pueden decir nada de cara al clxiente por que si les pillan que han hecho pacto la multa que les cae es monumental , competencia estas cosas no las deja hacer , por que eso es una pacto contra los clientes .
delbarsa
28/03/12, 17:59:23
Hombre les va ir mejor que ha las otras dos compañia, eso seguro....mas contratos, venderán mas moviles y mas captacion de clientes vamos que se van a forrar... y de no unirse pues yo tampoco me uniría pero son politícas diferentes que estan dentro de la CMT, y que piensa que no todo el mundo va a poder optar a un movil a precios como antes te imaginas?? pagar de un movil 500€ de la otra manera portabilidad y 0€ mas o menos, en fin no se, pero puede pasar de todo esperemos haber en que queda esto pero desde luego esto no es europa.
S2.
delbarsa
05/04/12, 08:06:30
Movistar pierde 120.000 clientes en Marzo debido al fin de la subvención
Movistar, el líder español de la telefonía móvil, ha pagado caro durante el mes de Marzo su decisión de suprimir los subsidios en los teléfonos móviles como gancho para lograr la captación de nuevos clientes. Estas subvenciones han sido sustituidas por otros métodos como la financiación de terminales o el renove.
Pero se ve que el mercado por ahora está acostumbrado a la práctica de recibir un terminal gratuito a cambio de un compromiso de permanencia de 18 o 24 meses. Los datos de Marzo, el primer mes sin subvención de terminales en Movistar, lo dicen todo.
La decisión a provocado una fuerte caída en las cifras de captación de clientes en Movistar a unos 70.000 nuevos clientes, un 46% menos que las 130.000 altas que el operador dio en Febrero o un 40% menos que las 119.000 altas mensuales de media en 2011.
El otro dato complicado para Movistar son las cifras de clientes que han decidido abandonar la compañía ya que se ha mantenido estable en unas 190.000 bajas, un dato muy cercano a las 180.000 bajas que Movistar ha tenido de media a lo largo de 2011.
La diferencia supone captar la mitad de clientes perdiendo una cuota similar o algo superior a la media del pasado año. El resultado total deja una pérdida de clientes en Movistar de -120.000 clientes en Marzo, unos -118.000 clientes según fuentes del operador.
Los clientes perdidos por Movistar han ido a parar a Vodafone y Orange principalmente que se han hecho cada uno de ellos con un saldo superior a 40.000 clientes procedentes de Movistar. Y en menor medida han acabado en Yoigo y los operadores virtuales.
Los distribuidores de Movistar han tenido grandes pérdidas en captación de clientes que ha provocado no llegar al beneficio de clientes solicitado, ya antes de poner en práctica esta medida muchos de ellos tenían dificultades económicas en este aspecto.
Los datos nos indican que los clientes propensos a comparar ofertas móviles en los tres operadores han dado la espalda a Movistar y finalmente su cambio se ha realizado hacia Vodafone u Orange en busca (en muchas ocasiones) de la mejor oferta móvil.
Pero también existe una cuota inferior de clientes que han decidido optar por Yoigo o alguno de los operadores virtuales del mercado en busca de un precio más económico con o sin terminal. Al fin y al cabo consiguen mejorar oferta que tenían con Movistar.
Como Vodafone ha decidido aplicar una medida similar a partir del 10 de Abril, es posible que este mes las cifras de Movistar mejoren ya que la confrontación respecto a Vodafone estará más igualada. Y el gran beneficiado será Orange que seguirá con la subvención móvil.
Un desafío para los dos principales competidores que desde el grupo galo France Telecom defienden en buen tono comercial indicando que es su propia política de terminales y es la que ha aportado a Orange beneficios de clientes durante el año 2011.
Movistar conseguirá reducir sus costes en terminales en unos 5.000 millones de euros durante 2012 pero a cambio puede pagar muy caro la pérdida de clientes que propicia a una reducción del beneficio móvil por un importe superior a medio plazo.
La duda que tienen los expertos del sector es saber si Movistar y Vodafone serán capaces de mantener su apuesta de no subvencionar terminales móviles si las cifras de portabilidad son similares a las obtenidas por Movistar durante Marzo de 2012.
Muchos aseguran que en caso de que Orange no rectifique sus dos competidores volverían a subvencionar móviles o desencadenaría una guerra de precios en el que saldrían todos perjudicados para intentar recuperar el impulso comercial en el mercado.
Que los operadores móviles den marcha atrás la apuesta de dejar de subvencionar terminales móviles no es ni mucho menos una locura. El presidente de The Phone House ya confirmó que países como Suecia han tenido que volver al modelo de subvención móvil.
Veremos cómo se desencadena la historia del fin de la subvención móvil. Mientras tanto nuestros lectores pueden votar en la encuesta que habilitamos ayer que conllevará el fin de la subvención móvil entre las cinco opciones posibles para votar.
Fuente: http://www.kuyle.info/2012/04/movis...lientes-en.html (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.kuyle.info%2F2 012%2F04%2Fmovistar-pierde-120000-clientes-en.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1108510_Operadores-Movistar_Movistar-pierde-120-000-clientes-Marzo-debido-subvencion.html)
delbarsa
05/04/12, 08:26:48
le pongo un video del este señor.
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg&feature=player_embedded
Juzgar vosotros mismos.
S2.
FerreXevi
05/04/12, 15:10:41
Esto me gustaría verlo, esto es como en las empresas que dicen que han perdido dinero, no es que hayan perdido, es que han tenido menos ingresos respecto a otros años.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.