Ver la Versión Completa : Mi HTC touch 3g jade, tiene 128mb de ram y no 192 como deberia
blastor
21/02/09, 15:13:36
Hola:
Comento la historia. Compre a un hombre la pda. Es nueva, de vodafone liberada. Es un regalo de la empresa, pero solo tengo la factura que la empresa le hizo a el como chapucilla.
El caso es que me he dado cuenta de que tiene 128Mb de ram y no 192Mb como debería. Al menos es lo que pone en Inicio/cConfiguración/Sistema/Memoria.
No se si tengo que ir a HTC o a una tienda de vodafone. El caso es que no quiero quedarme mucho tiempo sin la PDA porque la necesito.
Un saludo. Espero respuestas. Gracias
Lalaland
22/02/09, 09:52:55
La memoria que estas viendo no es la ram
sino que es la memoria de almacenamiento interna interna que tiene el aparato
para poder ver la memoria ram debes ir a
Inicio/Configuración/Sistema/Informacion del dispositivo/Hardware
blastor
22/02/09, 20:48:19
Pues muchas gracias. La verdad que pensaba que eso era la Ram.Que diferencia hay entonces entre la memoria de almacenamiento y la de programas?
Gracias
Pues muchas gracias. La verdad que pensaba que eso era la Ram.Que diferencia hay entonces entre la memoria de almacenamiento y la de programas?
Gracias
ALUCINANTE la pregunta:reglas::reglas::reglas::reglas::reglas::r eglas::reglas::reglas:
jorge_kai
22/02/09, 21:40:32
Gracias
echa un ojo al glosario de la web, te vendrá bien para conocer los conceptos más básicos :ok:
http://www.htcmania.com/vbglossar.php
ALUCINANTE la pregunta:reglas::reglas::reglas::reglas::reglas::r eglas::reglas::reglas:
tranquilo hombre, no todo el mundo nace sabiendo...
Lalaland
23/02/09, 08:41:37
Gracias
Ok si mi memoria no me falla ^^
La ram es una memoria de facil acceso "osea que es muy rapida" pero que no almacena datos de forma permanente y esa memoria se usa para la ejecusion de programas ^^
la memoria de almacenamiento es donde se guardan de forma permanente la musica, las fotos, los juegos, los programas etc ^^
te recomiendo siempre guardar todo en la tarjeta que le pongas a tu telefono y no en la memoria interna del aparato ^^
blastor
27/02/09, 00:47:43
Ok si mi memoria no me falla ^^
La ram es una memoria de facil acceso "osea que es muy rapida" pero que no almacena datos de forma permanente y esa memoria se usa para la ejecusion de programas ^^
la memoria de almacenamiento es donde se guardan de forma permanente la musica, las fotos, los juegos, los programas etc ^^
te recomiendo siempre guardar todo en la tarjeta que le pongas a tu telefono y no en la memoria interna del aparato ^^
sigio con la duda..si miro en inicio/configuracion/sistema/información/hardware, me sale de ram 192mb...
pero aparte si me meto en inicio/configuración/sistema/memoria...me salen 2 memorias, memoria de almacenamiento y memoria de programas, la de almacenamiento de total son 100mb y la de programas son 128mb que es la que siempre había creido que era la memoria ram, ya que de hecho...si calculo mas o menos el porcentaje según esos datos, me sale lo mismo que pone en la pantalla hoy, en el boton de arriba a la derecha...
resolverme la duda quien pueda...
gracias!
por cierto edro, a lo mejor sé más de lo que tu te piensas y crees que es una estúpida pregunta porque ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando...
que a lo mejor si, que no lo se...pero trata de ser menos prepotente y más educado...sino abstente de comentar en post ajenos a tu incunvencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.