Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como dejar el movil de fabrica

tetemr
26/03/12, 20:30:22
Queria saber que mas se necesita a parte de la ROM original (que por cierto ya la tengo) para dejar el movil de casa? esque quiero venderlo y quiero dejarlo todo como estaba.

vatiman
26/03/12, 20:54:54
Pasate por el post de codigos (lo encontraras en el indice de mi firma) y aplica un codigo de resetrobde fabrica... piensa en tu sd y los datos que contenga!!!

Enviado desde el chisme este usando la cosica esta

tetemr
27/03/12, 02:51:17
Gracias vatiman. No me preocupa lo que se borre, tengo todos los números y Correos sincronizado con la cuenta Google que es lo único que tengo con importancia en el móvil.

tetemr
27/03/12, 21:35:42
Pasate por el post de codigos (lo encontraras en el indice de mi firma) y aplica un codigo de resetrobde fabrica... piensa en tu sd y los datos que contenga!!!

Enviado desde el chisme este usando la cosica esta

vatiman me puedes confirmar si es este codigo?
"*#7780# Restablecer datos de fábrica", esque no se si lo escribiste bien o se te colaron las palabras en donde te lo e subrayado.

alexis.
27/03/12, 22:35:13
*2767*3855#

tetemr
28/03/12, 01:50:22
Gracias alexis, sois unos cracks.

tetemr
23/04/12, 19:20:34
Alexis y compañia, perdonar que reabra el hilo, pero hasta el dia de hoy no habia echo todavia la limpieza al movil, resulta que no me borra lo que yo queria, cuando enciendo el movil, me sale el logo de FeaCore Phoenix todavia y el recovery esta igual, y lo que tampoco se me a borrado, a sido el tema de los ded's que se pueden cambiar de colores y la barra que sale arriba con 13 submenus.

jcah73
23/04/12, 20:04:40
Alguien puede decirme donde conseguir la Rom original 2.3.4 de orange??

cuelebre_
23/04/12, 21:59:19
Alexis y compañia, perdonar que reabra el hilo, pero hasta el dia de hoy no habia echo todavia la limpieza al movil, resulta que no me borra lo que yo queria, cuando enciendo el movil, me sale el logo de FeaCore Phoenix todavia y el recovery esta igual, y lo que tampoco se me a borrado, a sido el tema de los ded's que se pueden cambiar de colores y la barra que sale arriba con 13 submenus.

instala la rom original x odin y se te keda de fabrika az un hard reset aplicando estos numeros en el teclado de llamadas *2767*3855# y listo se te deveria borar tod,un saludo.

tetemr
24/04/12, 10:29:05
instala la rom original x odin y se te keda de fabrika az un hard reset aplicando estos numeros en el teclado de llamadas *2767*3855# y listo se te deveria borar tod,un saludo.
El hard reset ya lo hice pero no me funciono, hoy le e instalado la ROM de fabrica y todo corrercto, gracias por la ayuda, ya se puede poner como solucionado, graciasa todos por prestanme la atencion necesaria.

soncon9
24/04/12, 17:37:33
donde puedo conseguir la rom oficinas de mi samsung galaxy plus GT- I9001

Tengo la room cranium rc8 pero me da problemas y posiblemente tenga que llevarlo a reparar. querría poner la rom original para que entre en garantía.

Saludos

_suke_
24/04/12, 19:05:46
En la wiki del SGS+ que hay en XDA puedes encontrar un monton de stock roms:

http://forum.xda-developers.com/wiki/Samsung_Galaxy_S_Plus/GT-I9001#Stock_ROMs

tetemr
26/04/12, 16:47:19
donde puedo conseguir la rom oficinas de mi samsung galaxy plus GT- I9001

Tengo la room cranium rc8 pero me da problemas y posiblemente tenga que llevarlo a reparar. querría poner la rom original para que entre en garantía.

Saludos

Yo tengo la de vodafone y por lo visto veo que tu eres de movistar. no te va a ir bien, tendras que seguir buscando, lo siento.

miavi
30/04/12, 14:32:58
yo estoy igual y me gustaria saber cual es la rom oficial samsung de españa(libre a poder ser)
http://forum.xda-developers.com/wiki/Samsung_Galaxy_S_Plus/GT-I9001#Stock_ROMs
ahi salen muchas de la 2.3.3 lo que necesito esque sea actulizable por kiess, gracias