PDA

Ver la Versión Completa : Neo V o Ray

casahernando
26/03/12, 20:04:17
En abril quiero cambiar el móvil y del catálogo Android de Vodafone, qué se ajusten a mi presupuesto, el Neo V y el Ray son los qué más me llaman la atención..Supongo que vosotros apostáis por el Neo V, pero agradecería vuestra opinión.. Muchas gracias

checus
26/03/12, 20:13:49
En abril quiero cambiar el móvil y del catálogo Android de Vodafone, qué se ajusten a mi presupuesto, el Neo V y el Ray son los qué más me llaman la atención..Supongo que vosotros apostáis por el Neo V, pero agradecería vuestra opinión.. Muchas gracias

Pues el ray es un poco mas grande, su pantalla es TFT mientras que el neo v es lcd, el ray tiene 8,1 megapixeles de camara trasera meintras que neo v solo 5.0, neo v tiene camara frontal ray no lo tiene, el microprocesador, ram y gpu son iguales.
Segun quieras usar el telefono para viodellamadas o fotografia elige uno u otro, personalmente tengo neo v y la camara de 5.0 megapixeles es bastante bueno y suficiente para mi, la pantalla TFT del ray comparada con la lcd del neo v me decanta a este ultimo tu ya decides.

Battomas
26/03/12, 21:03:32
El ray es mas pekeño ke el neo, la pantalla del ray es de 3'2 pulgadas mientras ke la del neo es 3'7, asi ke algo mas pekeño es. Yo tuve las mimas dudas y al final trinke el neo v. Me gusta mas la pantalla algo mas grande, y el dieño me gusta mas el del neo. Ya luego cada uno decide. Vete a un phone house e intenta ke te los eseñen, a ser posible ke no sea una maketa, a ver si asi sales de dudas, porke como dijo el compañero en el post anterior, las tripas son practicamente iguales (salvo diferencias en las camaras).

Saludos.

morriscrui
29/03/12, 00:50:55
Una ventaja del neo v es la salida hdmi. Si te gusta ver el fútbol en tv. Yo por eso lo voy a cambiar por mi x10

soyungamba
29/03/12, 08:30:48
Yo tuve la misma duda que tú en un principio, pero cuando vi la diferencia que existía entre las pantallas me decidí por el Neo V y estoy más que contento, en un principio me parecía pequeñita pero luego me ha encantado, la verdad. Cumple con todas mis expectativas.
Salu222

molekiller
29/03/12, 11:31:57
Pues el ray es un poco mas grande, su pantalla es TFT mientras que el neo v es lcd, el ray tiene 8,1 megapixeles de camara trasera meintras que neo v solo 5.0, neo v tiene camara frontal ray no lo tiene, el microprocesador, ram y gpu son iguales.
Segun quieras usar el telefono para viodellamadas o fotografia elige uno u otro, personalmente tengo neo v y la camara de 5.0 megapixeles es bastante bueno y suficiente para mi, la pantalla TFT del ray comparada con la lcd del neo v me decanta a este ultimo tu ya decides.

El ray no es más grande, es más pequeño, y también tiene cámara frontal... no sé dónde habrás mirado tú las specs...

Boni21
29/03/12, 12:23:07
Yo también estaba igual que tu, y t digo que lo mejor es ve a un the phone house los ves lo dos y decides, para mi gusto aunque tenga el rayo tenga mejor cámara, es más pequeño para mi gusto me parecía poquita cosa, pero lo mejor es que los compares , y si lo haces en tienda Vodafone puedes preguntar si les queda el Neo que es igual que el V pero con 8mpx y aunque tuviera problemas de Stock puede que les quedé pk lo tengan sin vender y por preguntar pos no pierdes nada xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk