Ver la Versión Completa : Emuladores para HTC HD
Buenas q todos;
tenia una duda, a salido ya algun emulador q se pueda jugar en la touch hd cn teclado virtual o algo???
gracias!!!
yo estoy en la misma que rr583, existe algun teclado en pantalla como existe en algunos emuladores para jugar a juegos de los packet pc, muchos de ellos funcionan en la HD, pero evidentemente se necesita de un teclado externo que no se tiene, y claro, hay espacio suficiente para meter un teclado en pantalla que arreglen estos problemas con estos juegos... haber si alguien sabe algo...
Un saludo
paspasito
25/02/09, 03:22:49
Pues si existiese lo que comentais, seria genial para todos el poseerlo.
"Teclados" virtuales hay varios programas, pero aún no hay nada completamente funcional y satisfactorio. Hay uno en xda que aún no ha salido a la luz, pero el autor está adelantando una captura, y parece que tendrá un mandito "digital" y un touchpad.
Habrá que permanecer atentos, porque si funciona parece que podría ser una muy buena solución.
Espero que en breve pueda comentaros mis propias experiencias.
Saludos
labinad
27/02/09, 16:08:50
Yo uso un teclado de la ipaq que aunque dice que solo funciona con ipaq funciona exelente con la touch hd solo que manda un error de que no puede abrir un puerto pero le doy aceptar y listo funciona bien, es chiquito como la hd y lo puedo llevar a cualquier lado, saludos
Yo uso un teclado de la ipaq que aunque dice que solo funciona con ipaq funciona exelente con la touch hd solo que manda un error de que no puede abrir un puerto pero le doy aceptar y listo funciona bien, es chiquito como la hd y lo puedo llevar a cualquier lado, saludos
Si no es mucho preguntar ¿Qué teclado es exactamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.