Ver la Versión Completa : problemon!!
trikunabo
26/03/12, 19:52:04
me ha pasado esto:
ayer me dejo un colega un samsung galaxy ace, la mitad de la pantalla hacia arriba no le iba el tactil, la mitad de la pantalla hacia abajo si. trasteando trasteando lo meti en un bootloop el telefono xk no me dejaba instalar una stock rom en el telefono, me daba fallo de mount sdcard nosekemas.
me he bajado unas cuantas stock roms y nada, eso si, me entraba en recovery y download.
me baje una stock rom de movistar (en teoria...) y he flasheado por odin la rom, y el telefono se a muerto completamente, ni arranca ni entra en download ni en recovery.
a alguien se le ocurre algo?? lo raro es ke abro el odin, pongo el usb y me lo detecta, pero nada, la pantalla apagada, no arranca no emite sonidos nadaaaaaa!!
a ver si me podeis echar un cable, es muy urgente!!
saludos gente.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=4167200)
mesimohar
26/03/12, 20:24:47
quitale la bateria, conectalo al pc , pulsa siultaneamente volumen -, boton central y power y mete la bateria ( no dejes de pulsarlos ) si sigue vivo se supone que te entrara al modo downloading, una vez alli intala una stock como siempre
Espero que te sirva :ok:
trikunabo
26/03/12, 20:34:17
diiossssssssssss eres una puta makina tio!!!!!
si ke me a entrado en downloading!! a ver si me puedes indicar como meterle una stock rom a lo seguro, una froyo o algo ke sea multicsc, eske por mas ke busko todos los links de las multicsc estan caidos!!
muchas gracias fiera, eres un makina!!
Asegurate primero de que es un ace s5830 y no el ace s5830i
Salu2
trikunabo
26/03/12, 21:23:20
cooooño!! a ver...lo ke pone en la tapa trasera es s5830... y debajo de la bateria pone lo mismo.
el problema ke tengo ahora es ke, el odin me lo reconoce, le meto el archivo cooper y luego meto la stock rom de un solo archivo, me hace la instalacion de la rom, y cuando odin me reinicia el telefono, ke sigue con la instalacion de la rom, me da fallo a la hora de escribir en la tarjeta SD interna del telefono. La SD externa la tengo fuera, y la sim tambien. y he puesto estas rom´s pero nada, no hay manera:
GT-S5830_MET_S5830XWKSD_S5830XWKS2_S5830METKP6
GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP
S5830XEKPO
estas tres rom´s son de un solo archivo. antes de empezar a trastear el telefono, recuerdo ke tenia la version 2.3.6, si no recuerdo mal. No puedo desrootear el telefono porke no puedo arrancarlo...en recovery si ke me entra, y en downloading tambien. voy a ver si consigo una rom ke sea multi csc (o sea ke sea de 3 o 4 archivos en vez de uno) y a ver si me arranca, o si teneis alguna solucion o consejo, os lo agradeceria en el alma.
De momento, lo he revivido el telefono, ahora esta en la UCI muy malito muy malito muy malito...XD
mactintosh
26/03/12, 21:52:27
Despues de flashear cuando termine el odin vuelve a hacer lo mismo, quitale la bateria,pulsa vol- + home + power 5 segundos, vuelve a poner la bateria e intenta encenderlo, sino.. Intenta encenderlo en recovery y haz un wipe cache.
Espero que te sirva, tranquilo que por lo que dices el tlfn aun esta vivo, a mi me paso algo asi, asegurate que cuando cargas el cooper en el odin (arriba de la ventana del programa ...(android) cambia a (GT-S5830), eso es importante porque sino te esta flasheando sin reconocer el terminal.
Espero ser de ayuda.
Yo lo revivi con una gingerbread.
Saludos y suerte, si necesitas algo... ;-)
trikunabo
26/03/12, 21:55:09
señores...haciendo los tres wipes (tontopoyas de mi) he conseguido ke me arrancase la stock rom, ahora le he metido el cwm 5.0 e instalado cyano 7.2, a ver ke tal va todo...XDDDD
y x fin me a arrancado el telefonoooo ueeeee!!! jajajajajajajja!!!! gracias a todos los ke me habeis echado un cable!!
ahora voy con el siguiente problema ke es el ke no se a resuelto...de la mitad de la pantalla para arriba no me va el tactil, he leido ke a alguien mas le ha pasado, voy a seguir investigando pero esto ya no es de la rom, aunke pensaba ke si!!
saludos!
mactintosh
26/03/12, 22:07:40
;-) de nada, recuerda lo de quitar la bateria despues la combinacion de los botones y justo despues el wipe cache, suerte con la pantalla, yo creo que eso no es de rom.... Ya me dices de que es asi aprendemos todos jijii ;-)
trikunabo
26/03/12, 22:46:12
pues ya chuta el telefeno, lo unico la pantalla ke la mitad no va el tactil, pero bueno, investigaré a ver ke pasa, he leido un par de posts ke me he guardado de gente ke le habia pasado lo mismo, mañana con mas calma me lo miro, x hoy ya he cumplio...XDD
muchas gracias a todos y si alguien sabe algo del problema del tactil, se lo agradeceria.
un saludo a todos!
Mariobyj
02/01/13, 19:05:04
pues ya chuta el telefeno, lo unico la pantalla ke la mitad no va el tactil, pero bueno, investigaré a ver ke pasa, he leido un par de posts ke me he guardado de gente ke le habia pasado lo mismo, mañana con mas calma me lo miro, x hoy ya he cumplio...XDD
muchas gracias a todos y si alguien sabe algo del problema del tactil, se lo agradeceria.
un saludo a todos!
Hola, se que este post es de hace mucho tiempo pero queria preguntar si habeis solucionado el problema. a mi me pasa igual, la mitad de la pantalla no funciona pero si deslizo el dedo y despliego el menu eso si va. Alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.