PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novatazo: cuestiones sobre memoria, juegos, root y comparación con mini

seneka 128
26/03/12, 19:24:47
Me acabo de hacer con el Huawei u8650 y soy muy novato respecto a lo de Android, en breves me rootearán el móvil pero tengo varias dudas.

En aplicaciones se me come la ram cosas que ni uso como el maps y demás, como puedo hacer para que no chupen memoria y los juegos me fluyan?

Hay algo para mejorar la velocidad de la CPU y la RAM sin hacer root?

Haciendo Root que ventajas obtengo(en cuanto a la hora de jugar)?

Se nota mucho el plugin ese que aumenta el 3d?

Un amigo mio tiene el mini y tiene más RAM que el u8650, jugamos al NFS y en el suyo va fluidisimo, es mejor ese móvil? hay alguna comparativa?

Una vez hecho el root con que móviles se codea el u8650?

muchisimas gracias

cliov
26/03/12, 20:32:04
Uff cuantas preguntas. Yo te paso este enlace para que compares tu mismo.
http://4ndroid.com/comparativa-en-video-entre-samsung-galaxy-mini-y-huawei-u8650/

Trollolo
26/03/12, 20:46:17
Me acabo de hacer con el Huawei u8650 y soy muy novato respecto a lo de Android, en breves me rootearán el móvil pero tengo varias dudas.

En aplicaciones se me come la ram cosas que ni uso como el maps y demás, como puedo hacer para que no chupen memoria y los juegos me fluyan?

Hay algo para mejorar la velocidad de la CPU y la RAM sin hacer root?

Haciendo Root que ventajas obtengo(en cuanto a la hora de jugar)?

Se nota mucho el plugin ese que aumenta el 3d?

Un amigo mio tiene el mini y tiene más RAM que el u8650, jugamos al NFS y en el suyo va fluidisimo, es mejor ese móvil? hay alguna comparativa?

Una vez hecho el root con que móviles se codea el u8650?

muchisimas gracias

-No te vuelvas loco con la ram, el móvil la libera tengas una o mil apps.

-Haciendo root no obtienes mejoras de rendimiento, tienes que hacer más cosas como overclock o toquetear el chainfire.

-Depende, en juegos como el NFS sí se nota.

-El mini, muy a mi pesar, rinde mucho más que el huawei aunque la pantalla es una mierda y estéticamente es más tosco.

-El root no mejora el rendimiento, las aplicaciones que dependen de él sí.

De nada.

seneka 128
27/03/12, 12:33:27
muchisimas gracias!! y esas aplicaciones hace que se note mucha la diferencia que de serie?

Trollolo
27/03/12, 21:53:17
muchisimas gracias!! y esas aplicaciones hace que se note mucha la diferencia que de serie?

Pues depende de cuales y lo que hagan... El overclock se nota siempre a costa de la batería, el swap se nota al abrir aplicaciones que requieran mucha memora a costa de parones cuando tiene que volver a pasar las cosas de la sd a la ram, etc...

seneka 128
28/03/12, 12:24:20
Pinta bien, tengo una dudilla con la RAM, se me chupa mucha con aplicaciones como el maps que ni tengo abiertas, como las quito, le doy a detener pero sigue a su bola...

Si paso contenido a la SD es mejor para la RAM? o eso es de la memoria interna? muchas gracias

dorianHTC
28/03/12, 13:19:46
Te recomiendo que uses el buscador del foro y te leas con calma, y cuando tengas ratos libres, muchos de los hilos porque la mayoría de lo que preguntas está ya respondido y con detalle, como el tema de la RAM, o de como detener o bloquear determinadas aplicaciones que nunca usas con la app Titanium backup. Es lógico que siendo novato tengas las mismas dudas que hemos tenido todos pero, como te digo, ya están más que resueltas y uno de los fundamentos del foro es evitar repetir cosas ya solucionadas, para dejar espacio a nuevas dudas. Saludos!

Trollolo
28/03/12, 17:58:09
Pinta bien, tengo una dudilla con la RAM, se me chupa mucha con aplicaciones como el maps que ni tengo abiertas, como las quito, le doy a detener pero sigue a su bola...

Si paso contenido a la SD es mejor para la RAM? o eso es de la memoria interna? muchas gracias

Busca lo que es la memoria ram, porque no tiene nada que ver con lo que has dicho.

seneka 128
28/03/12, 18:35:09
ok muchisimas gracias a todos, me emplearé a fondo, parece que esa aplicación que decis es buena...

dorianHTC
28/03/12, 20:10:18
Una pequeña guía para que gestiones mejor el tema de la memoria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286391

Algunas cosas solo se pueden hacer siendo root. Segun la version de tu android (los huawei vienen de casa con la version 2.3.3 o la 2.3.5 los que se venden desde hace un mes) el root se hace de una manera u otra. En el buscador lo encuentras.

seneka 128
29/03/12, 12:27:54
oks muchisimas gracias!!!