PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novatazo: cuestiones sobre memoria, juegos, root y comparación con mini

seneka 128
26/03/12, 19:24:47
Me acabo de hacer con el Huawei u8650 y soy muy novato respecto a lo de Android, en breves me rootearán el móvil pero tengo varias dudas.

En aplicaciones se me come la ram cosas que ni uso como el maps y demás, como puedo hacer para que no chupen memoria y los juegos me fluyan?

Hay algo para mejorar la velocidad de la CPU y la RAM sin hacer root?

Haciendo Root que ventajas obtengo(en cuanto a la hora de jugar)?

Se nota mucho el plugin ese que aumenta el 3d?

Un amigo mio tiene el mini y tiene más RAM que el u8650, jugamos al NFS y en el suyo va fluidisimo, es mejor ese móvil? hay alguna comparativa?

Una vez hecho el root con que móviles se codea el u8650?

muchisimas gracias

cliov
26/03/12, 20:32:04
Uff cuantas preguntas. Yo te paso este enlace para que compares tu mismo.
http://4ndroid.com/comparativa-en-video-entre-samsung-galaxy-mini-y-huawei-u8650/

Trollolo
26/03/12, 20:46:17
Me acabo de hacer con el Huawei u8650 y soy muy novato respecto a lo de Android, en breves me rootearán el móvil pero tengo varias dudas.

En aplicaciones se me come la ram cosas que ni uso como el maps y demás, como puedo hacer para que no chupen memoria y los juegos me fluyan?

Hay algo para mejorar la velocidad de la CPU y la RAM sin hacer root?

Haciendo Root que ventajas obtengo(en cuanto a la hora de jugar)?

Se nota mucho el plugin ese que aumenta el 3d?

Un amigo mio tiene el mini y tiene más RAM que el u8650, jugamos al NFS y en el suyo va fluidisimo, es mejor ese móvil? hay alguna comparativa?

Una vez hecho el root con que móviles se codea el u8650?

muchisimas gracias

-No te vuelvas loco con la ram, el móvil la libera tengas una o mil apps.

-Haciendo root no obtienes mejoras de rendimiento, tienes que hacer más cosas como overclock o toquetear el chainfire.

-Depende, en juegos como el NFS sí se nota.