Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo con cargador mechero
galloverde
26/03/12, 18:57:12
Hola, me llamo Alex y soy de A Coruña.
Recientemente recibí de Vodafone un Galaxy S Plus 2.3.5, no le hice ninguna perrería, está de fábrica y sólo he instalado aplicaciones que ya tenía en mi DEFY y funcionaban.
Mi problema es al conectarlo al cargador de mechero, se enciende y apaga constantemente y si de milagro consigo arrancar el Sigyc va y se apaga sólo, no entiendo nada y no se si es una tontería o hay que rootear, cambiar de ROM o algo parecido.
Probé en dos coches distintos y con dos cargadores distintos, uno es de 1.800Mah y el otro es de 2.000Mah, el primero es de una PDA Acer con adaptador a miniUsb y el segundo es para Blackberry.
Los dos cargadores funcionan sin problemas en mi antiguo Moto Defy.
Os agradezco cualquier pista sobre el problema. :ok:
vatiman
26/03/12, 20:17:03
Los dos cargadores que has probado, dices que van con Defy pero con S+ no funcionan? Notas problemas en la conexion en casa? buena carga?
Igualmente este post va a accesorios ;) resolveremos por aqui ya que estas.
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
galloverde
26/03/12, 20:33:15
Los cargadores son de coche, y en los dos coches cualquiera de los dos cargadores van bien con el Defy, el problema es con SGS+
vatiman
26/03/12, 20:52:49
Ummm que raro... el cargador de casa va bien? cargas completas?
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
galloverde
26/03/12, 21:21:36
Pues si, todo correcto, carga hasta con el cargador de red del Defy.....
Qué lío!!
alexis.
26/03/12, 21:22:03
Si te apañas en ingles, Rhonin86 tiene un tema dedicado a ello en xda "charging car cradle...".
No recuerdo pero esta en la primera pagina.
galloverde
26/03/12, 22:03:22
Si te apañas en ingles, Rhonin86 tiene un tema dedicado a ello en xda "charging car cradle...".
No recuerdo pero esta en la primera pagina.
Caray!!! gracias, voy a intentar entenderlo :pensando:
galloverde
27/03/12, 10:53:18
Alexis, no me empano con el inglés tan técnico.
Seguiré buscando y gracias por atender mi consulta.
alexis.
27/03/12, 11:38:50
Lo que viene diciendo es que son temas de Kernel, incompatibilidades entre los basados en FeaCore (incluidas todas sus versiones, mas Cranium v6...etc)
Los Kernels stock, los que vienen de serie con el terminal, si lo reconocen, y ademas te permite poner el terminal en modo coche (esquina superior simbolo de rueda)
Puedes solucionarlo metiendole el stock de la KQ7, gracias a @crybert, ademas tiene soporte init.d
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1376388
Un saludo compi.
galloverde
27/03/12, 13:02:42
Gracias por todo Alexis, acabo de instalar el stock de la KQ7 como indicas pero sigue igual...enciende-apaga-enciende.....
No te preocupes ya aparecerá una solución.
Yo me acabo de comprar un cargador oficial y es de 500 mA (creo que debe estar entre 500 y 750), creo que 1.800 y 2.000 es demasiado
galloverde
27/03/12, 17:44:27
Yo me acabo de comprar un cargador oficial y es de 500 mA (creo que debe estar entre 500 y 750), creo que 1.800 y 2.000 es demasiado
¿Sólo 500 mAh? :pensando:
Qué poquitos ¿no? ¿y carga bien usando GPS? A ver si mi problema va a ser ese....:rolleyes:
En teoria, la amplitud del Amperaje no afecta al consumo que va a realizar el terminal, lo que si afecta son los voltios.
Puedes tener 5 voltios y 7Amperios.. que el terminal solo te va a cojer los necesarios para efectuar su carga, 5v y 0.75A me parece...
Si tienes 12 Voltios lo jodes.. asique ese no seria el problema ya que atí te sigue funcionando.
Solo tiene que comprobar si se calienta el terminal, por la zona de la batería, si es así probablemente se reinicie por eso.
galloverde
27/03/12, 19:11:57
Solo tiene que comprobar si se calienta el terminal, por la zona de la batería, si es así probablemente se reinicie por eso.
No se reinicia, se enciende y apaga o parpadea la pantalla, tampoco aparece el "rayito" de "cargando" sobre el icono de la batería................
Estoy pensando si cambiar la ROM de 2.3.5 para 2.3.6, a ver si así.
Los dos cargadores que tengo son de 5.0Voltios, uno de 1.8 Ah y el otro de 2 Ah
Cuando un transformador tiene como en este caso bastante mas amperaje (siempre y cuando no sea estabilizado en tensión), el voltaje tiende a subir, y al conectrale la carga baja su voltaje a lo que especifica el transformador, y puede ser que te esté dando mas de 5 voltios... (o eso creo)
De todas formas no pierdes nada en probar, la 2.3.6 seguro que va mejor que la 2.3.5, ya nos cuentas si se soluciona..
galloverde
29/03/12, 18:47:29
Debo y quiero agradeceros a los que os habéis molestado en echarme un cable con este problema.
Ya lo solucioné comprando cargador original €€€€€ :enfadadisimo: Pues sí que es pijotero mi SGS+.
Lo dicho, mil gracias a todos :sisi:
Buenas, yo tengo un problema parecido, en viajes de mas de una hora, conectado al mechero y reproduciendo musica con meridian, me deja de cargar y me sale un mensaje que desconecte el cargador, que la batería esta sobrecalentada, con el de red no me pasa, no se si es por el reproductor de musica que es prime el procesador, un mal contacto que haga el conector micro USB o que
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.