Ver la Versión Completa : Pantalla táctil
tarantoga
26/03/12, 18:55:26
Hola
Desde ayer estoy notando unos fallos en la pantalla táctil. Cuando marco algo, se selecciona otra cosa situada en otro lugar de la pantalla. No es siempre, pero me puede llegar a fastidiar lo que esté haciendo. El caso es que hasta ahora funcionaba perfectamente y respondía suavemente y sin errores.
Tengo actualizado el sistema con la última OTA (pero hace días, el error no parece ser de ahí).
Lo único que instalé en el fin de semana fue Es Administrador de Tareas, el cual he desinstalado por si acaso.
¿Alguna idea? ¿A alguien le pasa lo mismo?
Para nada, ¿ha recibido algun golpe? ¿has presionado demasiado algún punto de la pantalla al sujetarla o algo por el estilo? ¿Te pasa sólo cuando está conectada a la corriente? ¿al revés? ¿ambos casos?
tarantoga
26/03/12, 21:00:31
Golpe ninguno.
Respecto a la presión, tiene una esquina (inferior izquierda), que parece que no está bien encajada porque se hunde ligeramente. A veces al cojerla por ahí cruje ligeramente.
Me pasa tanto cargando como en uso desconectada.
Gracias por contestar. ¿Qué puede ser?
xZoreKx
26/03/12, 21:12:55
Lo que comentas de que no esta encahada es muy alarmante. Piensa que estos telefonos actuales funcionana con el campo EM de nuestro cuerpo. Un mal encaje puede provocar que los sensores no detecten ese campo correctwmente. Si lo tienes en garantia envialo al SAT
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues la verdad que no se me ocurre que puede ser, por lo que dices no se ha podido romper el panel táctil así como así. Lo del chasquido de la pantalla la mía también lo tiene, en el lado contrario, donde la cámara y también se deja calcar (aunque la pantalla está bien encajada en el marco,pero sí que cede un poco) pero hasta hoy no me ha ocurrido lo que dices (toco madera xD).
También dudo que sea un problema de software. A ver si a alguien más se le ocurre algo...
xZoreKx
26/03/12, 21:40:08
En mi antiguo movil cuando el.procesador se humedecia marcaba zonas donde no tocabas. Tal vez...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tarantoga
26/03/12, 22:00:24
Sí, quizás sea mejor comentarlo con NVSBL en el servicio técnico. A ver que me dicen, y si es necesario enviarla.
Es que a mí me iba muy bien pero de repente...
espines
26/03/12, 22:01:25
A mi tambien me pasa, pero solo cuando lo tengo conectado al pc, tal como lo desconecto se me arregla.
Enviado desde mi GEMINI!
leonfuego
26/03/12, 22:11:08
A mi tambien me pasa ,pero la mia parece q va con retardo.tambien tengo la pantalla mal encajada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.