Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuestro Neo V como WEBCAM?
Niko.Bellic10
26/03/12, 18:34:32
Quería saber si podemos utilizar nuestro móvil como webcam en el pc
jsr1606
26/03/12, 19:15:53
Si se puede y sin cables, descargate DroidCamX yo me lo descargue del blackmart no se si en el market play store estara
Niko.Bellic10
26/03/12, 19:26:30
si está gracias!:D
jsr1606
26/03/12, 21:04:26
en el ordenador tambien tienes que instalar una cosa, el enlace para instalarlo esta en la misma aplicacion
criscracker
26/03/12, 21:06:56
Como te ha dicho el amigo, droidcam va bastante bien.
Si se puede y sin cables, descargate DroidCamX yo me lo descargue del blackmart no se si en el market play store estara
Te funciona el droidcamX? osea la version pro? la he descargado de miles de sitios y no funciona, en el ordenador me dice que la version no es correcta y no hay manera...solo puedo usar la version normal. Me lo descargué del blackmarket, snappzmarket, de varias paginas de internet, diferentes servidores, y nada...me sale siempre lo mismo (lo conecto por WIFI). Tienes alguna version diferente instalada en el pc?
astarothbcn
28/03/12, 15:46:39
como funciona exactamente? lo he instalado, el cliente en el pc y parece k va. pero se puede usar en el msn o algo? porque no me sale la opcion de elegir el mvl en el msn.
en el cliente de pc pongo por wifi, ponga la ip y el puerto y parece que conecta pero no veo nada en el pc de la webcam del movil.Nose si me entendeis...
criscracker
28/03/12, 15:58:14
Pues en el msn por ejemplo, tienes que configurar la cam...herramientas/configuracion audio y video/siguiente/ te sale para seleccionar la camara, seleccionas droidcam. Por defecto no sale una ventana en la que muestra la cam como diciendo, mira, funciona ...xD...en el movil si se ve la cam, pero no en el pc, en los programas que quieras la cam, tienes que configurarlo para ver "que si esta funcionando", no se si me explico :P
astarothbcn
28/03/12, 22:58:46
me fui a herramientas para configurar el movil como webcam en el msn y no me salia :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.